Mis 5 Favoritos: Cosas Inútiles En Que Gastaría Mi Dinero Si Fuera Millonaria

25 Jul

Que lista más rebuscada, cierto? Pero por lo mismo quise hacerla, que fuera lo más ridículo y absurdo posible. Todas sabemos que haríamos con nuestro dinero si fuéramos millonarias, comprar casas, autos, mucha ropa, viajes, etc. Pero hay quienes como yo, si tuviéramos mucha mucha plata, también la gastaríamos hasta en las cosas mas ridículas de la vida. Si tuviera que elegir solo 5, definitivamente serían estas:

N°5:

Máquinas de Burbujas y Luces

Me encantan las luces y las burbujas, si fuera mega millonaria transformaría cada parte de mi mansión en una disco. Llenaría todo de luces por todas partes y tendría miles de máquinas de burbujas con distintas formas y aaaaa, se vería tan lindo. Sería tan Alice in Wonderland que me haría hiper mega feliz, además que todos mis carretes serán mas zorrones con luces y burbujas.

N°4:

Spinners

¿Alguna vez vieron Pimp My Ride? Bueno, al parecer yo lo vi demasiado, porque siempre he soñado con un lamborghini rosado con spinners con incrustaciones de diamantes, si puede saltar como los convertibles de los traficantes en los ghettos, mejor. Así de flaite pero me encanta.

N°3:

Disfraces

Me encanta disfrazarme, es el principal motivo por el cual Halloween es mi festividad favorita ever. Si fuera mega millonaria me lo pasaría disfrazada y obvio que haría mil fiestas de disfraces, yo creo que hasta dormiría disfrazá. Ay que emoción que cada vez queda menos para Halloween, a ver si cuando sea millonaria, o me case con un millonario cumplo mi sueño de tener todos los disfraces del mundo y las invito a mis carretes wild on.

N°2:

Copas de P.i.m.p.

Ya, lo sé, probablemente en mi vida anterior era afroamericana y vivía en el Bronx y rapeaba en la calle con mis vecinos mientras nos mangereábamos en verano. Pero me encantan estas cuestiones. Debe ser que veo mucho Mtv Jams. Pero ufff, si alguna de ustedes quiere regalarme uno de estos para mi cumpleaños (queda 1 mes y 6 días) me haría la persona mas feliz de la vida.

N°1:

Grillz

Con esto si que alucino, sé que son horribles y obvio que por ningún motivo saldría así a la calle, pero los usaría todo el día en mi casa y me sacaría fotos con mis grillz y se los mostraría a cualquier persona que vaya a visitarme. Es que son tan gangsta que me encantan! Ya me imagino con mis grillz de oro blanco y diamantes sonriendo para la foto. Lo sé y ustedes también lo saben, me vería topísima.

Ahora les toca a ustedes, si fueran millonarias ¿en qué cosas inútiles gastarían su dinero? Aquí pueden encontrar algunas ideas entretenidas.

6 Responses to “Mis 5 Favoritos: Cosas Inútiles En Que Gastaría Mi Dinero Si Fuera Millonaria”

  1. elblogdealerecargada July 25, 2012 at 10:15 am #

    Ay que me dio risa tu frase esa de “hasta dormiría disfrazada”.
    Si me sobrara la plata yo crearía una mansión de entretenimientos para gatos, para que jueguen y lo pasen bien todo el día. Para mí, tendría una pieza llena de lápices, libretas y cosas bonitas, comería cosas ricas a diario y tendría todos los últimos lanzamientos de marcas de belleza!

    • Mila July 25, 2012 at 10:41 am #

      Haha la raja eso de la mansión de entretenimiento para gatos! Cuando sea millonaria te copiaré la idea e invitaré a tus gatos para que jueguen en mi mansión haha.

      Pero nada de lo que dices lo encuentro inútil, si no necesario! MUY necesario!! For real! 😀

  2. Paola Obando Vergara July 25, 2012 at 2:33 pm #

    Burbujas tb me gustan jajajajaja pero esa cosa de los dientes jamaaaaaaaas jajaja te pasaste cami!

    • Mila July 25, 2012 at 3:11 pm #

      Hahaha. Los grillz son lo máximo, yo los usaría todo el rato para carretear haha me encantan!

  3. consuela July 25, 2012 at 8:43 pm #

    con el grillz me acordé cuando la Kendra de la mansión playboy para su cumpleaños pedía uno y estaba demasiado feliz y lo amaba…y yo lo encontraba taaaan feo, cosa de gustos.

    • Mila July 25, 2012 at 8:47 pm #

      Hahaha si, Kendra es mi modelo a seguir, si yo fuera millonaria viviría igual que ella, aunque mi pieza sería ordenada, obvio haha. Y cuando bailo hago el mismo paso que en su show cuando dicen “go kendra, go kendra” hahaha, me encantaaaa ella! Yo los encuentro la raja, pero para usarlos como webeo, no saldría así a la calle haha.

Leave a Reply

