Mis 5 Favoritos: Sueños Casi Imposibles

22 Aug

Primero que todo, permítanme decirles que soy una fiel creyente de que nada es imposible, absolutamente nada. Pero igual dentro de mi cabeza rondan ciertos sueños un poco…no sé como describirlos, pero digamos que son un poco difíciles de alcanzar y que solo son sueños locos que tengo y que si no se cumplen no me voy a morir, pero si se cumplieran sería la persona más feliz del mundo y sentiría que puedo morir tranquila porque no necesito nada más en mi vida, en serio. Uff….aquí vamos:

#5

Tener un récord guinness

Siempre he querido hacer algo bacán que me haga estar en los record guinness, pero no se me ocurre qué. No me refiero a esas tonteras como las uñas más largas del mundo, que asco! O ser la persona que pasó mas tiempo sin ducharse o lavarse los dientes haha. Pero algo así como no sé, ser la persona que sabe hablar más idiomas, o hablar parsel, como Harry Potter, o ser la mujer más millonaria del planeta, o tener una condición genética que no me permita envejecer, no sé…..algo que valga la pena tener, que resalte y todos digan “es la única en el mundo que puede hacer eso! OMG!” haaaaaa. Pero mientras no se me ocurra qué hacer para lograrlo creo que sigue siendo un sueño casi imposible….quizás ya existe algo que me hace ser la única en el planeta que lo tiene, o que lo ha hecho o que le ha pasado y no lo sé….pero da lo mismo, porque está al final de mi lista y el resto de mis otros sueños son mucho más bacanes.

#4

Que Jack Johnson me secuestre

¿Conocen a Jack Johnson? Es un ex surfista Hawaiano, que ahora (hace tiempo en verdá) es cantante, toca guitarra y música muy relajada y canta taaaan bien por la shit y es super mino, ósea no es taaaan mi tipo, pero su música, su estilo, su todo….me encantan. Y no se por qué una tarde de lluvia que estaba acostada sobre mi cama escuchando música en mi iPod (cosa que raramente hago), apareció la canción Banana Pancakes y me dí cuenta que se escucha la lluvia de fondo cuando empieza, no me había dado cuenta de eso porque no había escuchado la canción con audífonos y como que en ese momento cerré los ojos y me imaginé despertando en una cabaña, a la chucha del mundo, y ver que está nevando (si sé que la canción parte diciendo “can’t you see that it’s just raining, ain’t no need to go outside” (“no ves que está lloviendo, no hay necesidad de salir“….) pero yo me imagino que nieva haha).

Bueno la cosa es que mi fantasía es despertar en esa cabaña, y no cachar nada…no entender por qué estoy ahí y apenas abro los ojos empieza el guitarreo y está Jack sentado a los pies de mi cama cantándome esa canción y yo digo awww, y en ese momento me doy cuenta que estoy amarrada a la cama porque estoy secuestrada y como que me da un poco de miedo pero miedo del bueno y dejo que me cante y me lleve desayuno a la cama y en verdad odio los banana pancakes porque me carga el plátano…pero le aceptaría casi cualquier otra cosa. Y eso, mi fantasía es que me secuestre y me despierte con esa canción…mientras nieva, obvio.

#3

Ganarme la Lotería

Nunca juego al Kino y esas cosas porque en verdad sé que tengo pésima suerte en los juegos de azar, es por el mismo motivo que odio los juegos de mesa, siempre pierdo y como además soy picota…..it’s a dealbreaker.

Pero lo que sí hago es jugar todos los años a la lotería del niño, la que se juega en España. Como mi familia es españolísima, todos los años mis tías de allá nos mandan nuestro boleto de la suerte a ver si salimos ganadoras. Es entrete esa tradición de ver al niño cantar los números y ver si ganamos….yo en verdad juego por jugar, porque es entretenido. En cambio mi tía abuela, más conocida como la chavala, sueña, sueña, pero es que sueñaaaaa con ganarse la lotería del niño, y bueno…quien no. A ver si nos resulta algún día. Así como ella también soñaba salir en el juego de La Ruleta de la Suerte, que me encantaaaa, incluso llamó un par de veces para participar cuando estaba en España, pero le daba lata ser seleccionada y que cuando salga en la tele la anuncien y digan su edad por televisión abierta haha….es tan tierna!

#2

Tener mi propio reality

Si Kim Kardashian puede, por que yo no? Me encantan los realities y admito que debe ser super fome que te sigan para todas partes y tener poca privacidad, pero igual que entrete mostrar tu vida y ganar plata gracias a la gente como yo, que ama reirse con las cosas que les pasan y las tonteras que dicen. No sé si me gustaría que graben absolutamente tooooda mi vida, pero podría por ejemplo hacer un reality de puros carretes y me graban carreteando….aunque tendrían que mostrar mi programa como a las 4:00 am y mega censurarlo, pero de que sería entrete, yo creo que lo sería. Admito que no sería un gran aporte cultural para la televisión, pero igual podría entretener a mi pipol.

¿En qué canal me gustaría salir? Probablemente en el E! o Mtv. No en los canales pavreees de acá con sus realities fomes donde te encierran y te hacen pruebas lateras.

#1

Carretear con el Príncipe Harry

Este es lejos mi sueño máximo de todos los sueños ever. El día que pueda cumplirlo podré morir en paz y tranquilidad, lo juro. Prince Harry es lo máximo, es colorín, antes no me gustaban los colorines, pero ahora los amo. Es rico, es bueno para el carrete y además es de la realeza, ósea en pocas palabras: es PER-FEC-TO.

¿Ustedes se imaginan a mi con Harry carreteando? Es que noooo, que miedo, en serio. Sería ya pero la distorsión máxima y yo amo la distorsión, sé que el también. Además podría dejar de tomar piscola y andar en taxi para salir, porque podría tomar champaña Crystal y andar en un Rolls Royce con chofer incluido, podríamos ir a carretear a Las Vegas y agarrar en el Palacio Buckingham. Ayyy, y después me pediría matrimonio, porque obvio que apenas me vea tomando al seco se va a enamorar de mi  y va a querer que sea su plebella. De ahí me iría de shopping con Kate y tomaría tecito con la Reina….¿como saben si algún día logro hacerlo realidad? Lo más loco de todo esto es que sé que soy el amor de su vida…..solo que el aún no lo sabe….pero lo sabrá algún día.

 

¿Con qué sueñan ustedes?

Advertisements

32 Responses to “Mis 5 Favoritos: Sueños Casi Imposibles”

  1. Arabella August 22, 2012 at 2:01 pm #

    “porque obvio que apenas me vea tomando al seco se va a enamorar de mi” jajajajaja por suerte estoy sola en la oficina porque me he reído más que la cresta jajajajajaja comparto el nº 1 y aunque no es así como EL sueño de mi vida, pero Harry está bien rico. Y lo de ganarme la lotería, aunque me gustaría más ganarme uno de esos Sueldos por 20 años (o no se cuantos años son) porque recibir un billetito extra todos los meses no es malo. Que asco eso de las uñas más largas.

    • Mila August 23, 2012 at 2:30 am #

      Hahaha que bueno que te hizo reír haha, esa era la idea….aunque claro, todo lo que digo es cierto….imagínate cuando me vea curá, y yo a el curao….ufff, nos enamoraremos altiro, lo sé haha. Yo creo que lo mejor sería llevarlo a Las Vegas como andaba ahora y casarme lo antes posible hahaha, para no dejarlo ir nunca mas haha.

  2. Belén Arias Pinto (@Ma_Belenarias) August 22, 2012 at 2:28 pm #

    hahahaha me encanto lo del reality!!!! +10

    Puchaa yo tambien sueño con un Harry pero es el pendejo de OneDirection jjaja, no soy una “directioner” o “belieber” o whatever ajajaj pero puchaaaaa que es rico ese pendejoo weonaa oh!!! aparte es super hot ajajaja, tengo claro que tengo 22 y el 18 pero este cabro chico se a agarrao mina de hasta 32 ajajajaja ese es mi sueño ❤ por ahora, porque tengo claro que de aqui al otro miercoles lo olvido jajaja besoooos

    • Klaudya August 22, 2012 at 2:33 pm #

      Mila estas muy loca!!!!!
      sobre el guinness, tal vez su cumpleaños sea la oportunidad y el sueño de la cabaña, puede que sea imposible, pero de ser real te cambio de lugar…jajajaj!!!!

      • claudia escobar care (@clauescar) August 22, 2012 at 2:34 pm #

        Mila estas muy loca!!!!!
        sobre el guinness, tal vez su cumpleaños sea la oportunidad y el sueño de la cabaña, puede que sea imposible, pero de ser real te cambio de lugar…jajajaj!!!!

        • claudia escobar care (@clauescar) August 22, 2012 at 2:35 pm #

          Salio repetido.!!!!!….entonces se cumplirá un deseo!!!!….

          • Mila August 22, 2012 at 2:41 pm #

            Hahaha yayyyy!! Ojalá sea mi sueño N° 1!! Porque muero por conocer a Harry ❤ ❤ ❤ hahaha

    • Mila August 22, 2012 at 2:40 pm #

      Hahaha One Erection les digo yo hahaha, son ricos los pendex, Harry Styles tiene lo suyo, pero Liam igual es minoooo! ❤ Yo igual le daría no mas haha, te juro!

      Pero el príncipe Harry OMG, me caso altiroooo, imagínate todo el día carreteando los dos….ufff, es mi hombre ideal ❤

      • BelénArias August 22, 2012 at 2:47 pm #

        jajaja Harry Styles … mm I’M IN LOVE jajajajaja

  3. ana bolena August 22, 2012 at 3:51 pm #

    No cierto que la llevan los ginger!!!!!!!!!! ajaja nadie me entiende con eso, pero yo amo ese color de pelo rubio cobrizo, soooooo british, y lo descubrí hace poco jajajaja.
    Así que invítame a algún carrete con Harry y obvia que veré todos los días tu reality jajajaa, besos.

    • Mila August 22, 2012 at 3:56 pm #

      Hahaha siiii, son tan ricos! Nunca he estado con uno 😦 pero ya se vendrá mi momento hahaha.

      Obvio que te voy a invitar a carretear con Harry! Incluso te lo presto un rato….pero después lo devuelves eso si po haha. Ay si, te dejaré aparecer en mi reality, serías un buen aporte también, no cultural….pero entretenido hahahaha 😀

  4. nijb84 August 22, 2012 at 8:35 pm #

    jajajajaja, que manera de reirme!!!
    Amo el estilo de Jack Johnson!!! Me gusta mucho su música =)
    Y no es de patera, pero estoy segura que vas a conocer a Harry!! conoces la teoría de los 6 grados de separación?? se supone que sólo 6 personas nos separan de cualquier otra persona en el mundo, así qe sólo hay 6 personas entre tú y Harry, de seguro lo vas a conocer 😉

    • Mila August 23, 2012 at 12:30 am #

      Haha siii si cacho eso! Tengo que encontrar a esos 6 bastados que me separan de el! Y hacer lo imposible por darle un beso aunque sea solo uno…..haha, le amooooo ❤

  5. Natalia August 22, 2012 at 10:15 pm #

    Hola! soy nueva, igual te conozco porque alguna vez te pedí un dato y leía tus comentarios en zancada jajaja.
    Justo me metí a revisar el diario de aburrida y me encontré con esto
    http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-08-22&NewsID=22358&BodyID=0&PaginaId=9&SupplementId=69
    no eres tú Mila esa misteriosa chica? jajaja
    saludos!
    Y bueno, en este minuto de mi vida lo que más quiero es ganarme el loto para hacer las miles de cosas que tengo en mente.

    • Mila August 23, 2012 at 12:20 am #

      Hahaha ojalaaaa!!! Daría lo que sea por ser ella, LO QUE SEAAA te juro!!!

      Bienvenida al blog Natalia 😀

      Saludos!

  6. Johanna =D August 23, 2012 at 1:23 am #

    Mila es la primera vez que entro a tu blog y me parece genial 🙂 son super cheveres tus consejos desde Ecuador te mando muchos saludos Johanna =D

    • Mila August 23, 2012 at 1:34 am #

      Muchas gracias Johanna! 🙂 Que rico que te haya gustado el blog!!

      Muchos cariños para ti también!

  7. Carla August 23, 2012 at 2:28 am #

    Jajaja muy buen post, te apoyo todo el ratoooo con Harry!!! También me gusta un británico colorín, Ron Weasley jaja…pero ahora que vi esa foto de Harry en Las Vegas, OMG!! Wild on jaja…en cuanto a los sueños, ganarme el kino obviamente (que juego casi sagradamente) y si me lo gano, ir a estudiar inglés a Australia y conocer a Craig Nicholls, el frontman de The Vines, y que se enamore de mí, y me pida pololeo y matrimonio jaja será mucho pedir digo yoooo

    • Mila August 23, 2012 at 2:32 am #

      Hahaha nooo yo te apoyo con lo de irte a Australia! Yo me voy a ir el otro año así que me puedes llevar de intérprete para que no te cueste entenderle al principio haha!

      El amor de mi vida también está allá, así que vamos a buscarlos juntas! Haha 😀

      • Carla August 23, 2012 at 10:48 am #

        Jajaja en serio?! Bkn! Obvioooo vamos no más a Australia a conquistar a nuestros hombres 🙂 si me gano el kino te invito jaja….aparte mi futuro pololo también está de cumple el 31 de agosto así que ahí celebramos como corresponde jajaja

        • Mila August 23, 2012 at 10:52 am #

          Hahaha uyyyy que emoción! Ya! Estamos listas! Si me gano la lotería del niño esta Navidad yo también te invito haha.

          Ay que emoción que tu futuro pololo este de cumple el mismo día que yo!! Yay! Mi futuro esposo está el 1 de junio, así que tengo que estar allá para su próximo cumple y declararle mi amor aunque ya lo sabe hahaha.

          Que emoción gaiaaaa! Tenemos que puro ir!!

          • Carla August 23, 2012 at 11:37 am #

            Jajaja siii celébralo por mi .. obvioooo como sea vamos!! It’s a deal! La que se gane el loto primero invita a la otra jaja fingers crossed 🙂

            • Mila August 23, 2012 at 11:38 am #

              Yay! Me encantó la idea!!! 🙂 pinky promise !!

  8. Jugar lotería August 23, 2012 at 8:04 am #

    Yo también quiero que me toque la lotería! siempre juego en una administración de Barcelona llamada Valdés y confío que algún día me tocará algo :)! soñar es gratis, y los sueños no son imposibles! 🙂

    Un saludo,
    Diana

    • Mila August 23, 2012 at 10:53 am #

      Haha exacto! Soñar es gratis y nada nada NADA es imposible !! 🙂

      Saludos para ti también!!

      • valh August 24, 2012 at 12:22 am #

        Mila,primera vez que entro a tu blog, llegue porque leo zancada,y siempre te ponian puntos malos, pero eres rebuena onda, muy chistosa.TE FELICITO ! tu blog es muy entrete y no sè como te alcanza el tiempo para tanto lalal. Ah y soñar es gratis a si que algun dia seraas millonaria y tendràs un reality en MYV. Saludos

  9. jesu August 24, 2012 at 12:41 am #

    wahahahhahahahaha me rei demasiado con este post! estan muy buenos tus sueñoos.. en mi caso prefiero que me secuestre Michael Fassbender o Alexander Skarsgård, veria tu reality podriai enseñar tus tutoriales para que lo pasen sin tanta censura.
    Prince Harry es el medio wachooon, de alguna manera lo vai a conocer si ha venido casi toda su familia pa chilito tiene q venir!

  10. Joceline Armijo August 27, 2012 at 10:59 pm #

    jajajajajajaj qué chistoso el post, me encantó, hace un tiempo que no comentaba, geniales tus sueños, espero que los puedas cumplir, te aseguro que el del reality le iría super, yo no me lo perdería xD, de hecho te imagino de verdad en uno, lo del príncipe me dio mucha risa jajajajaj, estoy segura que un carrete con los 2 nadie se lo querría perder. Con respecto a Jack Johnson, me encanta su voz, comparto parte de tu sueño, que es despertar escuchándolo cantar. Ojalá puedas cumplir más de uno, si ganas la lotería podrías cumplir varios, quizás el del reality y el de conocer a Harry xD. Cariños Mila, me alegraste el día! 🙂

    • Mila August 27, 2012 at 11:14 pm #

      Holiiii!! Sii, hace tiempo que no me comentabas aaaa!!

      Ay que bueno que te gustó el post haha, yo igual creo que me iría bien con mi propio reality, quizás debería grabarme sola y subirme a youtube y cachar si alguien quiere auspiciarme y comprar mi derechos de autos y grabarme hahahaha, sería entreti.

      Pucha, ojalá se cumplan mis sueños…con que se cumpla el N°1 soy feliz!!

      Besos, que estés super! 😀

  11. PAM August 28, 2012 at 12:02 pm #

    jajajajajajajjajjaj que chistoso!!! Yo siempre he pensado que el dinero, si bien no lo es todo…bucha que nos hace felices… si lo piensas bien…si te ganas el loto, el kino..etc…podrías cumplir muchos de tus sueños. Viajar, conocer a Harry, a Jack y a muchos mas.yo una vez me gane el kino y me gaste todo carretiando, invitando a todo el mundo y fuimos todo super felices!

    saludos a todos!

    • Mila August 28, 2012 at 12:22 pm #

      Hahaha es verdad, el dinero no hace la felicidad: La compra! Hahaha, demasiado cierto! Ufff….lo primero que haría si me gano el kino sería ir a ver a Harry hahaha, le amoooo ❤

      Oye que entrete que te hayas ganado el Kino! Yo una vez en el casino en Viña estaba con tres amigas y salimos de la disco y nos pusimos a jugar en las máquinas y una de ellas se ganó 200 lucas! Haha, fue la raja….obvio que seguimos carreteando con esa plata y lo pasamos demasiado bien, mi amiga metió 2 lucas y salió con 200 altiro haha, fue demasiado bacán!

Trackbacks/Pingbacks

  1. The Best of Mila | Mila punto com - February 28, 2014

    […] Mis 5 Favoritos: Sueños Casi Imposibles […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: