Llegó Octubre

1 Oct

Existen tres meses del año que simplemente amo: Octubre, Diciembre y Febrero. ¿Por qué? Por tres motivos: Halloween, Navidad y Valentine’s Day. Obvio que también me gusta Agosto porque es el mes de mi cumpleaños, pero es el último día de ese mes y antes de eso hay un montón de otra gente que también está de cumpleaños y además hace frío aún así que no es como los ya mencionados meses, donde durante todo el mes, es la víspera de cada celebración.

Sé que Halloween es una celebración super gringa, pero que en Chile se celebra hace rato y me encanta, porque es mi favorita, como dice mi ídola Regina George: “En el mundo de las chicas, Halloween es el único día del año en el que puedes disfrazarte de prostituta y nadie puede decirte nada”, seca Regina.

Resulta que todo en Octubre me parece maravilloso, primero que todo porque es fácil contar la cantidad de días que faltan para Halloween y cada día que pasa me emociono más y más porque cada vez queda menos, además comienza a hacer calor y tienes todo un mes para hacer todos los preparativos de la fiesta de Halloween, de que te vas a disfrazar, cómo te vas a pintar las uñas, probar distintos maquillajes, cocinar algo relacionado a Halloween, comprar decoración, bajar música acorde a la ocasión, ver películas de terror con tu hermana, y aaaaa!!! Es simplemente un mes maravilloso.

Además que por si fuera poco, el 31 de Octubre es el cumple del Rucio y la Negrini, nacieron el año pasado justo para Halloween y ahora van a celebrar su primer año de vida…..les toca baño obviamente, para que estén decentes para su día. Y van a comer tortita de paté de gato con deli crocs y recibir regalos, ay que tierno!

Como estoy tan emocionada por Halloween, he decidido comenzar desde ya a pintarme las uñas de acuerdo a la ocasión, para que de aquí a fin de mes tengan inspiración y usen algo tchori ese día. También voy a mostrarles mis tutoriales de maquillaje favoritos y ayudarlas con ideas de decoración, cocina, etc., para quienes disfrutan tanto como yo de estas fiestas.

¿Y qué mas me gusta de este mes? Tantos feriados que tenemoooos! Yay!!

26 Responses to “Llegó Octubre”

  1. r0mii October 1, 2012 at 10:13 am #

    No celebro halloween, jajaja mis papas nunca me dejaron y ahora como q no sé! a lo mas me tomo una cerveza con mis amigas 😛 Lo que si me gusta, pero no tengo nadie que me acompañe es que el dia 20 a las 12 del día en la plaza italia se hace la zombiewalk :3 y me encantaaaa!!! yo fui el año 2010 y este año quiero ir de nuevo pero me da verguenza ir solita jaajj el tema de este año es como te pillo el fin del mundo?. .. ahí vere si me doy una vuelta por esos lados 😛

    • Mila October 1, 2012 at 10:19 am #

      Hahaha que fome que no te debajan celebrar Halloween!! Es demasiado entretenido yo le amoooo!!!

      Oye no cachaba eso del zombie walk! Quiero iiiir, pero a reportear para mila punto com, me da lata ir con pijama maquillada como zombie, una vez me maquillé así y me veía bacan, pero me da lata ir en pijama po haha, creo que iré a ver a los zombies que tchori!!

      • r0mii October 1, 2012 at 10:22 am #

        Pero y si el fin de mundo te pillo carreteando? jajajaj yo creo q por ahi podria ser tu disfraz!! 😛

        • Mila October 1, 2012 at 10:23 am #

          Ahhh buenaaa, no había pensado eso, es que en la página decian que vaya con pijama, pero es cierto, demás que estaré carreteando haha, pero hay que ir maquillada como zombie cierto? Uy, igual entreti!

          • r0mii October 1, 2012 at 10:33 am #

            claro es la idea ir de zombie, algo de ojeras, un poco de sangre, y predisponerte a pensar q eres un muerto viviente muy hambriento jajaja

            • Mila October 1, 2012 at 10:36 am #

              Hahaha noooo, yo iría pero enferma de maquillá haha, el año pasado me maquillé de zombie para probar como me vería y me hice heridas de bala y cortes en la cara y sangre, moretones, me quedó la raja haha, creo que probaré nuevamente este año si es que voy….creo que si iré haha

              • r0mii October 1, 2012 at 10:37 am #

                Dedito para arriba para ti!! 🙂 (y)

  2. cflainez October 1, 2012 at 10:17 am #

    Feriados!!! me encantan!
    Este año celebraremos halloween 😀

    • Mila October 1, 2012 at 10:20 am #

      Haha yay!! De que vas a disfrazar al gordito??

  3. elblogdealerecargada October 1, 2012 at 10:41 am #

    Me gustan los feriados y que los días definitivamente estén más ricos (aunque no sé qué pasó hoy… mal comienzo), además cerca de fin de mes es el cumpleaños de mi hermana, así que siempre celebramos en mi casa… saludos

    • Mila October 2, 2012 at 9:17 pm #

      Siii, este año ha estado lleno de feriados!! Me encantaaa!! Que entrete tener cumpleaños! Amo los cumpleaños también! Haha, besos Ale!

  4. Giannina Tello October 1, 2012 at 10:47 am #

    siiiiiii a mi tb me gusta halloween!!!! y además es el cumpleaños de mi papá jajaja no es que mi papá sea un monstruo jajaja
    espero entonces el tutorial de las uñas para estar combinada para las festividades.
    ánimo a todas en el inicio de la semana!
    xoxo

    • Mila October 2, 2012 at 9:18 pm #

      Hahaha, ahhhh mis gatos si son mounstritos porque nacieron para Halloween hahaha!!

      Siii, el jueves comienzo a pintarme las uñas versión Halloween 😀

  5. Stephanie October 1, 2012 at 11:09 am #

    Oyeee pero esa frase no la dice la Regina George la dice Cady Heron :P, también me encanta esa película xD

    • Mila October 2, 2012 at 9:19 pm #

      Haha verdaaaaad!! Bueno pero tu me entendiste haha 😀 eso es lo que importa 🙂 amo esa peli pero hace mil que no la veo, quiero verla ahora ya! 😀

      • Stephanie October 5, 2012 at 11:55 am #

        jajaja la he visto como mil veces, de hecho la han dado por el cable todos estos días y también Mean Girls 2, pero sin Regina o Janis no vale la pena 😛

        • Mila October 5, 2012 at 11:57 am #

          Ah no que fome, no me tinca para nada la segunda parte….que fomito. Voy a hacer una selección de películas de terror para Halloween, que entreti! 😀

  6. Maritza October 1, 2012 at 1:07 pm #

    Debo reconocer que espero navidad con todo mi ser, pero halloween es un bonito y entretenido parentesis antes de.
    No se de que disfrazar a mi gorda… de princesa no se, como ella es princesa, jajaja, la idea es que sea de otra cosa…
    no se si por donde vivo hacen algo en la plaza, pk la idea es que disfrute y si la visto de algo pa que este encerra en el depa, niun brillo…

    aaaaaa
    le dire a la danitza que el cumple del cleme lo haga de jalowin… soy seca!

    • Mila October 2, 2012 at 9:19 pm #

      Hahahaha vas a hacer que la pobre Dani colapse, se va a mega estresar haha, pero hazlo igual no mas!! Yo te apoyo!! Mandame fotos de la gorditaaaa para Halloween, ya verás las mias haha, se vieneeee!

  7. mellafe October 1, 2012 at 1:13 pm #

    Me gustan los feriados. No le hago al Halloween pero lo encuentro entretenido.

    • Mila October 2, 2012 at 9:20 pm #

      Gaiaaaa Halloween es lo máximo, LE AMO! ❤

  8. Carla October 1, 2012 at 6:48 pm #

    Aunque efectivamente encuentro super gringo Halloween igual me gusta haha y me encantaría que decoraran las casas por fuera así como gringolandia ahh sería muy choro! Como que habría magia en el ambiente… A proposito de tus secciones, hecho de menos “hoy día amo a…” con algún waxon rico, no la dejes en el olvido!! haha 🙂

    • Mila October 2, 2012 at 9:21 pm #

      Siii, sería la raja que todos acá en Chile se tomen mas en serio Halloween haha, yo amo decorar mi casa, es demasiado entretenido!!

      Ay, si voy a volver con esa sección el viernes, prometo traer puros watzones del terror!

  9. Nati October 4, 2012 at 9:39 am #

    También me gusta Halloween, pero ahora más por mi gorda chica que tiene 2 años y quiero puro sacarla a pasear disfrazada como hacen los papás en EEUU jajaja, lo encuentro tan tierno y entretenido, más que por el tema de los dulces. De hecho se quiere disfrazar de hada y como este año nos cambiamos de casa, vamos a ir a visitar a mi mamá (es condominio y hay más niños).
    Me da lata que a gente sea tan amargada y critique todo porque no es de Chile, ni que la originalidad fuese nuestro sello, hay que disfrutar no más las cosas y pasarlo bien. Sería super entrete que la gente se engrupiera y ver a varios a todos los niños disfrazados por las calles y decoraciones divertidas en las casas, para que tanta amargura digo yo jajaja.

    • Nati October 4, 2012 at 9:40 am #

      Pucha soy como talibana de la redacción y ortografía y se me pasaron ene cosas por error, en fin sólo tenía que notificarlo jaja. Saludos Mila

    • Mila October 4, 2012 at 10:21 am #

      Ayyy que ternura! A mi igual me encanta ver a los niños disfrazados, tu hija se va a ver hermosa de hada!! Que bacán! Sácale hartas fotos para que cuando sea grande vea todos sus looks de halloween de todos los años! Haha 🙂

      Pienso igual que tu, sería la raja que todos en Chile decoraran sus casas para Halloween y se lo tomaran en serio haha. Yo en mi casa en Chillán la decoro incluso por fuera, y hago que todos en mi casa se disfracen y cocino cosas que parecen asquerositas pero en verdad son ricas….y lo tchori es que también vivo en un sector como condominio y es la parte de Chillán donde TODOS los niños se disfrazan e incluso los niños de otros sectores también van porque es donde más dulces hay haha, me encanta abrirles la puerta y darles dulces para ver sus disfraces!

      Pero a partir del año pasado que lo paso en Santiago y hago fiestas de Halloween con mis amigos, igual extraño irme a Chillán pero allá ninguno de mis amigos me va a pescar con una fiesta de disfraces haha 😀

Leave a Reply

