iPhone Apps: Comunicación

30 Jul

Esta es la segunda parte donde les hablaré de mis apps favoritas para iPhone, en esta ocasión voy a contarles cuáles son las que más uso a la hora de comunicarme con mis amigos y familia, espero que les sean de gran ayuda.

Recuerden que muchas de las apps que recomiendo aquí, también se encuentran disponibles para Android.

Whatsapp

Una de las apps más usadas por los usuarios de smartphones. Whatsapp funciona  con tu número de teléfono y reconoce automáticamente quienes son tus contactos que también lo usan. Te permite enviar fotos, vídeos, notas de audio, compartir contactos o tu ubicación. Lo tchori es que puedes agregarle un fondo a tu chat y si descargas la app Emoji Free! puedes enviar una infinidad de emoticones muy lindos y divertidos.

Para que tu iPhone o smartphone reconozca a tus contactos con Whatsapp, debes agregar a tus contactos anteponiendo +56 9 antes del número de teléfono.

Skype

La app que te permite hacer video llamadas con cualquier otro usuario que tenga Skype, ya sea para desktop o iPhone, donde sea que estés, puedes comunicarte a través de el ya sea con 3G o Wi Fi. Funciona muy bien y la calidad es realmente buena. Probablemente ya todas estén familiarizadas con Skype, que te permite no solo hacer video llamadas, si no que además puedes chatear con tus contactos y si compras créditos incluso puedes hacer llamadas internacionales a teléfonos de red fija.

Viber

Esta app te permite hacer llamadas gratis con otros usuarios de Viber, que afortunadamente, funciona para Android también. Me pasaba a veces que se cortaba un poco la llamada o su calidad no era perfecta, pero últimamente me ha funcionado de maravilla. Lo bueno es que existen muchos usuarios de Viber, por lo que es fácil encontrar quienes son los contactos que también lo tienen. Adicionalmente, viber te permite chatear con tus amiguis.

Voxer

Voxer es lo más entretenido que hay, es un walkie talkie para tu iPhone, me encanta! También te permite enviar fotos y chatear con tus contactos, pero lo entretenido es que puedes hablar con tus contactos igual que si fuera un walkie talkie, solo tienes que mantener el botón del centro presionado y hablar, cuando termines lo sueltas y se envía automáticamente el mensaje al contacto que hayas elegido. Lo tchori es que suena igual que un walkie talkie cuando te llegan los mensajes y además no es necesario usarlo con el número de celular, basta con agregar a tus contactos por su mail o nombre de usuario, pero además la app reconoce quienes son tus contactos que usan Voxer. Lo que me gusta es que es como hablar por teléfono pero con pausa, puedes hablar con tus amigos y familiares cuando quieras y responderles cuando tengas tiempo.

HeyWire

Con esta app puedes enviar mensajes de texto gratis a cualquier celular del mundo, bajo tu número de teléfono, lo que permite que tus amigos sepan que eres tu e incluso puedan responderte aunque no tengan la app. Yo ya no la uso, por que quien usa SMS?? Pero para quienes aún los usan, esta es una buena opción.

Tango

Esta es una app para hacer vídeo llamadas y enviar mensajes de vídeo, así como mensajes de texto. Lo entrete es que puedes añadir emoticones mientras haces la vídeo llamada. Es entrete, aunque muy poca gente lo usa.

Facebook Messenger


Todas conocemos Facebook, casi todas lo usamos. Lo mejor para mantener las conversaciones del chat separadas de las notificaciones de Facebook, es tener instalado Facebook Messenger, de esta manera recibes incluso más eficazmente los mensajes de tus contactos.

Chat for Google Talk

El chat de gmail para tu iPhone, así de simple. Si sueles usarlo a menudo o tienes contactos con quienes sólo te comunicas a través de este chat, entonces que mejor que tenerlo instalado en tu iPhone para estar conectada en todo momento.

FaceTime

Lo mejor para el final. Si hay algo que amo de los iPhones es que puedes hacer FaceTime con otros usuarios de iPhone 4 o 4S. Es lo máximo. La calidad de la imagen y el audio es buenísima, no es necesario instalar programas, nada…simplemente llamas a tus contactos por FaceTime y puedes verlos en tiempo real, es casi casi como estar con ellos. Uno de los motivos por el cual lo amo tanto es porque me permite hablar todos los días con mi mejor amigo y con mi papá, puedo ver a mis gatos, a mi mamá, a mi abuela, es de verdad lo mejor de la vida, LE AMO.

Si existe alguna otra app para comunicarse que les guste, las invito a comentarlo. Espero que les sirvan mis recomendaciones.

Para descargar cualquier app desde la App Store, basta con hacer click en el nombre de cada una. 

Advertisements

8 Responses to “iPhone Apps: Comunicación”

  1. carocarito August 3, 2012 at 5:00 am #

    hola mila,
    oye estas 1000% segura que viber y heywire son completamente gratis?
    vivo en australia y mi mis amigos y familia son todos hipones entonces son lo menos enterados de estos temas q hay jajajaj, pero si les digo q es facil de instalar y es gratis seguro se animaran
    gracias y saludos!
    xx

    • Mila August 3, 2012 at 8:25 am #

      Hola! Si, hasta donde yo se son completamente gratis. Yo los he probado los dos y no he tenido ningún problema. Lo que si obviamente hay que tener un plan com internet en el teléfono o wi fi, pero aparte se eso no necesitas nada mas. Son completamente gratis!

      Oye que entrete Australia! Yo el próximo año viajare para allá! 🙂

      Saludos.

      • carocarito August 7, 2012 at 7:41 am #

        Naaaaaa! Donde vienes? Ven a verme! Yo vivo en brisbane with hubby!
        Saludos!

        • Mila August 7, 2012 at 5:38 pm #

          Ay yaaa me encantaría todo el rato!! Voy a necesitar nuevas amiguis cuando esté allá! Te voy a mandar un mail mejor para contarte todo, porque así te pregunto algunas cosas que me intrigan 🙂

          Besos!

  2. r0miir0mii August 23, 2012 at 2:03 pm #

    Mila… Acabo de adquirir un iphone el 3g Y sabes! el whatsapp me dice que se paga :/ pero otros lo han descargado gratis! tendre que esperar un tiempo?

    • Mila August 23, 2012 at 7:50 pm #

      Holi! No, lo que pasa es que depende del celular, los nokia no pagan y los android tampoco, pero los iPhones si pagan haha, hace poco estuvo gratis por solo un día….pero cuesta barato igual…. 🙂

  3. carola August 29, 2012 at 12:24 pm #

    hola Mila, ayer me compré mi iphone y estoy viendo tus consejos pa’ q me quede topisimo, ahora estoy bajando los emoticons!! saludos 🙂

    • Mila August 29, 2012 at 12:39 pm #

      Ay que buena!! Voy a tratar de subir mañana otro post con apps 🙂 pero se vienen más aún así que te va a quedar super top todo el rato.

      Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: