Happy 4th of July!

4 Jul

Feliz Día de la Independencia de Estados Unidos! Le quiero enviar un saludo muy cariñoso a todos, especialmente a mis amiguis gringos que viven acá en Chile y a mis gringas que se fueron a U.S.A., a quienes extraño mucho! Y también a todas mis lectoras que viven allá, que según mis estadísticas son muchas, así que a todas gracias!

¿Alguien va a celebrarlo hoy? Yo sí, todo el rato! A falta de 18 es la excusa perfecta, así que luego iré a pintarme las uñas de acuerdo a la ocasión y saldré a celebrarlo como corresponde.

Que tengan todos un lindo día!

4 Responses to “Happy 4th of July!”

  1. lyanna1313 July 4, 2012 at 10:32 am #

    Espero que nos cuentes como te fue; nos vas a mantener con la copucha viva todo el día xD

    • Mila July 4, 2012 at 11:12 am #

      Hahahaha, voy al miércoles po, así que obvio que mañana voy a postear fotis de mi carrete 😀

  2. Dani_Paz July 6, 2012 at 8:48 pm #

    y asi fue como terminaste celebrando a Australia ahahahaha

    • Mila July 6, 2012 at 8:49 pm #

      Hahahahaha, la cagó, igual estuve con unas gringas celebrando…..pero en fin, lo importante es que lo pasé bien hahaha.

Leave a Reply

