Amor Express

26 Oct

Les voy a contar una historia super romántica, haha. No mentira, les voy a contar algo que me pasó esta semana, algo demasiado bacán y loco y que no terminó precisamente como quería, pero si fue algo muy entretenido y que me dejó feliz.

Estuve interpretando toda esta semana en un Hotel en Vitacura, en un evento de Volkswagen, lo que implica que habían muchos alemanes. Por lo tanto, mucha puntualidad, buena ondi y uno que otro mino digno de violar con la mirada.

Lunes y martes me tocó interpretar para un grupo y luego miércoles y jueves para otro grupo. Bueno, ese día miércoles, cuando me tocó trabajar con el segundo grupo….uffff. Todo bien esa mañana, varias charlas, un coffee break, más charlas….almuerzo y luego en la tarde la distribución de las mesas iba a cambiar porque tendrían un workshop.

¿Qué pasó? Llegué yo, toda ragiaaaa tupenda de almorzar, con mi colega. Y veo que frente a mi cabina, había una mesa y muy cerca mío, estaba sentado EL, rubio, ojos verdes, nariz perfecta, sonrisa pepsodent, bien afeitado, MUY bien vestido, completamente mi tipo de hombre. Era amor a primera vista. 

Lo miré, me miró, le sonreí y me sonrió de vuelta. Me senté en mi cabina, le tomé fotos psicópatas para mandárselas a mis amigas y no le quité los ojos de encima. Interpreté como corresponde, aunque en mi mente solo pensaba en todas las cosas cochinas que le haría. Después del coffee break se cambió de puesto y se sentó en el puesto que estaba más cerca mío, literalmente lo tenía a un metro y medio. Me miraba, lo miraba, le sonreía, se ponía nervioso y miraba para otro lado, miraba de vuelta y me sonreía y así todo el rato.

Se terminó el evento y se fueron todos, tenían 15 minutos para cambiarse de ropa e ir a una actividad que tenían programada, yo me quedé en mi cabina guardando mis cosas, el se había ido, pero de repente veo que mijito rico estaba de vuelta. Se puso a revisar unos papeles que ni si quiera eran de el, haciendo como que se le había quedado algo, que se yo, pero claramente quería que yo vaya a hablarle. Salí de la cabina, me acerqué a el, lo tenía como a 6 metros, le sonreí, el también, me acerqué coquetamente y de la nadaaaa, aparece un viejo $%&(%&%#!!! a hablarle, mi futuro ex pololo me miró con cara de “puchaaaa” y yo hice como que iba a buscar otra cosa y me volví a buscar mis cosas. El se tuvo que ir con el viejo y yo me tuve que ir sola. Epic cockblock.

Bueno, ayer jueves era mi última oportunidad de jotearlo. Llegué temprano, con tarjeta de presentación en mano, lista para el joteo. Lamentablemente no lo vi hasta que el evento había empezado y esta vez estaba sentado lejos porque nuevamente habían cambiado la organización de las mesas y los puestos. Interpreté toda esa mañana y cada vez que me tocaba interpretar al inglés me imaginaba todas las cosas que le diría si tan solo fuera el único que me estaba escuchando por los audífonos. Pero como no era así, cero posibilidad.

Durante la tarde me tocó interpretar en otro salón, lejos de el! Pero dije no importa, a la salida lo voy a buscar, porque seguramente también va a intentar sacar la vuelta. Lamentablemente/afortunadamente, justo cuando iba saliendo a buscarlo me habló una persona que le había gustado mucho mi trabajo y que quería trabajar conmigo, me pidió mi tarjeta, me dio la suya y nos quedamos conversando un buen rato. Como era un excelente contacto por supuesto que no corté la conversación aunque moría de desesperación porque el minurri se iba a ir con todo el grupo a la última actividad que tenían ese día. Pucha, cuando llegué al salón no había nadie y se habían ido todos del Hotel.

Me fui a mi casa, cansada, estresada, un poco decepcionada que no pudimos vernos porque podía ver en sus ojos como me desvestía con la mirada también. Llegué a mi casa, agotada, había tenido dos semanas muy agotadoras, pero excelentes en términos laborales.

Me iba a duchar y acostar a dormir siesta, cuando de repente se me ocurre una idea BRILLANTE que me dejó hiperventilada toda la tarde. La verdad es que yo ni si quiera me sabía su nombre pero tenía dos posibilidades, ese día que lo vi sentado cerca mío, durante el coffeee break me fijé que en la mesa salían los nombres de los integrantes de cada grupo, pero primero el estaba sentado en un puesto que no le correspondía, porque el nombre que aparecía yo sabía que era de otro tipo que andaba en la convención. Por lo que de todos los de la mesa quedaban dos opciones, uno de ellos me tincaba más que el otro para el pero los anoté para recordarlo y averiguar como se llamaba.

Llamé al Hotel y dije que tenía que dejarle un recado a un huésped, la niña de la recepción, muy amorosa ella, me pidió el nombre y yo le dije que tenía dos opciones, buscó si estaban ambos registrados en el Hotel y efectivamente así era. Luego le dije “ok, pero necesito saber cuál de los dos es al que quiero dejarle mi recado, tienes alguna foto de ellos?” Me dijo que no pero que iba a hacer lo posible por encontrarlas, me dejó en espera un poco y me dijo “ok, tengo las copias de los pasaportes”, secaaaa. Yo le dije, al que yo busco es joven, rubio y lindo, ella me dijo bueno uno es del año 71 y otro del 89, así que estaba más que claro cual era mi presa. Efectivamente el nombre del alemán de mi corazón coincidía con el que yo creía, así que le dije “ya perfecto, puedo enviarte el recado por mail? Porque está en inglés y prefiero mandarlo por escrito“. Me dijo perfecto y me dio el mail del Hotel, yo le dije que era un recado confidencial y ella me dijo “ah entonces te doy mi mail personal”.

Bueno, le mandé un mail, le conté que me había gustado este mino en la convención donde yo había trabajado y que por favor le entregue el mensaje en privado. El mensaje estaba en inglés, donde básicamente le decía que yo era la intérprete que le sonreía todo el rato y que si quería tomar algo o carretear que me contacte a mi celu o a mi mail, le di mis datos y le dije que esperaba que lo pase super en su estadía en Santiago. Sabía que probablemente llegaría tarde de la cena de clausura del evento pero igual le dije que aunque sea muy tarde podía avisarme si quiere hacer algo.

Mi amigui recepcionista, a quien le mando un saludo y agradecimiento por ser tan paleteada, me respondió que el mensaje ya estaba en la habitación de cosita rica y que le cuente como me iba. La amé por darme más info de la que me habría dado la PDI y por su buena ondi.

Me fui a carretear y dije “ok, me voy a curar para no estar toda la noche histérica, esperando a que suene mi celu”, obvio que igual estuve un buen rato pendiente y no pasaba nada, yo estaba segura que el quería conmigo, pero quizás para el era un coqueteo y existía la posibilidad de que tenga polola y no quiera llamarme o que simplemente no le interese o que se yo. Pero muy en el fondo igual estaba segura que yo le había gustado y lo más importante es que estaba feliz porque al menos había podido contactarlo y decirle lo que “sentía” por el. Me sentía seca por haber pensado en esa brillante idea pero que lata que no se me ocurrió un maldito día antes!

En fin, carretié, me curé, lo pasé super y nunca recibí su llamado o mail o whatever…..hasta esta mañana. Me habló por WhatsApp diciendo que lamentaba mucho haber visto el sobre esta mañana en vez de anoche, porque me habría llamado. Yo le dije pucha que lata y le pregunté si se iba hoy, me dijo que lamentablemente si, yo le dije que era una lata porque me habría encantado salir con el, me dijo que a el también y que debería haberle escrito el miércoles, pucha si po le dije, que rabia que no se me ocurrió antes. También hablamos que fue una lata no habernos podido pillar solos, me dijo que debería haberle dicho algo por los audífonos, pero imposible porque lamentablemente no era el único escuchándome, pero que habrá sido divertido. Me dijo todas las cosas que deberíamos haber hecho y que lástima que no resultó porque ya estaba camino al aeropuerto con los de su grupo.

Igual me dejó feliz saber que estaba tan interesado como yo, muy feliz que lo había contactado y que claro, igual me la jugué mas que el pero me preguntó si no tenía planeado viajar a Alemania, bueno efectivamente tengo pensado ir a Europa el otro año y me dijo que podría mostrarme Alemania y que lo llame y yo le dije que podría mostrarle mi pieza y que definitivamente lo llamaré.

No me importa si seguimos hablando por más tiempo, si vuelvo a verlo o no, aunque claro que si voy a Alemania lo voy a llamar, aunque pasen muchos meses porque no pierdo nada. Pero igual quedé feliz con haberlo “conocido”, habérmela jugado tanto, toda nuestra conversación matutina fue demasiado jote, explícita y entretenida así que para la otra ya se exactamente que hacer. Lo pasé super y aunque no pudo ser mio, quizás algún día lo será o quizás no, pero estuvo demasiado entretenido el joteo, el trabajo y haberlo amado expressmente.

Advertisements

29 Responses to “Amor Express”

  1. anabolena28 October 26, 2012 at 1:29 pm #

    Ajajaja la rajaa, parece historia de comedia romántica, pero falta el final eso si po jajaja, ahí cambiaría a mayores de 18 la cosa.
    Oye mándame una foto, no me puedo quedar con la copucha de como era.

    • Mila October 26, 2012 at 1:32 pm #

      Hahaha siii, yo creo que esta historia se merece una segunda parte y una película, mínimo hahaha. Así es el amoooorsshhh hahaha ❤

  2. pafc1977 October 26, 2012 at 1:55 pm #

    Que secaaaaaaaa jajaja
    Pucha pero por que no se te ocurrió lo del mensaje un día antes!!! Habríamos leído la historia sabrosona completa jajajaja
    Saludos

    • Mila October 26, 2012 at 1:57 pm #

      Hahaha no sé si habría sido capaz de contar la historia en el blog si hubiese sido así…he tenido tantos amores express, pero me da cosa hablar de ellos haha, no soy precisamente anónima que digamos si no…..con todo hahaha.

      Gracias, saludos!

  3. Paulii October 26, 2012 at 2:20 pm #

    Uhhh estaba esperando el relato porn todo el rato jajaja igual este blog me enseñas harto Mila, super jugá y secaaa..! traduciendo y pensando cochinás con el mino jajajaja me rio harto contigo mujer! Besos! ❤

    • Mila October 26, 2012 at 2:51 pm #

      Hahahahaha nooo que vergüenza hablar cosas porno en mi blog! Mi familia igual me lee! Haha, que miedo! Si fuera anónimo le daria pero si no imposible haha.

      Pero estuvo entrete, además el me dijo que a pesar de estar pensando puras cochinadas y sonriéndole todo el rato lo hice super bien haha, punto extra, yay!

      Besos!

  4. elblogdealerecargada October 26, 2012 at 2:45 pm #

    Oye qué buena tu historia! Estaba muy metida leyéndola. Me sorprendió la buena onda de la niña del hotel, no cualquiera es tan jugado. Tiene toda la pinta de segunda parte…. ojalá funcione!

    • Mila October 26, 2012 at 2:53 pm #

      Hahaha, si sería entrete tener segunda parte…..bueno, ya veremos. Y si, un amor la niña del hotel, que además en su firma decía traductora intérprete, así que puede que la llame para interpretaciones y todo y estaremos en contacto, win win situation!

      Ayyy, me está hablando mijito rico por whatsapp! ❤

  5. caritofer October 26, 2012 at 3:13 pm #

    awww que linda historia Mila! que ganas de que hubiese tenido un desenlace esta historia…pero bue… oye si po, na que ver que no muestres fotos del lolito! exijo que subas aunque sea una foto a instagram! jajaja

    Saludos linda!

    • Mila October 26, 2012 at 4:13 pm #

      Hahaha bueno quizás la historia continuará haha, he chateado todo el rato con el y no se como pero le terminé mandando fotos y prometiéndole que iria a buscarlo hahahhaha que entretenido, pero es webeo, que pase lo que pase. De todas maneras el y yo estamos en las mismas, que deberíamos habernos conocido antes.

      No puedo subir la foto como tan sicopata! 😦 haha pero es rico, cuando me vaya a alemania el otro año me saco fotos con el haha, solo te puedo decir que tendríamos hijos super lindos aahahahah la mina pasada a rollos, haha.

      • mikimikita October 28, 2012 at 3:50 pm #

        Si no hay fotos por lo menos un dibujo, siempre!!

        • Mila October 28, 2012 at 6:16 pm #

          Hahaha, bueno el otro año cuando nos casemos verás fotos de el, al lado mio, obvio hahaha ❤

  6. r0mii October 26, 2012 at 3:47 pm #

    jajajajaj Milaaa!!!! te las mandaste!! 🙂 podrias escribir un relato erotico ocn las cosas q le harias al guapeton aleman! jajajajaaj Sabí yo creo q a una cuando le tinca alguien así mucho, hay q puro jugarsela! total, nada se pierde 🙂 q entrete, estas son las historias que una despues le cuenta a las hijas cuando tienen como 20 años para que se animen en la vida jajajaja :)…aunque mas que “amor” yo diría “Coqueteo” jajajaja

    • Mila October 26, 2012 at 4:15 pm #

      Hahaha como voy a escribir un relato erótico ahaha que vergüenza además ese tipo de literatura no se me da muy fácil que digamos, en ese ámbito soy de hablar muy poco pero hacer mucho haha.

      Bueno, para mi es amor po Romi, yo me enamoro perdidamente y expressmente haha, me dura poco pero es bien intenso haha, mi pobre corazooon, ahora sufre por su partida! Hahahahaha

      • r0mii October 27, 2012 at 9:45 pm #

        jajajajaj 🙂 aah! verdad q dijiste q el iba a ser tu futuro esposo jajajaj 🙂

  7. cat October 26, 2012 at 5:53 pm #

    seca!!!! faltan mas mujeres jugadas como tu…. que lastima que no pudieron concretar nada… pero ya sabes y sabemos todas que tomar la iniciativa no es nada de malo, solo hay que atreverse!!!

    • Mila October 27, 2012 at 1:30 am #

      Haaaa, gracias! 😀

      Bueno, si, no se pudo concretar, pero igual he chateado todo el día con el, que está feliz de tener wifi desde el avión y nos mandamos fotos y hablamos ene, yay!

      Al menos igual buena onda todo y a ver si cuando vaya para allá se concreta al fin nuestro amorssss haahaha.

      Un beso!

  8. C.C. October 27, 2012 at 1:22 pm #

    MAESTRA! una historia que inspira…a diferencia de la mía jaja: hace unos meses atrás vi al futuro padre de mis hijos, nos mirabamos demasiado… pero no pasó nada, así que para la próxima vez que lo vea (que así será!jajaja) no dudaré en probar qué tal me va jajaja. Saludos Mila!

    • Mila October 27, 2012 at 10:12 pm #

      Haha, tienes que puro hablarle po! Mirarlo fijamente y que cache que le amas haha, si no se pierde nada!

      Me cuentas como te va 😀 suerteeee!!! 🙂

  9. Beleni October 27, 2012 at 7:50 pm #

    Jojojojoj que me haces reir Mila, igual super jugada tu y la chica del hotel tambien. Quiza me falta eso para conocer chicos…
    Si sigues en contacto con él nos cuentas ajajja.
    Saludos !!

    • Mila October 27, 2012 at 10:15 pm #

      Hahaha siii hay que jugarsela no mas! Y claro, me ayudó ene que la niña del hotel haya sido tan paleteada, yo creo que cachó altiro que era amorsss de verdá y me quiso ayudar hahaha.

      Bueno, hablé con el todo el día mientras estaba en el aeropuerto y el avión, y ahora me avisó que llegó hace poco y hemos hablado ene….y además…..existe la posibilidad de que nos veamos el otro año, asi queeeee…..a ver si mi historia tiene segunda parte con final feliz haha.

      Saludos!

  10. Tamara Guti (@tamaraguti_) October 27, 2012 at 8:08 pm #

    wena tu historia, faltó el final hot no más jajaj. Igual súper jugada Mila!! así da gusto que sean las minas…nada de esperar! a dar el zarpazo no más clap clap clap. xoxo queridis!

    • Mila October 27, 2012 at 10:17 pm #

      Hahaha, puchaaa igual hubo chateo hot, algo es algo hahaha. A ver si el otro año filmamos la segunda parte de la peli, si no igual estuvo entrete todo.

      Besitos linda!

  11. Dani October 28, 2012 at 4:46 pm #

    Seeeeeeeca Mila!!! te felicito por lo jugada, siempre aperrando con todo, ojalá el otro año nos sigas relatando la segunda parte! 🙂

    • Mila October 28, 2012 at 6:17 pm #

      Hahaha, obvioooo, quedé con las ganas y el también, así que créeme que haremos TODO lo posible por vernos haha.

  12. CaroBeatriz October 29, 2012 at 5:12 pm #

    Acá estaremos toda tu pípol, esperando la segunda parte de la historia, ojalá no vaya a guatear el minurri allá por las Europas !! aaaahhhh así es el amorshh

    • Mila October 29, 2012 at 5:24 pm #

      Hahaha como va a guatear si me desea y yo lo deseo que mas se necesita? Hahaha, después les cuento la continuación de mi historia 😀

  13. Natty October 29, 2012 at 6:06 pm #

    jajajajajaja, que risa con tu historia y los comentarios, y sí coincido con todas eres SEQUÍSIMA!! y jugada a cagar!!! Quién como tú!!!! yo soy más como C.C. =P

    Ojalá haya segunda parte como en antes del amanecer, antes del atardecer y ahora que se viene la tercera que no me acuerdo cómo se llama =P

    • Mila October 29, 2012 at 6:11 pm #

      Hahaha gracias!

      Si yo creo que nuestra segunda parte podría ser “antes de irse al carrete” o algo así. algo mas nuestra onda hahaha. “Antes que cierre la disco” hahahaha, vamos a ver que pasa con la historiaaaa 😀

      Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: