El Amor

27 Sep

 

Mi abuela Pollito dice que el amor es ciego, sordo y mongólico. ¿Por qué? Porque te pones weón cuando te enamoras. No, eso no lo dijo mi Pollito, pero es algo que se lo he escuchado a mucha gente, incluyéndome a mi.

¿Alguna vez se han enamorado? Yo no particularmente,  pero sí me he aweonado, ósea quien no. Ayer hablando con mi mejor amigo nos acordábamos de todas las cosas estúpidas que alguna vez hicimos, de todos los errores que cometimos y que nos han hecho quienes somos ahora. Gente un poquitititito más madura y menos weona, pero no del todo perfectos. Porque claro, es obvio que vamos a seguir equivocándonos y cayendo, lo importante es saber ponerse de pie y aprender de nuestros errores. Siempre lo he dicho, no hay mal que por bien no venga, si por algo pasan las cosas….alguna lección que nos está dando la vida y que necesitamos aprender, algo que definitivamente nos va a servir en el futuro. De nada sirve aprender de los errores de los demás, tal vez en cierta medida ayudan a evitar ciertos problemas….pero está claro que nos va a tocar en algún momento y vamos a tener que lidiar con eso. Así que lo mejor es partir siempre con una actitud positiva.

Pero el amor en sí, es algo tan complicado, algo que de verdad aún no logro entender. ¿Será porque no ha tocado a mi puerta? Creo que sigo siendo muy joven como para preocuparme de eso, pero si admito que me da miedo confundirme y pensar que estoy enamorada cuando realmente no es así. Jurarle amor eterno a alguien pero que al primer problema me den ganas de mandarlo a la punta del cerro sin importar todas las cosas que dije hace 5 minutos atrás. Ese es mi problema, soy demasiado intensa, demasiado impulsiva, no sé si eso en algún momento me cree algún problema pero me da lo mismo, cuando llegue el momento supongo que simplemente lo sabré y el resto va a dar lo mismo….en el camino se irá resolviendo todo. Supongo….

¿Y que pasa con el Karma? ¿Creen en el Karma? Ufff….yo si y pucha que llega rápido. Lo menciono porque juega un rol super importante en esto del amor o de encontrar a alguien que te guste y que las cosas funcionen. ¿Que pasa si ya sea intencionalmente o no, has jugado con la gente, o has hecho sufrir a más de alguna persona (again, puede ser intencionalmente o no), y al fin llega el día en el que si te gusta alguien y quieres estar con esa persona, pero debido a todas las cagás que te mandaste alguna vez, ahora por mucho que trates de hacer las coas bien, el pasado sale a flote y tus posibilidades se van a la cresta. Lo digo porque le pasó a una amiga MUY cercana a mi….haha.

La verdad es que tengo a mucha gente cercana que le ha pasado algo parecido, y gente no tan cercana también…..que cometen un error grande y cuando menos se lo esperan….se les devuelve todo y mil veces peor. Es atroz, pero de que pasa, pasa. Piensen bien y estoy segura que van a recordar más de alguna historia ya sea personal o de alguien conocido a quien probablemente le pasó eso. Atroz. Todo gracias al maldito/bendito Karma.

Y luego hablando con otro amigo sobre el Karma resulta que me dice “Cami, el Karma no existe, yo siempre he sido sincero y he hecho lo correcto, SIEMPRE. Y igual no mas lo he pasado como la mierda”, y ahí es donde entra la otra parte super importante en esto del amorsh….la energía que irradias. Obvio que si estás feliz y eres positiva, la gente se sentirá atraída a ti, pero en cambio si andas con la nube negra encima, no esperes que te lluevan los minos.

Cuantas veces he escuchado a gente decir “Pucha, justo ahora que me puse a pololear me empiezan a jotear todos”, claro, porque es esa felicidad, el exceso de feromonas, que atraen al resto hacia ti. Que fome igual que haya gente que cuando está sola nadie la pesca y que cuando al fin encuentra a alguien empiezan a aparecer los pretendientes. Creo que definitivamente se puede atraer a mucha gente cuando estás soltera, porque ¿que tiene de malo estar sola? A mi en verdad me encanta y obvio que proyecto esa felicidad, porque es demasiado rico estar así. Pero se viene la primavera y Love is in the air todo el ratoooo.

Honestamente, creo que el amor es una cuestión super rara, pero a la vez muy linda. No estoy ni ahí con encontrarlo aún, pero tampoco me voy a cerrar a la posibilidad de que aparezca en cualquier momento, nunca tan amargá haha.

