Feliz Santo Para Mi y Todas Las Camilas!!

14 Jul

Feliz santo para mi y para todas las Camilas que sé que somos miles, pero igual no mas amo mi nombre, aunque todas me conozcan como Mila haha.

Eso, así que estoy feliz que podré celebrar nuevamente esta noche. Anoche celebré los 500 posts de Mila Punto Com y obvio que me tomé una piscola por todas ustedes. Gracias por leerme! Las quiero ❤

4 Responses to “Feliz Santo Para Mi y Todas Las Camilas!!”

  1. Brenda July 14, 2012 at 4:43 pm #

    Ay la Mila pa tierna
    besos

    • Mila July 14, 2012 at 4:52 pm #

      Awww, gracias! 😀

  2. CaroBeatriz July 15, 2012 at 11:00 pm #

    más vale tarde que nunca !! feliz sta Camila y felices 500 post!!! …somos tu pípol !

    • Mila July 16, 2012 at 1:57 pm #

      Gracias Caro!! 🙂 haha siii amo a mi pipol! Haha. Mañana te toca a ti estar de santo 😀 besotes!

Leave a Reply

