Volver a la Realidad

24 Sep

Oooohhhh que terribleeeeee. Después de un fin de semana eterno al fin volvemos a la realidad. Sé que muchas trabajaron el jueves  y viernes, pero aún así no todo había vuelto a la normalidad. Ahora que es lunes comienza la depresión por volver a la rutina y me imagino que para varias será una semana eterna. Pero no tengáis miedo! Que mientras más trabajo/estudio tengan, más rápido se les va a pasar la semana y se viene el 18 chico, yay! Eso es este fin de semana que viene, o no? Nunca he sabido cuando es, pero supongo que ya se viene. En fin, yo estoy feliz porque mi semana laboral comienza oficialmente el miércoles.

Así que odienme, porque hoy dormí hasta las 10 am, porque claro….hoy es el primer día en una semana en que no despierto con caña y eso me tiene feliz. La despedida del 18, ósea este sábado recién pasado estuvo del terror, como les dije, mis papás me dejaron sola en la casa y eso significó que hice pre y after hasta las 9 am del día de ayer….y me levanté a las 12 pm a limpiar y deshacerme de cualquier rastro de evidencia, pucha que estuvo bueno! Llegaron como 40 personas a mi casa….no se en que momento se llenó tanto pero mejor, yo lo pasé zorrón como siempre, aunque claro que después cuando llegaron mis papás me quería morir, me contaron todooooo lo que había pasado en el matrimonio que fueron y yo lo único que quería era irme a dormir siesta….y cuando al fin pude hacerlo, no se por qué pero dormí pésimo y muy poco. Así que recién ahora puedo recuperarme por completo.

Hoy tengo un día muy entretenido, bloggear, pintarme las uñas y hacer algo rico para la tarde porque viene mi mejor amigui, la Cona, a visitarme y pintarse las uñas también. Así que voy a aprovechar al máximo mi último día en Chillán en casita, con mis papás y mis gatos, quienes el día que hice el carrete pensé que iban a asustarse con tanta gente y tanto ruido y tendría que mandarlos al segundo piso, pero noooo….estaban muy entretenidos paseándose entremedio de mis amigos, casi que les faltó sentarse con una piscola en la patita haha. Lindos, les amo.

Bueno y eso, espero que quienes ya comenzaron su semana estén con todas las pilas recargadas y que les vaya excelente. Voy a aprovechar que esta semana será bien relajada para mi, para tenerles algo entreti y hacer de su semana algo menos fomito. Hay hartas secciones que tengo botadas y que necesito retomar. Ahora es cuando!

Ah, y que rico que ya comenzó la primavera cierto? Me encantaaaa el calor, mi único pero son los insectos, especialmente las polillas, les tengo una fobia atroz, así que después de las 6 pm cero posibilidad de abrir las ventanas en mi depto. Pero estoy feliz porque tengo harta ropa de primavera que estrenar y comprar, yay!

Advertisements

9 Responses to “Volver a la Realidad”

  1. elblogdealerecargada September 24, 2012 at 10:46 am #

    Estoy con hachazo… me ha costado reintegrarme y tenía tanto mail y cosa pendiente. Voy a verlo por el lado amable y pensar que al menos así los días pasarán más rápido, pero quiero vacaciones de nuevo!

    • Mila September 24, 2012 at 10:49 am #

      Hahaha gaia que atroz! Yo también, tengo 1.630 mails que revisar haha, aunque dentro de ellos hay muchas cosas de suscripciones y todo eso pero igual….tengo que archivarlos y todo eso haha. Atroz!

      Pero en fin, mas rápido se nos va a pasar esta semana, pero te entiendo demasiado. Animo que ya falta menos que ayer para que sea viernes! Hahaha!!!

  2. mellafe September 24, 2012 at 1:47 pm #

    Difiero con tu título, amigui. Me carga esa actitud. Mi realidad es estar en mi casa, con peli, salir con amigos, ponerme a coser. La pega es lo que tengo que hacer para que esa realidad exista, pero no es mi realidad, es parte de la vida no más. Qué triste que trabajar y cosas fomes sean la realidad de uno. Noooo. me muero. jajaja.

    • Mila September 24, 2012 at 1:50 pm #

      Hahaha pero al decir eso le refiero a volver al mundo real, donde una trabaja y cumple con sus deberes, obvio que la realidad de cada una no es solo trabajar, pero después de tanto relajo a veces da lata volver a la rutina….aunque no todos los trabajos son fomes pero no cuesta nada acostumbrarse a tener vacaciones hahaha.

      • CaroBeatriz September 24, 2012 at 2:48 pm #

        es que aunque sean 2 o 3 dias feriados uno se acostumbra de inmedito al relajo y al pataneo, o simplemente a no tener q ducharse y estar lista antes de las 7 AM…. pero volver a la rutina uuuuffff pucha q cuesta, aunque no es 100% mala tampoco.

  3. r0mii September 25, 2012 at 11:29 am #

    milaa tengo una consulta!! el otro dia en las fotos de tu cumple note que tenias las puntas del pelo rosaditas…lo hiciste con lapices pasteles u otra cosa?…cuentameee!! 🙂 que quiero experimentar 😛
    Saludos!!

    • Mila September 26, 2012 at 10:31 pm #

      Oye gaia lee el post po!! Haha, saliste pillada, ahí mismo dice que es lo que me compré y donde……super feo…..castigada por hereje hahaha.

      • r0mii September 27, 2012 at 3:42 pm #

        Sabes q si lei el post… pero son tay despistada q ni me acordaba q lo habias puesto 😦 ya se donde los compraste! 😛 el otro dia q fui al costanera vi los frasquitos!! pense q lo habias hecho con lapices pasteles!

        • Mila September 30, 2012 at 12:32 pm #

          Haha, aaaa, ya bueno te perdono!! Si, lo hice con esa cuestión!!! Pero me quiero comprar unas barritas que venden en USA para pintarse el pelo y duran como 3 o 4 lavados….si las compro postearé que tal son 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: