Tutorial: Uñas Sangrientas. Edición Halloween

15 Oct

 

Uuuuy, siguiendo con los tutoriales de nailart edición Halloween, hoy les traigo algo super fácil y tchori. Se acuerdan cuando les mostré la técnica de soplido? No sé si se llama así la técnica, pero es simplemente soplar el esmalte con una bombilla sobre las uñas. Muy fácil y rápido.

Esto es lo que van a necesitar:

 

1. Esmalte base para proteger tus uñas.

2. Esmalte blanco, yo usé un Maybelline, Blanco Francés.

3. Esmalte rojo o burdeo, yo usé uno que venía en un kit de maquillaje que me regaló una amiga hace tiempo.

4. Una bombilla.

5. Papel.

Paso a paso:

 

1. Aplica una capa de esmalte base para proteger tus uñas.

2. Aplica dos capas de esmalte blanco.

3. Aplasta la bombilla para que no te manche tanto las uñas y unta el esmalte en uno de los extremos. Tiene que quedar el extremo tapado con el esmalte para que funcione.

4. Sopla sobre tus uñas, de preferencia sobre una revista o diario para no manchar por todas partes.

 

5. Una vez que hayas terminado tus uñas se verán mas o menos así.

6. Limpia el exceso de esmalte en tus dedos y termina con una capa de esmalte de acabado para que dure por más tiempo.

Y eso es todo, así de simple. Como soy buenita, aquí les muestro otra alternativa entrete:

 

Hacer esto también es super simple y toma muy poco tiempo, esto es lo que van a necesitar:

 

1. Esmalte base para proteger tus uñas.

2. Esmalte blanco, yo usé un Maybelline, Blanco Francés.

3. Esmalte Rojo, yo usé un O.P.I., Red My Fortune Cookie.

4. Papel.

El paso a paso es super simple y en verdad olvidé tomarle foto pero simplemente pongan un poco de esmalte sobre el papel, manchan su dedo meñique con el y primero prueben marcar sus huellas digitales sobre papel para saber la cantidad de esmalte que necesitarán y luego hagan lo mismo sobre sus uñas. Terminar con una capa de esmalte de acabado y listo!

Ya saben, si prueban los tutoriales quiero fotos! Besos a todas, que tengan un lindo lunes feriado.

3 Responses to “Tutorial: Uñas Sangrientas. Edición Halloween”

  1. Mariajosé October 19, 2012 at 3:47 pm #

    Uñas estilo dexter! hahaha 🙂 me da un poco de cosa dejar la embarrada en mi casa lleno de esmalte, pero se vé chorísimo.
    Saludos.

    • Mila October 21, 2012 at 10:20 pm #

      Haha siiii, me acordé altiro de Dexter con mis uñas. No pero si pones una revista por abajo no pasa nada 😉

      Saludos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decora tus uñas en Halloween | Cosmetik - October 23, 2012

    […] Estas uñas sangrantes me han gustado mucho, me parecen muy originales para esa noche y saliendo un poco de los motivos típicos. Son de Mila Punto Com. […]

Leave a Reply

