Supermanket: Elijan al Suyo

3 Oct

Ayer mi amigui Consu me mandó el link de esta página mega entretenida para comprar hombres. No comprarlos literalmente como esclavos sexuales (buuu), pero sí para elegir dentro de la página a quien te gustaría conocer.

Supermanket es una plataforma virtual creada especialmente para nosotras las mujeres, donde se nos permite elegir a quien queremos conocer, los hombres reciben la solicitud de compra y en caso de ser aceptada, se abre la posibilidad de conversar y cachar que ondi entre los dos.

Honestamente no soy muy fanática de sitios de citas, soy más de flechazos y “amores” a primera vista, por lo que nunca me había metido a uno, pero el formato me llamó mucho la atención y tenía que ver de que se trataba, además que lo más entretenido de esto son los filtros de búsqueda.

Existen tres: Sabor (intelectual, deportista, carretero, etc…), Envase (surfista, zorrón, rockero, etc…) y el Bonus Pack (vegetariano, no fumador, six pack y mi favorito: millonario y muriendo, etc…).

Entonces lo tchori es ir jugando con los distintos criterios de búsqueda hasta que aparezca alguien que te llame la atención. Como es un sitio nuevo, no está tan lleno de minos y los más ricos son de USA o alguna parte lejana haha…por ejemplo yo ayer me compré como a tres gringos y por lo que averigüé, si los minos quieren ponerse en contacto con una, tienen que pagarle una comisión a la página. Obvio que mi criterio de búsqueda fue surfista zorrón bueno para el carrete y con six pack. Vamos a ver si me toca algún millonario perfecto que me pague los pasajes para ir a verlo y nos casemos en Las Vegas en una noche de carrete y me tenga que mantener de por vida….ósea, no cuesta nada soñar, cierto?

Este servicio se encuentra en la fase beta, por lo que es gratis, así que aprovechen de echar un vistazo aunque sea para distraer la vista y entretenerse con las miles de combinaciones que pueden encontrar. Y obvio, si encuentran al amor de su vida me cuentan y me invitan al matrimonio!!!

12 Responses to “Supermanket: Elijan al Suyo”

  1. caritofer October 3, 2012 at 8:16 am #

    wuajajjajajajaj te pasaste con el dato! ajajajajajjajaaj morí con la descripción del millonario y muriendo!!! lo voy a revisar a ver si encuentro un hombre que me mantenga! jajjjajj

    • Mila October 3, 2012 at 5:13 pm #

      Hahaha si Carito! Y si tiene un hermano para mi me avisas!! 😀 😀 😀

  2. r0mii October 3, 2012 at 10:26 am #

    jajaja que entrete pensar que uno podría ir al supermercado y salir con un pololo jajajaaj Buen dato mila!!! 😀

    • Mila October 3, 2012 at 5:13 pm #

      Haha, osea en teoría se puede po, yo me he enamorado como cien veces en el supermercardo haha.

      • r0mii October 5, 2012 at 8:49 am #

        jajajajaj esq el supermercado es el lugar ideal para conocer gente 😛 igual q en la micro o el metro 😛

        • Mila October 5, 2012 at 8:59 am #

          La lata es que es difícil jotear en esos lugares, pero si veo a un mino rico con un carro lleno de copete me enamoro altiro hahaha

  3. C.C. October 3, 2012 at 11:41 am #

    Mila, YOU.JUST.MADE.MY.DAY! ❤

    • Mila October 3, 2012 at 5:13 pm #

      I’m glad I did! 😀

  4. Stephanie October 3, 2012 at 2:22 pm #

    Jajajajaja yo también me metí ayer a comprar xD. Pero hay otra que se llama huntcha.com donde puedes encontrar el “amort” entre tus propios contactos de fb . Consiste en hacer una lista de 9 personas que te interesen y lo ideal sería que ellos también tengan cuenta en huntcha, entonces si agregas a alguien y esa persona también te tiene en su lista se hace un match y puedes decidir salir con esa persona o no. La gracia de esto es que esas personas no se enteran de tu interés por ellos si tu los pones en tu lista, solo si se hace un match, te la recomiendo jejeje 🙂

    • Mila October 3, 2012 at 5:20 pm #

      Haha, si la cacho perfectamente, en el verano un amigo se inscribió y empezó a usarla. En mi caso no me sirve, porque los que tengo en fb y “me gustan” ya lo saben porque se los dije y ya pasó todo lo que tenía que pasar.

      Si fuera tímida quizás la usaría, pero igual lata esperar a que el mino que te gusta se meta a la página y te meta en su lista también, mejor lanzarse y ver que pasa 😀

      • Stephanie October 5, 2012 at 11:54 am #

        jajajajajaj te entiendo, pero demás que sirve para otras lectoras de tu blog que sean más tímidas 🙂

        • Mila October 5, 2012 at 11:56 am #

          Haha siii, eso si, obviiii 😀

Leave a Reply

