9 Alimentos Buenos Para Tu Piel

5 Oct

 

Que rico, ahora que empieza a hacer calor necesitamos mostrar más piel y para eso hay que cuidarla primero, no? Aquí les muestro 9 alimentos que consumir en esta época y que mantienen nuestra piel sana y tersa, además de ser muy ricos e ideales para comer en días de calor.

Así que voy a empezar muy pronto a preparar recetas con estos ingredientes y obvio que compartirlas con ustedes, yummy!

 

Yogurt bajo en grasas

Los productos lácteos bajos en grasas están llenos de Vitamina A. Esta es una vitamina esencial, que hace maravillas en tu piel. Si tienes algún problema a la tiroides o diabetes, entonces tienes otro motivo para consumir este producto!

Frutos rojos

Ciruelas, frutillas, arándanos, frambuesas y moras. Estos frutos rojos tienen muchos antioxidantes, lo que significa que mientras más consumas, por mayor tiempo tu piel se mantendrá joven y saludable.

Salmón

Nuestra piel necesita ácidos grasos esenciales. Si no te gusta el pescado, prueba con nueces, linaza o aceite de canola. Todas estas te entregan un resultado increíble  Los Omega 3 y Omega 6 son un must para mantener una piel linda y bien humectada.

Té Verde

Esta bebida contiene polifenoles, que tienen características antiinflamatorias. A pesar de lo que se dice, tomar un buen té verde no deshidratará tu cuerpo, si no que trabajará como un agente antioxidante y antiinflamatorio que combatirá las bacterias y radicales libres, para evitar el envejecimiento prematuro de tu piel.

Agua

Ni si quiera debería ser necesario mencionarlo. Una buena hidratación es la mejor amiga de la piel. Por lo que es recomendable tomar por lo menos 8 vasos de agua diarios para mantener una piel linda y saludable.

Palta

La palta es rica en complejo vitamínico B y aceites esenciales, así como también funciona como agente antiinflamatorio. Además calma la piel roja, irritada o manchada. Por lo que deja tu piel en buen estado y perfectamente humectada.

Mango

Mango, que rico el mangoooo!! Está lleno de vitamina A, por lo que es perfecto para nuestra piel. Esta fruta repara las células de tu piel para que se mantenga tersa. Y además contiene 70 calorías por porción, por lo que es ideal para comer cuando estás a régimen.

Almendras

Contienen vitamina E, por lo que ayudan a humectar tu piel desde adentro. También la protege del envejecimiento prematuro. Comer almendras puede ayudar a tu tejido facial para que se mantenga en buen estado por muchos años!

Queso Cottage

Además de calcio, el queso cottage contiene selenio, que es un mineral esencial para tener una piel joven y radiante.

¿Vieron que rico todo? Si tienen alguna sugerencia o receta que compartir con alguno de estos alimentos u otro, las invito a dejarlo en los comentarios 😀

Fuente: AllWomenStalk

11 Responses to “9 Alimentos Buenos Para Tu Piel”

  1. mellafe October 5, 2012 at 9:07 am #

    Sólo no me gustan las almendras!! YAY!!

  2. maka October 5, 2012 at 10:20 am #

    Mi madre ha tratado de meterme la linaza hasta por los codos, pero yo sabia que no era necesaria si como bastante salmón, me encanta!!!!

    • Mila October 5, 2012 at 10:26 am #

      Pero la linaza puedes comerla con el yogurt o comprar pan con linaza…ahí pasa super piola. Me encantaaaa el salmón!!!

  3. nijb84 October 5, 2012 at 11:46 am #

    De todo lo que mencionas no me gusta el té verde =S no logro acostumbrarme, creo que haré el intento (amé la foto que pusiste eso sí =P) y el mando como fruta creo que nunca lo he comido, si he probado postres y me gustan, así que veré si encuentro por ahí

    • Mila October 5, 2012 at 11:56 am #

      A mi tampoco me mata el té verde, pero el te rojo es super rico y también tiene antioxidantes y hace bien para todo.

      El mango lo venden en los supermercados, es caro pero increíblemente rico, a mi me encantaaaaa ❤

  4. Belen October 5, 2012 at 1:46 pm #

    MMMMm rico todo todo, de todos lo que menos consumo es salmon y queso cottage y mango. Hacía tiempo que no pasaba por tu blog esta entrete

    • Mila October 6, 2012 at 10:51 pm #

      Muchas gracias Belén!! Uy esa mezcla de queso cottage con salmón me encantaaaa haha, pero bueno….todo lo demás es mega rico también!

      Saludos 😀

  5. CaroBeatriz October 5, 2012 at 3:11 pm #

    Es increíble como todo entra por la vista igual, ni te explico las ganas que me dieron de esas paltitas o del yogurt con fresas al ver las fotos del post. El tomate igual me encanta y es tremendamente saludable, los brócolis, etc.
    Saludines !!! viernes !!!

    • Mila October 6, 2012 at 10:54 pm #

      Caro! Siiii haha por lo mimo quise poner fotos que se vean ricas para que les den ganas de comer esas cosas haha. A mi no me gusta mucho el tomate, pero todo lo del post me fascina.

      Besos!!!

  6. Valentina October 5, 2012 at 10:54 pm #

    Que rico todo! Creo que no hay nada de la lista que no me guste hahaha y el te verde es delicioso, a mi me encanta, será cierto que quema las grasas? aunque no sabia que deshidrata… Yo compro uno chino que venden en el Lider, pero nosé que tan bueno sera :S

    • Mila October 6, 2012 at 11:49 pm #

      Lo que pasa es que algunos té te pueden deshidratar, como el Pu-Erh, porque está muy procesado. Yo se que el té verde te ayuda a quemar grasas, si tomas 3 tazas al día por un mes puedes bajar entre 1 y 3 kilos….recuerdo que una vez lo escuché en una interpretación, el otro que se recomienda es el te rojo, yo lo he probado, el té rojo normal, no el Pu-Erh, que además es demasiado fuerte y si…..de verdá funciona 🙂

Leave a Reply

