Mis 5 Favoritos: Trabajos Soñados

12 Jul

Primero que todo, amo mi trabajo, lo amo. Pero obvio que existen ciertos trabajos que una dice “aaaa, es el trabajo perfecto”, me refiero a esos trabajos casi inalcanzables que no es que vayas a tratar de dedicarte a ellos, pero tal vez en otra vida te habría encantado tener. Mi problema siempre ha sido que me gustan tantas cosas al mismo tiempo que siempre me cuesta elegir solo una, existen tantas carreras y tantos trabajos que por mí los probaría todos, pero soy feliz con el mío.

Ahora, si tuviera que elegir tan solo 5 trabajos soñados, serían estos:

Número 5:

Crítica

Que entretenido debe ser dedicarse a escribir sobre distintas cosas que pruebas. Ósea, todas podemos hacerlo, comprar cosas, probarlas y escribir sobre ellas. Pero que bacán sería que te pidan hacerlo, que te paguen por hacer una crítica ya sea buena o mala. Aunque creo que me aburriría rápido de escribir siempre de lo mismo, no me gustaría escribir solo de comida, solo de películas…tendría que ser de todo un poco, pero me encantaría que me paguen por probar distintas cosas y dar mi opinión, sería lo máximo.

Número 4:

Examinadora de videojuegos

Me encantan los videojuegos, soy tan enviciada que cuando realmente me gusta uno puedo quedarme horas jugando hasta darlo vuelta una y si me gustó mucho, vuelvo a comenzar de nuevo y me lo doy vuelta una y otra vez. Todo empezó cuando era chica y  jugaba Super Mario, Mario Kart, juegos que hasta el día de hoy amo y juego. Pero lo que realmente forjó mi amor por los videojuegos fueron dos cosas:

– Los Sims: ¿Existe un juego mas maravilloso que Los Sims? Lo dudo. Me limitaré a decir que lo amo porque adoro construir casas y tener mi propio reality show donde los integrantes de mis casas son manipulados por mi. No diré nada más porque se merecen su propio post, pero este ha sido lejos el juego que más me ha enviciado en la vida….hasta el día de hoy.

– Zelda: Me encantan los juegos de aventuras, Zelda me ayudó a tener paciencia, a completar tareas y también a perfeccionar mi inglés. Tanto que había que leer, ahg! me cargaba, pero pucha que me sirvió. Realmente le debo mucho a este jugo y le tengo mucho cariño.

Y eso, si mi trabajo consistiera en probar videojuegos, señalar sus virtudes y defectos, ayudar a diseñarlo y perfeccionarlo y además me pagaran por eso…sería la mujer mas feliz de la vida.

Número 3:

Competidora de Deportes Extremos 

Me encantan los deportes extremos, aunque tan solo he practicado uno que otro y como una o dos veces, Snowboard, Sandboard, Canopy, Rapel, ese tipo de cosas. Me falta hacerle al surf, paracaidismo y un montón de otros deportes entretenidos, amo la adrenalina y lo que se siente estar en altura y tirarte a toda velocidad, casi sentir que vuelas, no le tengo miedo, lo disfruto. Ahora, obvio que me gustaría probar de todo y dedicarme a uno de estos deportes. Sería demasiado feliz siendo pro y que me auspicien y participar en los X-Games, amo los X-Games y sería tan feliz dedicándome a eso y dedicarme a pasarlo bien y sentirme tan libre, que entretenido sería. Ya no fue, pero me conformaré con ser aficionada a alguna de estas actividades.

Número 2:

Rockstar

Cuantas tardes de mi vida infancia pasé escuchando música encerrada en la pieza, disfrazada de rockstar y creyéndome la más seca, ufff….fueron miles de tardes y pucha que lo pasaba bien. Ahora, si ese sueño se hiciera realidad creo que no daría más de felicidad. No es que en algún momento me haya pasado rollos con que pasaría, porque canto pésimo, canto todo el tiempo y es uno de los motivos por los cuales amo estar sola, puedo poner mi música favorita y cantar a todo tchantcho, pero canto tan mal que es necesario hacerlo cuando estoy sola. O cuando estoy curá con mis amigos en un carrete, no es que me de vergüenza como canto, pero me da pena privar de buena música a mis amiguis. Si fuera por mi sería una rapera, como Nicki Minaj, amo rapear y también es gracias a eso que aprendí a hablar inglés desde tan chica, todo gracias a Eminem y Snoop Dogg.

Que rico sería ser mega famosa y millonaria, hacer lo que quiera y que a nadie le importe, poder viajar por todas partes y dedicarme a rapear e inspirar a tanta gente con mi música, aunque diga puras tonteras, ahhh…..nunca va a pasar pero tal vez en otra vida seré afroamericana y cantaré bien y me iré a America´s Got Talent y saltaré a la fama o seré descubierta por un cazatalentos.

Número 1:

Presentadora de Programa de Viajes

Amo a Samantha Brown y creo que tiene lejos uno de los mejores trabajos de la vida. Le pagan una millonada por viajar, estar en los lugares mas increíbles y pasarlo bien. Conoce a gente entretenida, sale a carretear, se compra ropa, prueba miles de platos distintos, en conclusión tiene la vida perfecta y además es demasiado simpática. Me encanta su trabajo, visita los mejores hoteles del mundo, hace todo tipo de actividades características del lugar donde se encuentra, ósea su pega es pasarlo bien, disfrutarlo al máximo y ni si quiera puedes odiarla por ser tan bacán. Es lejos el trabajo que más sueño con tener.

En fin, como dicen por ahí…soñar no cuesta nada. ¿Cuáles son sus trabajos soñados?

Advertisements

14 Responses to “Mis 5 Favoritos: Trabajos Soñados”

  1. Carola July 12, 2012 at 1:22 pm #

    Me gustaría ser degustadora de helados o chocolates jajajaja! No creo que exista algo así, pero yo feliz lo haría incluso gratis.

    • Mila July 12, 2012 at 2:16 pm #

      Hahaha obvio que si existe! No sé si así como trabajo trabajoooo onda para que sea lo unico que haces, pero de que existe, existe!

  2. r0mii July 12, 2012 at 2:50 pm #

    Adoro a Samantha Brown!!!!!!! y la odie cuando fue a italia!!!! ¬¬ xD yo creo que ese sería mi trabajo soñado, Profesion: Turista! bkn!. Otro que me gusta cualquier cosa que tenga que ver con comida, como Adam Richman el de man v/s food! me encantaría ser el (menos cuando come cosas picantes jajaj!).

    • Mila July 12, 2012 at 3:55 pm #

      Hahaha Adam, pero es demasiado derrepente, a mi me gustaría recorrer el mundo probando distintos platos pero es tan asqueroso lo que come y tanto que me estresa un poco haha. Pero Samantha la llevaaaa! Quiero que sea mi amiga todo el rato.

  3. Kathyn F July 12, 2012 at 3:50 pm #

    Yo quiero trabajar poniendole los nombres a los colores de esmaltes de uñas! jajaja (a alguien se le deben ocurrir o no?) Y amo los Sims! 🙂 Saludos Mila!

    • Mila July 12, 2012 at 3:54 pm #

      Hahaha me encantan los nombres de los esmaltes de uñas! Buena idea! Yo una vez tuve que disertar para Lengua Inglesa sobre trabajos raros y hablé sobre the real cazafantasmas haha y una amiga no sabía de que hacer su trabajo y le dije que lo haga sobre los que escriben los mensajes de las galletas de la fortuna, porque una vez Homero trabajó en eso haha, hay tanto trabajo raro!

  4. Belen July 12, 2012 at 7:02 pm #

    Me gustaron todos tus trabajos soñados, pucha que seria feliz con alguno de ellos. En este momento el tema me llega que ya estoy en un dilema si seguir en la carrera que estoy o no lo cual significaria tirar 4 años por la borda… .
    Que bacan que seas feliz con lo que estudiaste.

    • Mila July 12, 2012 at 7:04 pm #

      Uy, complicado tu caso. Yo creo que todos en algún momento nos desmotivamos un poco, lo mejor es que lo pienses super super bien, quizás hayan cosas de la carrera que no te gustan mucho, como me pasaba a mi, odiaba la mayoría de mis ramos, pero cuando ya trabajas la cosa es completamente distinta, así que si te ves todo el rato trabajando en lo que estudiaste quizás vale la pena seguir como estás y si no te deseo mucha suerte en lo que decidas hacer, lo que importa es que sea algo que te haga feliz!

      Saludos 😀

  5. cuchisims July 12, 2012 at 11:58 pm #

    siiiiiiiiiiiiiii amo los sims y lo mejor es q tengo el apellido ajajjajaja.. y zelda uuuuuuuuuuuuuuuffff me encantaba, tengo su cancion como ringtone jajajaja… a mi me gustaria trabajar como en wild on.. que te paguen por carretear en los mejores lugares! o tambien trabajar en Disney en los parques… me encantaria.

    • Mila July 13, 2012 at 1:31 pm #

      Hahaha que buenos esos trabajos, también me tincan! Y que bacán que tu apellido sea Sims aaaa! Haha que tchoriii!

  6. maaarsh July 13, 2012 at 1:34 pm #

    Jajaj me encanto tu selección Mila…
    Comparto lo de ser presentadora de programa de viajes. Sería tan feliz si mi trabajo consistiera en viajar y recorrer el mundo, conociendo a la gente, las diferentes culturas y costumbres… dp darle datos a la gente, lo encuentro torpísimo. Veo hartos programas de viajes en el cable y me da rabia porque hay algunos que de verdad los animadores tienen cero, pero CERO, carisma, y yo podría hacerlo mejor, jajajaa
    Ese es sin duda mi trabajo más soñado de la vida.

    Tb comparto lo de ser deportista extrema… me encanta la onda que tienen, y vivir de los auspicios… jajajaa
    deportes de invierno con harta nieve o playeros o outdoors, cualquiera de esos me haría feliz… (y ahí de pasada viajo, mato 2 pájaros de un tiro)

    Otras cosa que me gustaría hacer es ser organizadora de eventos…
    Tengo mas opciones, pero no quiero dejar un testamento, jajajaa…

    Saludos!

    • Mila July 13, 2012 at 1:48 pm #

      Haha concuerdo completamente contigo!

      También sería feliz organizando eventos, pero eso es más realista y lo dejaré para cuando hable de las 5 otras carreras que me habría gustado estudiar. Y también haré un post de las 5 carreras que quería estudiar cuando era chica hahaha son muy chistosas.

      • maaarsh July 13, 2012 at 1:58 pm #

        Si… lo que uno queria estudiar cuando chica… jajajaa que risa recordaro.

        Me acuerdo que cuando me preguntaban que queria ser cuando grande decia “astronauta o tia de furgon”, cuek!!!

        • Mila July 13, 2012 at 2:06 pm #

          Hahahahahahahahahahaa tía de furgón hahahaha morí de risa con eso! Hahahahaha!!!! Demasiado bueno!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: