Gossip Girl Vuelve Este Lunes. Yay!!

4 Oct

Mi serie favorita de la vida vuelve este lunes con su nueva y última temporada (muero!). Algo que llevo meses esperando con ansias, quiero….pero no quiero que termine!

En esta oportunidad veremos 11 episodios cargados de intriga, donde se tratará de revelar la verdadera identidad de Gossip Girl, o La Reina Cotilla como le dicen en España (me encanta decirlo con voz de españolísima).

¿Qué va a pasar en esta temporada? En el primer episodio veremos a los tchicos del Upper East Side buscando a su amigui Serena ¿se acuerdan en qué quedó la temporada pasada? Aquí un pequeño recordatorio:

 

Si po, Serena se subió a un tren con el minurri de Cobra Starship que apareció colado en el episodio y se drogó y mandó a cambiar y ahora sus amiguis van a empezar a buscarla…por mi que la dejen tirada, me tenía aburrida en la temporada pasada. Lo que sí me encantó del último episodio fue Blair jugándosela todo el rato por Chuck (<3), OBVIO que tienen que terminar juntos.

Lily dejó a Rufus por Bart (no me podría importar menos) y Dan se fue con Georgina (me encanta ella) a Italia a escribir su venganza contra los Upper East Siders, seguramente está picado porque no hay corte de pelo que le haya quedado bien en ninguna de las temporadas.

Lo que se viene ahora es el retorno de Jenny Humphrey (puaj!), quien tratará de destruir a Blair, para adjudicarse el trono de Queen B (completamente desubicá), Bart que le traerá algunas sorpresas no muy agradables a Lily y llega un nuevo integrante al elenco, quien esta vez interpretará al milésimo pololo de Serena, pueden verlo junto a ella en la promo de la 6ta temporada que dejo a continuación:

 

Y aquí les dejo un clip con varias fotos del rodaje de esta nueva temporada:

 

Para más info, les recomiendo visitar la maravillosa página de Gossip Girl Spain, donde podrán enterarse de todos los detalles relacionados a esta serie tan buena y que me va a dejar con depresión cuando termine.

12 Responses to “Gossip Girl Vuelve Este Lunes. Yay!!”

  1. Nati October 4, 2012 at 1:13 pm #

    Lo mejor del post “seguramente está picado porque no hay corte de pelo que le haya quedado bien en ninguna de las temporadas”. Tan cierto eso Mila, no hubo caso con el look de Dan y el de la última temporada uuuf, menos podía entender el gusto de Blai hacia él.
    Igual siento que lo de Queen B pegaba con el colegio, pero ahora que están fuera, como que no…
    La serie ha ido perdiendo fuerza, es difícil mantener cohesionados a los personajes cuando lo único que los unía en un principio fue el colegio. A salir todo han pasado por cambios extraños, y Serena ha sido la que más ha salido perdiendo.
    Igual me gusta a pesar de todo, así que no me la perderé =)

  2. mellafe October 4, 2012 at 1:38 pm #

    urgh.

    • Mila October 4, 2012 at 5:08 pm #

      Haha que emocion!!! Vamos a poder comentarlaaaa Natiii, si igual te encanta!! Hahaha!!

  3. Camila October 4, 2012 at 6:02 pm #

    Yo era Team S todo el rato, pero nunca me dejaron ver la Serena MALA MALA que era antes. Siempre la mostraron pava, metiéndose con todo el mundo en busca del amorsh y creo que lo mejor que le puede haber pasado como personaje es recaer en las drogas jajajaja. Qué bueno que esta sea una temporada destinada a terminar con la serie y no que la hayan cortado de golpe, porque NECESITO una boda Chair y que los NJBC terminen felices hacia el horizonte mientras el estúpido de Dan se tira de un puente (o hace feliz a Serena, aunque ya perdí las esperanzas).
    Y Georgina es el mejor personaje de la vida, lejos mi favorita<3

    • Mila October 5, 2012 at 9:02 am #

      Haha si, Serena siempre fue un personaje latero un poco haha, me carga que todo le da lata, siempre se queja por algo, no es como Blair o Georgina, que se aceptan como son y les gusta ser así!

      Pero está bien hecho el personaje de Serena, una mina que lo tiene todo menos el amor de su papá, por eso se mete con cualquier mino y busca desesperadamente que la amen….me da pena pero igual la odio haha.

  4. valh October 6, 2012 at 6:53 pm #

    Lloraré esta serie la sigo desde los 17, ya han pasado 5 años y sigue siendo mi serie preferida. Y me encanta DAN!

    • Mila October 6, 2012 at 11:51 pm #

      Atróh! Pienso lo mismo, me voy a ir a la cresta cuando se termine la serie 😦 😦 😦

      Dan no se….a veces me ha caído bien, pero nunca al 100%, no se….es muy weón para mi hahahaha.

  5. Giannina Tello October 11, 2012 at 8:50 am #

    Chiquillas, tienen algún link para ver el capitulo del lunes online???
    porfis!!!!!!!! :$

    • Giannina Tello October 11, 2012 at 8:54 am #

      http://serieszone.com/2012/07/gossip-girl-6×01-temporada-6-sub-espanol-online.html
      jajaja lo encontré altiro
      por si no lo han visto!!!!
      xoxo

      • Mila October 11, 2012 at 10:31 am #

        Haha Gianni, no te alcancé a responder en la mañana, yo la vi en Cuevana. Cuando veas el episodio lo comentamos, que emoción que volvió GG! 😀

        • Giannina Tello October 18, 2012 at 1:32 pm #

          la semana pasada vi el primero, ahora que estoy en cama me acomodé para ver el segundo.
          solo diré omg!!!! ruffus con evey, o como sea que se escribe!!!!!! morí!
          pobre dan aun sin achuntarle al corte de pelo, y esa serena!!!!! tan metirosilla!!!!!!!!!!!!!!!
          solo quiero que sean felices para siempre blair y chuck!! que son lejos mis favoritos.
          el finde vi una pelicula donde salia blair jajaja una de adam sandler algo como es mi hijo jajaja muy chistosa donde blair es la novia pero la pillan que se acuesta con su …. hermano! iuck que cochina se puso =S
          saludos!!!

          • Mila October 21, 2012 at 10:13 pm #

            Aaaaa! No he podido ver Gossip Girl esta semana! Estuve tan ocupada que fue imposibleeeee!! Pucha, pero está la cagá haha maldita Charlie LA ODIOOO!!

            Ay me tinca esa peli, no tenía idea que sale Blair, quiero verla TODO el rato ahora!

Leave a Reply