Lo otro que me pregunto es si alguien puede enamorarse más de una vez en la vida, si puede enamorarse de dos personas al mismo tiempo, si una vez que te enamoras no se te pasa nunca más, a veces me pongo a pensar en esas cosas y creo que es tan difícil, pero después me acuerdo de mis papás y la perfecta relación que tienen y digo “Ay, que es lindo el amor, si alguna vez me enamoro, quiero que sea así como ellos”, obvio. Si no es perfecto entonces no, que fomito.

 

 

Advertisements

16 Responses to “El Amor”

  1. Cati September 27, 2012 at 12:01 pm #

    yo pensaba que nunca me iban a querer de verdad, de chica la pase mal, nunca me daban bola los wnes que me gustaban era cmo una maldicion!!! pololie desde muy chica, pero no estaba enamorada, luego de un ugly break up, me puse a pololear de nuevo, con un pastel imbecil gorrero con el que perdi 4 años de mi vida…… sufri como loca, pero a veces las cosas llegan por algo y en su momento….. me caso en diciembre con un hombre que es todo lo que yo queria encontrar…. obvio que el hombre perfecto NO EXISTEEEEEE!!! solo por ser hombres estan piteados de la cabeza, no se puede esperar al principe azul, ese weon lo inventaron pa los cuentos, pa que weonas como ud y yo compraran los libros jajajajaja. A lo que voy, es que cuando estas enamorada, simplemente lo sabes, cada fibra de tu cuerpo y tu mente te dice, q onda este wn…. no quiero estar nunca mas con nadie mas

    • Mila September 30, 2012 at 12:31 pm #

      Awww, que lindo tu comentario Cati! Tienes razón, yo creo que simplemente lo sabes haha, cuando lo sepa te lo diré y lo sabrás haha. Ay no queda nada para el matriii, que emocion!! 😀 😀 😀

  2. r0mii September 27, 2012 at 4:13 pm #

    Pucha q es complicado el amor… :/ en verda q si, yo creo q uno si se puede enamorar mas de una ves en la vida (no me ha pasado 😦 buu ajajaj) pero si creo q pueda suceder, pero estar enamorado de 2 personas al mismo tiempo… no creo! esq no se quien puede tener TANTA capacidad para eso! si amar a una paersona es complicado en todo sentido..imaginate a 2?…yo me vuelvo mona! jojojo! Yo creo q me he enamorado una ves y creo q aun tengo sentimientos heavys por esa persona, de hecho yo lo veo y me derrito, el mundo desaparece, me olvido de todo lo malo y pongo una sonrisa weona en mi cara jajaja el tiempo pasa lento y rapido al mismo tiempo, el corazon late al mil por hora, es sentirse bien solo con una mirada… 🙂 bueno eso me pasa ami al menos jaja
    Y con respecto al Karma… uuuh! esa cuestion es seria, yo tb creo en el, y de verda siento q tengo mis facturas al dia! porq en verda ya pague por todo! pero es cuatico como todo es un circulo y todo se devuelve! incluso las malas energias! Asi q es mejor portarse bien, energias positivas para todos, pensamientos bonitos y todos contentos!
    Saludos Mila! q bueno que volviste!

    • Mila September 30, 2012 at 12:35 pm #

      Hahahaha no sé, son preguntas que yo me hago….quizás si se puede amar a dos personas, así como en el naufrago, que se le perdió el esposo y chao no mas…la mina se enamora de otro, se casa….y cuando vuelve el otro chan chan!!! Ahí queda la cagá hahaha. Obvio que amaba a uno mas que al otro pero igual….cosas que pasan hahaha.

      O cuando hay un amor imposible porque o está en otro país, o lo que sea y al final te enamoras de otro y te casas y derrepente vuelve ese amor de hace tanto tiempo y al fin pueden estar juntos pero ya estás con otro y no sabes que hacer…que miedooo y que romanticooo haha, creo que he visto mucha tele haha.

      Uy que loco lo que te pasa con EL, a mi no me ha pasado, pero creo que lo prefiero así por mientras. Me da miedo el amor, tengo miedo de ponerme weona hahahhaha, no pero no creo.

      Y si, pucha que hay que tener cuidado con el Karma, es impresionante como todo se devuelve, TODO!

      Saludos Romi! 😀

  3. mellafe September 28, 2012 at 8:17 am #

    Yo creo en el karma. Mucho. también tengo amigas que juran que lo hacen todo con buena intención y no creen en el karma porque no lo ha pasado bien, pero yo creo que tiene que ver con una actitud interna. Si haces las cosas pensando que son una lata, con mala onda, atraes mala onda, y eso no tiene que ver con que hagas las cosas bien. Es una cosa de cómo te paras frente al universo. Yo me paro con respeto y con ganas de que salga todo bien, lo he pasado pésimo también pero entiendo que las cosas son cíclicas y tengo paciencia y me levanto y disfruto mientras estoy arriba, intentando no volver a caerme.

    Sobre lo del amor, tu sabes que llegó a mi puerta y nunca me había sentido así de segura sobre algo. Estoy con quien debía estar hace tiempo y sentir que eso es mutuo me tiene en las nubes. Claro, muero de miedo pensar que en algun momento eso no va a existir o que el amor se desgaste, pero no pienso mucho en eso porque qué sacó? Mejor disfrutar de lo que tengo ahora. Yo era incrédula igual que tu y me reía de la gente que decía amar con locura a alguien y todas esas ridículeces. Ahora las entiendo. No las comparto pero las entiendo.

    • Mila September 30, 2012 at 12:40 pm #

      Si, eso es exactamente a lo que me refiero….puedes decir que haces las cosas con buena intención y todo, pero si tienes una actitud negativa no puedes esperar que el universo se encargue de darte pura felicidad. Y claro, a todos nos ha pasado que igual a pesar de todo lo pasamos mal….pero hay que tomar lo positivo y quedarse con lo que aprendemos de cada cosa que nos pasa, volver a pararse y seguir adelante no mas como dices tu.

      Y con respecto a tu amor, pucha que me alegro que esté todo bien y estés feliz….de verdá que si 😀 que rico sentirse así y claro que no sacas nada con preguntarte que irá a pasar más adelante, a seguir siendo positiva y dejar que el destino, karma, la vida, el universo, el tiempo….lo que sea, te diga en que termina todo 😀 total, tu eres buena de verdá, vas a ser super feliz y si te casas me teni que invitar haha!

  4. Valentina October 1, 2012 at 8:23 pm #

    Seca la Mila hahah pucha yo tb creo haaarto en el karma y que todo en la vida se devuelve, justo estoy pasando por algo asi, si puedes darme tu opinion seria muy bienvenida xD 🙂

    • Mila October 2, 2012 at 9:23 pm #

      Aaaaa, es terrible ese Karma, cuando me ayuda lo amo, cuando me hace pagar lo odio! Hahaha, ya po! Pero me teni que contar que te pasó, mandame un mail mejor (milapuntocom@gmail.com) y ahí te digo que me parece haha, seré tu doctora corazonnnnssss!! Haha, besos!

      • Valentina October 3, 2012 at 11:24 pm #

        Pucha tengo mail compartido pero estoy en proceso de hacerme uno nuevo xd
        Es con un compañero de carrera. El tipo me engancho como a finales de semestre, 2010 xD y despues en vacaciones chateabamos basicamente, me invito a salir pero como no me gustaba tanto le dije que no hahah asique seguimos hablandonos por msn nomas (cuando aun se usaba) pero como una semana antes de volver no me hablo mas. Plop, y cuando volvimos a clases se hacia el loco, como que igual se ponia nervioso al verme pero pienso que si alguien te gusta de vdd entonces no hay nervio que valga. La cosa se fue enfriando y entre tanto él se joteaba a las mechonas 77 y yo sufria hahaha pero siempre me tiraba el palo, yo creo que pa’ tenerme ahi, comiendo de su mano xD Y despues cuando se aburrio volvio donde mi, igual salimos un par de veces pero no paso nada u.u ni siquiera me dio un beso, arggg y ahora despues de hartas mariconadas ya no lo pesco más. El tipo me ha dicho varias veces que quiere hacer las paces pero despues vuelve a ser maricon :/ Entonces como que me aburri y desde 3 meses aprox. he sido un poquito bitchy haha El punto es que mis compañeras me han dicho que estoy siendo muuuy pesá, que deberia saludarlo al menos, pero cómo ser buena onda con alguien que te ha quitado el saludo y te ha hecho cosas penca? Igual a veces siento que estoy actuando mal. Dime si estoy mal porfa xD

        Sorry por la demora en responder pero la uni me absorbe 😦
        Besos! 🙂

        • Mila October 4, 2012 at 12:12 am #

          Ah nooooo!! Eso es un dealbraker todo el rato! Next no mas! Ósea si fue penca contigo ni si quiera deberías cuestionarte el resto de las cosas, no vale la pena el tipo.

          No tienes para que ser mala onda y tratarlo mal, pero si crees que es mejor saludarlo para que no sea incomodo bien po. Y si quieres agarrartelo para sacarte las ganas hazlo siempre y cuando los dos tengan claro que es solo eso y nada mas que eso pero quizás ni si quiere vale la pena…..pero para tener algo con un mino así noooo, buscate otro mejor. Si hubiese querido estar contigo realmente ya lo habrían estado, créeme.

          Yo en tu lugar simplemente diría next y no me calentaría la cabeza por un mino así, me buscaría otro mucho mejor 🙂

          Espero que te sirva mi consejo, cuentame como te va! Y da lo mismo si demoras en responder, igual sabré cuando lo hagas porque me llegan las notificaciones.

          Besiiii y suerte!!

          • Valentina October 4, 2012 at 12:16 pm #

            Igual es fome porque tengo que verlo todos los dias, y ya no es que sienta cosas por él, sino que es incomodo, y mis compañeros no ayudan mucho que digamos xd Seguire tu consejo, ojala aparezca ese mino maravilloso *-*
            Gracias linda! 🙂

            • Mila October 4, 2012 at 12:31 pm #

              Gaia, si yo me sintiera incómoda por encontrarme con cada mino con el que las cosas han terminado mal o ha pasado algo…..creo que no podría salir de mi casa haha, o al menos no podría ir a carretear….haha. Así que filo no mas, no pesques y de a poco se te irá olvidando.

              Ya aparecerá otro watzón mejor 😀

              Besos!

  5. Valentina October 4, 2012 at 2:35 pm #

    hahahahaha xD pucha que erí linda Mila, mil gracias 🙂

  6. Diana October 5, 2012 at 10:39 pm #

    Ay Mila, me acabo de enterar de algo que me rompió el corazón, entre a tu blog y justo me encontré con esta entrada. Me hizo pensar bastante y preguntarme: ¿Que sucede cuando eres muy joven y estas completamente desilusionada de los hombres, del amor en general? ¿Que pasa cuando el problema no es conocer hombres, si no mantenerlos? ¿Cuando ya estas harta de haberlo dado todo y no recibir nada? Se que es demasiado depre mi comentario, but i feel this way right now. Y pensé ¿Que haria la Mila? jajajaja si, tengo 18 and u re a totally role model to me. A si que espero que puedas ayudarme.
    Saludos (:

    • Mila October 6, 2012 at 11:46 pm #

      Awwww, Diana!! Que eres linda! Leí este comentario anoche cuando estaba carreteando y como estaba medio curá preferí no responderte hasta estar en condiciones de hacerlo haha, pero te juro que me derretí con el comentario, linda! GRACIAS! 🙂

      A ver, primero que todo: Tienes 18 años! Gaia, relájate! Yo siempre pienso, no hay mal que por bien no venga, cuando nos toca pasarlo mal, es porque la vida no está dando una lección que tenemos que aprender. Así que lo que yo haría en tu lugar es tomar lo positivo de cada dificultad por la que pase, aprender de ello y luego pararme y seguir adelante. Siempre positiva, SIEMPRE!

      Si has dado todo y no has recibido lo que esperas a cambio es una señal para que a la próxima te fijes bien en quien confiar y quien no, ya algo de experiencia tienes y seguirás adquiriendo con el tiempo, anda con más calma para la otra y no importa si te han decepcionado, lo importante es salir adelante y nunca dejar de ser positiva, para que amargarte por un par de malas experiencias, fíjate bien en que detalles tienes que tomar en cuenta para la próxima vez y alégrate que al menos lo diste todo en vez de ser mediocre y no haberlo intentado como corresponde. Si haces las cosas con buena intención y das todo de ti, obvio que en algún momento llegará tu recompensa.

      Así que en conclusión, no dejes nunca que alguien te haga sufrir, si te decepcionan, entonces no eran para ti….sigue adelante y siempre exige lo que mereces, que obvio que es lo mejor 🙂 Pero nunca dejes de intentarlo y de mantenerte positiva.

      Espero que te haya servido mi consejo y que todas las cosas mejoren para ti, estoy segura que así será. Después me cuentas como va todo. Un beso para ti! 🙂

      • Diana October 7, 2012 at 5:25 pm #

        Aww Mila excelente consejo, muchas gracias, te juro que lo seguiré.
        Jamás cambies, sigue siendo tan top como siempre jajaja.
        Abrazos !

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: