Los Lunes…..

27 Aug

Quien no ha odiado alguna vez los lunes….esa semi depresión que te da los domingos por la tarde/noche cuando sabes que al día siguiente hay que levantarse temprano y volver a la rutina.

Afortunadamente no los odio, generalmente me gustan, incluso a veces los amo. Son la oportunidad perfecta para comenzar todo de nuevo, si tuviste una mala semana, piensas “quiero que sea lunes, para que se renueve todo y partir mejor”, te levantas convencida que así será y para el fin de semana ya estás feliz que todo salió como querías y que rico poder volver a la normalidad. Generalmente es así como me pasa.

Hoy lunes, no es que lo odie, pero siento que necesito un día extra de fin de semana para organizarme con todo, tuve un fin de semana tan ocupado que no tuve tiempo de nada, por lo mismo las dejé abandonadas…..a ustedes, a mi departamento que necesita con urgencia un poco de orden, y tengo que ponerme inmediatamente a organizar un montón de cosas, pero antes tenía que encargarme del blog porque no puede ser que las tenga en suspenso pensando “ya po y cuando se va a dignar a escribir esta mila….”. Bueno, la respuesta es ahora!

Les debo el post de las apps de iPhone que ni si quiera recuerdo cual es la categoría que toca esta semana, pero la tengo anotada y voy a sacar ese post mañana, le debo dos posts a dos lectoras!!! Prometo sacarlos esta semana, tengo que hacer toda la planificación de mi cumpleaños….y además trabajar, así que aunque ame los lunes….la verdad es que lo único que quiero es que sea viernes, porque es mi cumpleaños y no pienso estresarme por nada, me voy a dedicar toda la mañana a arreglarme y maquillarme y peinarme, toda la tarde a recibir invitados que me vienen a ver y toda la noche a carretear, yay!

Así que después de un fin de semana lleno de cumpleaños, carretes, viajes a Viña, vuelvo para retomar y organizar mi vida, que rico que sea lunes….pero me encantaría tener un domingo extra.

¿Ustedes que hicieron el fin de semana? ¿Vieron el final de temporada de True Blood? Me muerooooo!!! Ah, y la pregunta mas obvia, ¿les gustan los lunes?

Advertisements

23 Responses to “Los Lunes…..”

  1. lyanna1313 August 27, 2012 at 10:20 am #

    DETESTO los lunes… De toda la vida es mi odio; además que tengo insomnio y despierto muchas veces durante la noche (anoche desperté a las 3.15 y ya no dormí más ¬¬).
    Esa sensación de depre del día domingo se llama “angustia domingera” xD

    pd.- Vi el final de True Blood y no me gusto =(, me dejó frustrada… esperaba más.

    • Mila August 27, 2012 at 10:36 am #

      Putchaaa que fomito eso! Yo en el colegio odiaba los lunes, ahora me gustan.

      Si yo igual me decepcioné un poco con el final, pero lo que pasa al último me dejó pa la cagá! Quiero que empiece pronto la nueva temporada! Hahaha, bueno al menos se viene pronto Gossip Girl….algo es algo haha.

  2. mellafe August 27, 2012 at 10:22 am #

    Yo no tengo problema con los lunes, excepto por el levantarme temprano, pero como ahora hay más sol me cuesta menos. Los miércoles son más difíciles en ese respecto. Encuentro que el lunes es una nueva oportunidad, como dices tu, y en general ando con harta energía porque recargué el fin de semana. Y antes me aburría harto en mi casa entonces el lunes era volver al colegio, ver a los amigos, se pasaba bien.

    • Mila August 27, 2012 at 10:40 am #

      Ah yo en el colegio odiaba los lunes! Y los miércoles me encantaaan! Es jueves chico hahaha. Pero si, es rico renovar las energías el lunes y comenzar todo de nuevo 😀

  3. elblogdealerecargada August 27, 2012 at 10:43 am #

    Había un escritor que decía que el lunes era el día del aventurero, porque dependía de ti darle una vuelta y verle lo positivo. Me gusta ese concepto y trato de aplicarlo casi siempre, sólo que hay semanas odiosas en que lo olvido…

    • Mila August 27, 2012 at 10:44 am #

      Haha que buen concepto! Pero si po….a veces a una igual no mas le da lata que sea lunes y anda mañosa….lo bueno es que haciendo hartas cosas la semana se pasa volando, si eres positiva mejor, se pasa aún más rápido 😀

  4. maka August 27, 2012 at 10:46 am #

    Me gustan los lunes. En el colegio entraba a las 9 los lunes y era bakan, y ahora de grande los amo igual. Mi día realmente malo es el martes, porque ya no se puede dar pie atrás y más encima falta tanto para que termine la semana… debe influir que tanto en el colegio como en la U me tocaban los ramos más horribles los martes.
    Eso!

    • Mila August 27, 2012 at 12:18 pm #

      Haha yo igual odiaba los martes cuando estaba en la U en 4to año, entraba a las 8.30 am y salía al as 10.30 pm….era del terror, aunque admito que igual fui solo un par de veces el día entero haha….y además era porque se me acumularon muchos ramos que me dio lata haber tomado antes haha, me pasó por floja.

      Pero en fin, todos los días pueden ser buenos si una se lo propone 😀

  5. r0mii August 27, 2012 at 11:53 am #

    Tampoco me trauman tanto los lunes, creo que es problematico cuando se acaban las vacaciones :s ahi si los odios, pero por lo general tengo un pacto de paz con los lunes, yo no los odio y el no me hace la vida imposible… 😀 Saludos Mila!!

    • Mila August 27, 2012 at 12:16 pm #

      Hahaha, clarooo, lo mejor es tener un pacto para estar en buena ondi con los lunes haha! Es lo mejor 😀

      Saludos Romi!

  6. Carla August 27, 2012 at 9:31 pm #

    ERA EL FINAL DE TEMPORADA ?!! Maldición alcancé a ver como los últimos 5 segundos, pero mañana lo repiten =p Oye mila te puedo preguntar algo nada que ver?!! Has hecho intercambio x Swap-bot? Porque me tinca ene pero he leído que correos de chile es del terror, que se roban las cosas o no llegan nunca, y chilexpress cero posibilidad xq es muy caro. Alguna sugerencia? =)

    • Mila August 27, 2012 at 10:31 pm #

      Holi! Si poooo era el final de temporada gaia! Haha, tienes que ver la repetición todo el rato!

      Pucha, estoy inscrita en Swap Bot, pero nunca he mandado nada, siempre lo dejo para después y al final nunca lo hago.

      Correos de Chile no sé….mmm, yo he tenido buenas y malas experiencias con ellos, por ejemplo cuando he mandado cosas han llegado, pero el año pasado me mandaron unas cosas de USA y no llegaron nunca y tuve que pedir que me devuelvan la plata y fue el medio webeo….aparte de Chilexpress y los Correos creo que está DHL creo que así se llaman, o Fed Ex, creo que hay Fed Ex acá o no se si hay una empresa que trabaje con ellos…..pucha, ahí en verdad me pillaste y me hiciste recordar mi odio por los Correos de Chile, es cierto que son bien como el forro…. =(

      • Carla August 27, 2012 at 11:32 pm #

        Siii mañana lo veo sin falta!! Me dió más lata cuando llegué al final pero no tenía idea que se terminaba, súper perdida jaja.

        Gracias igual por contarme tu experiencia con correos de chile, que lata que no te hayan llegado las cosas, pero por lo menos no se pierden siempre. Sí hay DHL, pero una vez mandé una cosa (a Australia =) y me salió como 50 lucas o__O casi me dió ataque, pero no me iba a arriesgar. También hay FedEx, UPS, etc..todas salen más o menos lo mismo. No es como para mandar a cada ratooo =p Sorry por lo na que ver del tema =p

        • Mila August 27, 2012 at 11:37 pm #

          Haha si po como pudiste perdértelo??? Haha, atroz!!

          No te preocupes, amo pelar a los Correos, los odio con todo mi ser haha, siempre tengo problemas con ellos, pero igual cuando tu mandas algo desde acá al menos puedes hacer el rastreo de donde está tu encargo, así que es un poco más fácil, para mi fue complicado porque me mandaron unas compras que hice en Victoria´s Secret y me llegaron a la casa de una amiga y ella me las mandó por los correos de allá y todo ok, pero cuando pasaron a los correos de acá se perdieron 😦 y me dejaron sin mis productos y me dio lata volver a comprarlos y que me los manden por medio de ellos….mala ondi la cosa, pero si haces tu el envío desde acá quizás es menos webeo, al menos puedes pedir la devolución de tu plata, pero claro…no es la idea.

          Ojalá puedas enviar tus cositas, es entrete Swapbot, quiero usarlo pronto!

          • Carla August 27, 2012 at 11:56 pm #

            Que lata que te hayan “perdido” las cosas, maldito correo!! Pero es como la única opción a menos que te lo manden por uno de los otro couriers más conocidos y más caros. Igual voy a probar, ojalá me funcione jaja gracias gaia te pasaste 🙂

            Úsalo!! Yo he hecho intercambios electrónicos y igual es entrete!! Te llegan recetas, videos, fotos de otros lugares, es choro igual =)

            • Mila August 28, 2012 at 12:08 am #

              Siii, todavía lloro por mis perfumes, cremas y maquillaje que encargué, además eran mil cosas 😦 me da depresión volver a recordarlo….

              En fin! Ah siii espero usarlo luego. Creo que una vez hice un intercambio electrónico con preguntas, era entrete….me encanta conocer gente de otros países y aprender cosas de ellos.

              El otro día me metí a chatroulette a ver si me aparecía Steve Kardynal, el que hace vídeos entretes ahí, pero me encontré con pura gente buscando cybersexo haha, que fomito! Igual es entrete estar carreteando y meterse y encontrar a otra gente carreteando en otra parte del mundo!

              • Carla August 28, 2012 at 12:26 am #

                Sí a mi igual me encanta aprender cosas de otros países…Jajaja que cuático!! 🙂 …nunca he visto esos videos, los voy a buscar.

  7. Fran August 27, 2012 at 9:45 pm #

    Cuando iba al colegio ODIABA con todo mi ser los lunes .
    Los domingos en la noche eran atroz , no podía ni dormir , me dolía la guata … maaal .
    Esto me duró incluso hasta cuarto medio .
    En la básica era más cuático aún , era tanta la angustia por ir al colegio que vomitaba en la mañana =/ .
    Por razones que aún desconozco ( xD) en la actualidad me encuentro estudiando pedagogía , osea : ir al colegio , de lunes a viernes .

    Ahora en la U me dan un poco lo mismo los lunes …. en verdad me dan lo mismo cuando esa semana no se me viene sobrecargada de pruebas .

    Al igual que tú siento que los lunes son la oportunidad perfessssta para “empezar de nuevo” , así que por ese lado bien.

    Un beso!

    • Mila August 27, 2012 at 10:37 pm #

      Hahahaha!! Que risa todo lo que te pasaba para no ir al colegio! Te pasasteeee hahaha. Pucha que fomito en todo caso, y que loco que ahora estudies pedagogía haha. Pero bacán po, si te gusta que rico eso.

      Es verdad, los lunes son el día ideal para comenzar de nuevo 😀

      Besos para ti también!

  8. Camila August 28, 2012 at 8:51 am #

    No tengo una mala relación con los lunes, más bien los domingos en la noche y yo no nos llevamos bien, jajaja. El fin de semana debería tener tres días. Aunque hoy martes me dieron la noticia que no tengo que hacer nada más por el resto de la semana así que me siento de vacaciones! Voy a ordenar mi pieza y ver si pinto las paredes aprovechando el tiempo libre<3

    • Mila August 28, 2012 at 9:26 am #

      Hahaha yo amo los domingos, nunca los he encontrado fomes ni nada, así que tenemos excelente relación haha.

      Oye que rico que tengas libre el resto de la semana, yo tengo mil cosas que hacer y no se como lo haré para organziarme pero lo lograré! Que te quede linda tu pieza Cami! Besis!

  9. PAM August 28, 2012 at 11:35 am #

    ayy Cami que suerte!!! bueno yo no me quejo… mi trabajo es suuper relajado jiji saludos Mila, me gusta ene tu blog!

    • Mila August 28, 2012 at 11:52 am #

      Hahaha si, yo tampoco me quejo por lo mismo, no todos los lunes me toca levantarme temprano así que por lo mismo no puedo odiar los lunes 😀 haha.

      Que rico que te guste mi blog! Gracias! Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: