¿Qué Hacen Hoy?

30 Jun

Lo sé, me he portado muy mal con ustedes últimamente. Pero les prometo que me tomaré este fin de semana largo para trabajar en el blog. Como ustedes son comprensivas saben que cuando tengo mucho trabajo no me queda tanto tiempo para bloggear como quisiera y por lo tanto también necesito relajarme carreteando y después con caña tampoco puedo bloggear en mis óptimas condiciones, es como un círculo vicioso, pero igual no mas me tomo el tiempo para escribir porque las quiero y me encanta que me lean.

Así que hoy prepararé la segunda parte del post sobre cómo mejorar tu autoestima, enfocado en esas personitas no tan amorositas que siempre andan tirando para abajo al resto. Voy a preparar otros posts también para la semana, para tenerles harta entretención y voy a ver 21 Jum Street, que hace rato quiero ver. Y trataré de ponerme al día con Two and a Half Men, porque no he visto todos los episodios y me encantaaaa.

Y obviamente organizaré el carrete de esta noche. ¿Ustedes que harán?

11 Responses to “¿Qué Hacen Hoy?”

  1. Gabriela June 30, 2012 at 1:51 pm #

    uff yo termino recien una semana del terror! ayer se acabaron las clases y todo el estres, y tb felicidad, que eso significa, por ahora viajar a ver a mis papas (donde es relax), quiza salir a tomar algunas fotos.. pero descansar! a veces quisiera tener energia adicional para salir a carretear jaja cariños!

    • Mila June 30, 2012 at 1:55 pm #

      Hahaha, ah pero que rico que ahora puedes relajarte!! Demás que puedes recuperar tu energía para carretear!! Haha 😀

      Saludos! Que rico que ya terminaron tus clases!! 🙂

  2. Angelina Ballerina (@Annggi) June 30, 2012 at 2:34 pm #

    Uff este fds largo debo estudiar como loca, aunque ni sacándome un 7 voy a practica espero sacarme una nota decente, que la profe tenga compasión y vea que solo haber tenido 6 clases en el semestre (aprox.) influyo en algunos.
    También tengo que estudiar para dos ramos más y crear una presentación sobre el libro en el futuro. u.u
    Qué bueno que tu lo puedas disfrutar y obvio que entendemos que tienes vida aparte del blog.
    Cariños 🙂

    • Mila June 30, 2012 at 2:43 pm #

      Aaaaa!!! Tanto que hacer!! Pero te va a ir bien!! Tienes un día extra para estudiar y también tomarte un break!! Así que mucha suerte!!!

      Ay, gracias por ser tan comprensiva, pero igual me mata la conciencia cuando se que no he posteado nada en todo el día. Así que feliz de poder bloggear para todas 😀

      Besos!!

  3. Camila June 30, 2012 at 4:47 pm #

    16.40 y acabo de dEspertar porque tuvo un turno horrible anoche que me cargó, jajajaja. Cambié de internado y lo odio, pero qué le voy a hacer?
    Voy a terminar el aseo profundo de mi pieza y a la noche; carrete con mis amigas del colegio que las tengo demasiado botadas.
    Pásalo bien hoy Mila, se me vinieron a la cabeza unos jelly shots, jajajaja.

    • Mila June 30, 2012 at 4:59 pm #

      Aaaaa!! Pobrecita! Pucha, ánimo y dale no mas que el tiempo pasará volando!

      Buena idea lo de los jello shots!! Me tenté todo el rato haha. Un beso, tu también pasalo super!! 🙂

  4. mellafe July 3, 2012 at 10:58 am #

    Obviamente, no prendí el computador el fin de semana porque leí esto recién. Flojeé de lo lindo. No me arrepiento.

    • Mila July 3, 2012 at 11:27 am #

      Hahaha, muy bien! Ósea no fui la única que se tomó un break del bloggeo, yay!!

      • mellafe July 3, 2012 at 12:55 pm #

        Jaja, no. Yo no posteo los fines de semana así que tan echada de menos, no fui. Y el post de ayer lo tenía listo hace una semana!! 🙂

        • Mila July 3, 2012 at 1:19 pm #

          Hahaha, pucha, entonces fui la única que se portó mal con su pipol 😦

          • mellafe July 3, 2012 at 2:43 pm #

            Sipo. Hiper mal agradecida de la gente que es fans to you! jajaja.

Leave a Reply

