Tenemos Escritor de Moda!

25 Jul

Queridas y fieles lectoras, les tengo una noticia que me tiene mega feliz. Después de mucho tiempo de búsqueda encontré a alguien que escriba sobre moda para Mila Punto Com, que emoción!!

Ustedes saben que a mi a veces con suerte me da el tiempo para estar pintándome las uñas y hacer los tutoriales, incluso no he tenido tiempo de cocinar, pero volveré a hacerlo luego, lo juro….y entre tanto trabajo que he tenido, ando como loca haciendo malabares para postear en el blog, pero por ningún motivo las dejaré o defraudaré, así que es una alegría enorme y también un alivio para mi haber encontrado a alguien que postee sobre moda todas las semanas, nos hacía falta, cierto?

Así que es un placer presentarles a Andrés Vidal, un amigui que conocí hace tiempo en un carrete, obvio, hemos compartido piscolas, bailes y muchas previas. Y ayer me enteré por Facebook que estaba empezando un blog de moda, el cual inmediatamente llamó mi atención y luego de haberlo leído dije “tiene que ser mío”, por lo que le propuse postear una vez por semana sobre moda y aceptó feliz, ay que emoción poder volver con la sección de moda y de la mano de alguien que sabe tanto de ella.

Nuestro amigui Andrés es un estudiante de publicidad, quien además trabaja los fines de semana en una boutique en Bellas Artes, donde además vive, le apasiona mucho la moda, el arte y todo lo que tenga que ver con lo visual. Es un amante de la moda y las modelos.

Pueden visitar su blog, que a pesar de estar recién comenzando, está muy bueno y se ve muy prometedor. Mañana podrán ver su primer artículo para Mila Punto Com, lo único que les digo es que se viene muy bueno.

Bienvenido Andrés.

Advertisements

5 Responses to “Tenemos Escritor de Moda!”

  1. mellafe July 25, 2012 at 3:04 pm #

    Eh! Eh! Eh!

    Yo he intentado convencer a un par de amigas que escriban de algunas cosas para mi blog pero… les da verguenza!! INMYLIFE.

    • Mila July 25, 2012 at 3:12 pm #

      Bu….que fomito! Pero lo mejor es encontrar gente que tenga un blog también, porque si no, cuesta que se lo tomen en serio y se comprometan si no saben lo que implica mantener uno….ojalá encuentres a alguien, pero si sé de algún dato obvio que te lo paso encantada 🙂

  2. Angelina Ballerina (@Annggi) July 25, 2012 at 3:06 pm #

    Siiii!!! 😀 Obvio que amo la moda, el estilo!!! Lo espero con ansias. Besos Mila

    • Mila July 25, 2012 at 3:12 pm #

      Yay! Si, a mi igual me encanta la moda, pero no me da el tiempo para hacer un post como la gente haha, así que para eso está mi amigui Andrés. Que felicidad!

  3. Arabella July 25, 2012 at 4:12 pm #

    Milapuntocom sigue creciendo!! Que entrete y no opino más porque me voy a ver su blog.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: