iPhone Apps: Redes Sociales

6 Aug

Bienvenidas a la sección donde les recomiendo mis apps favoritas para iPhone. En esta ocasión les presento mi categoría favorita, las redes sociales.

Prepárense, porque las tengo todas y compartiré todas mis cuentas con ustedes. Y si hay alguna que me falta….quiero saberlo y tenerla ahora mismo. Aquí vamos:

Facebook

Ay, Facebook….el más usado, amado, odiado de todos. Creo que no necesito explicar mucho sobre que se trata, porque ya todas lo conocen y probablemente usan. Aquí pueden ver mi Facebook de Mila Punto Com.

Twitter

Otra de mis redes sociales favoritas. Que te permite en 140 caracteres compartir lo que quieras, algún pensamiento, noticia, vídeo o mencionar a tus amiguis. Me encanta el hecho de que hoy en día casi todas las redes sociales están conectadas entre sí. Pueden encontrar aquí la cuenta de twitter de Mila Punto Com y aquí mi cuenta personal.

Instagram

Lejos de mis favoritas. La app que hasta hace unos meses era sólo para usuarios de iPhone y que ahora se encuentra disponible para Android también. Te permite compartir fotos, añadir filtros, seguir a los usuarios que quieras y estar al tanto de la vida de tus seres queridos a través de fotos. Me encanta enterarme que hace Jamie Oliver, Kim Kardashian o cualquier otra celebridad que me interese, así como subir fotos de lo que me gusta y seguir cuentas de nail art, o moda, etc. Me pueden encontrar por mi usuario milapuntocom.

Foursquare

Una de las apps más sicópatas, pero entretenidas. Básicamente consiste en hacer check-in en cada lugar que te encuentres. Mientras más check-ins tengas, mejor puntaje tienes dentro de tus amigos y mientras más puntaje y lugares visites, puedes ir ganando medallas de todo tipo, es como una especie de red social/juego de aventuras. Me gusta porque te avisa si estás cerca de algún amigo, puedes comentar en los lugares que ellos visitan, compartir fotos, escribir tips, sugerencias y reclamos sobre los restaurantes, hoteles y todo tipo de lugares que visites. Así como encontrar ofertas cerca tuyo.

Pinterest

Otra de las redes sociales más utilizada últimamente. Donde puedes compartir imágenes y encontrar inspiración. Encuentras de todo, moda, cocina, tecnología, salud, belleza, de verdad lo que sea. Te permite crear tableros donde organizar fotos con todo tipo de ideas. Es muy entretenido y altamente adictivo y que mejor que tener la app instalada en tu iPhone. Aquí pueden seguirme y yo las sigo de vuelta.

Path

Path es una red social bastante parecida a Facebook, pero un poco más íntima. Solo te deja tener hasta 100 amigos, pero lo tchori es que puedes poner directamente qué música estás escuchando, con quien estás, donde estás, a que hora te vas a dormir, a que hora te despiertas. Un poco sicópata, pero a estas alturas que red social no lo es. Tiene una muy linda interfaz y la verdad es que no mucha gente lo usa, pero igual es entreti.

Flickr

Me encanta Flickr, una de las redes sociales que hace más tiempo tengo. Un lugar donde subir todo tipo de fotos. Si tienes cuenta gratis puedes tener hasta 3 álbumes y si bien tienes un límite de fotos que puedes subir mensualmente, igual es harta la capacidad que tiene. Con una cuenta pro, que creo que cuesta US$ 24.00, puedes crear una infinidad de álbumes y colecciones, así como subir todas las fotos y vídeos que quieras. Lo que me encanta es que está conectada a Instagram, por lo que es súper fácil subir fotos.

Me pueden encontrar en este link.

Tumblr

Para quienes no lo saben, tumblr es una red social tipo blog, donde puedes encontrar de todo tipo de gifs, imágenes, memes, etc., y compartirlas en tu perfil o simplemente pasar horas de ocio buscando de todo. Es muy entretenido y muy lindo, tiene unos temas maravillosos. Pueden encontrarme en este link.

WordPress

Si tienes un blog en wordpress, entonces por que no instalar la app en tu iPhone para administrar los posts, comentarios, visitas, etc. Te permite leer los blogs que sigues, así como hacer posts cuando no estés cerca de tu computador. Nunca está de más tener esta app.

Blogger

Si en cambio tienes un blog en blogger, por que no instalar la app que te permita administrar tu cuenta desde tu iPhone. Aquí pueden ver mi otro blog, de cocina.

Snapette

Me encanta esta app, aunque últimamente la he usado poco. Si eres amante de la moda, te va a encantar cuando la instales en tu iPhone. La idea es poder encontrar accesorios lindos cerca tuyo y saber cuanto cuestan, etc. La verdad es que muy poca gente la usa en Chile, pero es entretenido ver miles de zapatos, carteras y otros accesorios subidos por otras usuarias. Y cuando veas algo que ames, sácale una foto, escribe cuanto cuesta y donde lo venden, así quienes anden por ahí cerca podrán tener buenos datos de donde ir de shopping. Podría pasar horas entretenida con esta app, por lo mismo trato de evitar usarla todos los días. Me pueden encontrar por Milamilamura.

MySpace

¿Quien tiene MySpace? ¿Acaso alguien lo usa o lo tuvo alguna vez? Bueno, yo igual no mas tengo. Antes lo usaba más, pero ya no me meto nunca. De todas maneras igual me gustaba y lo tengo instalado en mi iPhone, no tengo idea por qué, pero lo tengo. Este es el link de mi cuenta.

Google+

Odio a Google+, lo encuentro enfermo de fome. Pero es una red social y simplemente no puedo discriminar, además no puedo no usarla porque está asociado a gmail y google, incluso a Youtube, por lo que hay que tenerlo y por lo tanto también lo tengo en el iPhone. Pero es fome fome….además por unos problemas que tuve con mi cuenta de Youtube, ahora le tengo mala. Me pueden agregar por mi mail de milapuntocom@gmail.com. Pero en verdá nunca lo uso.

Messenger

Antiguamente era solo un chat, muy util y usado por todas nosotras, luego se transformó en una red social también. Ahora casi nadie se conecta. Yo tampoco lo hacía, pero ahora lo uso solo para jotearme a un mino que no se mete nunca a facebook y chatea conmigo por msn. Es un gran esfuerzo el que hago….pero vale totalmente la pena.

Para descargar cualquiera de estas apps de iTunes pueden hacer click en los nombres de cada una y los llevará a la App Store. 

Espero que les haya servido este post y se entretengan descargando mas mas mas y mas redes sociales! Si me falta alguna, please díganmelo! Quiero tenerla!

3 Responses to “iPhone Apps: Redes Sociales”

  1. lyanna1313 August 6, 2012 at 10:02 am #

    Toda muy buenas; y la mayoría se puede usar en Android. Personalmente solo ocupo Twitter y Messenger (de los que nombras, así que no puedo opinar sobre las otras)

  2.  Carla Calisto  (@carlitapollito) August 7, 2012 at 1:23 am #

    ahahaha, amé la razón para usar msn XD

  3. jesu August 21, 2012 at 11:47 pm #

    Mientras leia el post lo unico que pensaba era que hacia antes de que existieran todas estas redes sociales.. mandar cadenas? wahahahahaha por lo menos ahora se puede aprender cosillas nuevas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: