Tutorial: Uñas en Degradé con Glitter

24 Jul

Que lindo!! ¿Ciertoooo? Pucha me demoré la nada misma en hacerlas y me encantaron! Siguen siendo muy sobrias para mi, pero igual, lindas lindas, además el rosado es obviamente mi color favorito. Así que partamos altiro con el tutorial.

Esto es lo que van a necesitar:

1. Esmalte base para proteger tus uñas.

2. Esmalte rosado claro, yo usé un Konad Nail, Neon Pink R02.

3. Esmalte rosado intermedio, yo usé un O.P.I. edición limitada, pero hay muchos colores como este.

4. Esmalte rosado más oscuro, yo usé un O.P.I., La Paz-Itively Hot.

5. Esmalte transparente con glitter, yo usé este que es bien rasca y me costó como $700 en Preunic.

5. Esponja para maquillaje de ojos. Yo compré en Preunic como a $1.000 una bolsita donde venían varios.

Paso a Paso:

1. Aplica una capa de esmalte base para proteger tus uñas.

2. Aplica dos capas de esmalte rosado claro.

3. Sobre un papel, aplica algunas gotas de esmalte rosado intermedio y unta la esponja en el.

4. Pinta con la esponja dos tercios de tu uña, aplicando más en la base y menos hacia el otro extremo.

5. Repite el mismo proceso con el esmalte más oscuro, pintando un tercio de tu uña, partiendo desde la base.

6. Una vez que hayas terminado, limpia el exceso de esmalte sobre tus dedos y aplica dos capas de esmalte con glitter.

Así de simple, rápido y lindo es. Pueden probarlo con los colores que quieran y van a ver lo lindas que les quedan sus uñitas.

10 Responses to “Tutorial: Uñas en Degradé con Glitter”

  1. elblogdealerecargada July 24, 2012 at 10:16 am #

    Hola Mila, tengo la pregunta del millón para ti
    Me encanta pintarme las uñas, pero el glitter es terriblemente difícil sacárselo, cómo lo haces tú? La última vez casi tuve que rasparme para que la uña quedara limpia!
    Y el otro día me enteré que Opi sacó una línea de esmaltes inspirada en Minnie, los quiero todos!!!!

    • Mila July 24, 2012 at 11:13 am #

      Ay si, yo igual quiero todos esos esmaltes!

      Sabi queeee yo siempre tengo problemas con eso y nunca se me había ocurrido googlear la solución y en todas partes encontré que hay que untar un algodón en harto quitaesmalte y ponerlo en cada dedo y envolverlo con papel aluminio, dejarlo por 5 mins y listo!

      La próxima vez que me pinte las uñas con un esmalte así lo probaré, pero al parecer realmente funciona porque lo recomiendan en todas partes, avísame si te sirve.

      Saludos!

  2. CaroBeatriz July 24, 2012 at 11:33 am #

    uuuufffff yo pensé que era la única que el glitter se le pegaba tanto, pensaba que era el esmalte mío el demasiado pegote, fuerte, mala calidad, etc. yo hasta con los dientes me lo saco si cuesta retanto! después todos preguntando ¿y por que tienes brillitos en la boca???? y en la pera ?? jajaja

    • Mila July 24, 2012 at 2:24 pm #

      Hahahahahaha, que me reí con tu comentario, con glitter por todas partes! Bueno yo igual he hecho lo mismo! Ahora a probar la nueva técnica para sacarlo 😀

  3. KK March 16, 2013 at 4:02 pm #

    wn jordana no es rasca solo barato!!!!

    • Mila March 17, 2013 at 5:41 pm #

      Ósea, es barato y bueno, pero claramente no tiene la calidad, colores, acabado o aplicación que tienen otros esmaltes como O.P.I., Sally Hansen, etc. Por eso digo que es rasca, aunque no implica que sea pésimo.

      • kk March 20, 2013 at 11:24 pm #

        AAAAH…entonces rasca para ti es algo que no tiene la calidad optima!!! Diferente forma de darle significados a las palabras!

        • Mila March 20, 2013 at 11:26 pm #

          Buenoooo pero es mi forma de ser y de escribir. No es para ofenderse por eso.

          • kk March 21, 2013 at 9:57 pm #

            No me he sentido para nada ofendida…solo necesitaba que me explicaras a que te referías con tales comentarios…te molestó?…si es así no fue mi intención!!!

            • Mila March 21, 2013 at 10:04 pm #

              Haha no, pero es que yo soy asi y siempre escribo de esa manera. No me molesta pero me llamó la atención que comentaras que encuentro todo rasca haha.

Leave a Reply

