Jamie’s 30 Minute Meals

30 Jun

Si hay un programa de cocina que me gusta, es este. Un programa corto, donde Jamie Oliver, uno de mis chefs favoritos se encarga de enseñar cómo preparar una comida completa en tan solo 30 minutos. Obvio que son tan solo 30 minutos de preparación, entre preparar los ingredientes y todo obvio que una se demora un poco más, pero he probado varias de sus recetas de este programa y realmente son fáciles, rápidas y SO delicious.

Les dejo algunos de mis vídeos favoritos y este canal, donde pueden encontrar todos los episodios. En la página de Jamie pueden encontrar las recetas escritas.

Receta de Roast Beef (probé todas estas recetas, es mi favorita de la vida):

Curry Rojo con Camarones estilo Thai (me encanta todo, menos el postre):

Pasta, ensalada y tartas:

Sandwich de Focaccia:

Brochetas de pollo (quiero probar todas estas recetas):

Picnic Inglés (me encantaaa):

Pizza, ensaladas y un postre maravilloso:

Podría seguir y seguir, pero esos son solo algunos de mis favoritos. Prometo pronto hacer mi recreación de algunas de estas recetas para la sección Mila Cocina. Espero que también se inspiren a hacer algo  rico este finde.

17 Responses to “Jamie’s 30 Minute Meals”

  1. Carola June 30, 2012 at 4:24 pm #

    Me encanta!! Aunque creo que le pongo más atención a él que a la recetas jaja!
    Cariños Mila!!

    • Mila June 30, 2012 at 4:30 pm #

      Hahaha, no es mi tipo pero es tan adorable que te entiendo!

      Y sus recetas son maravillosas! Es tan al lote me da risa eso y me estresa un poco, pero es increíblemente seco.

      Saludos Carola! 🙂

  2. Mariajosé June 30, 2012 at 5:14 pm #

    me encanta como cocina, es mi inspiración culinaria!! me gusta que sea como al lote, y que demuestre que igual puedes cocinar algo sano y balanceado en poco tiempo… no es necesario, por poner un ejemplo, comer arroz con vienesas porque no tienes tiempo. mis programas favoritos son jamie at home y 30 minute meals.

    • Mila June 30, 2012 at 5:23 pm #

      Siii, a mi igual me gustan esos dos! Y los programas donde recorre europa tb me encantan!! Pero el 30 minute meals es lejos el mejor!

  3. Karen July 1, 2012 at 3:17 pm #

    Me encanta Jamie, me casaría con él en mi otra vida para que me cocine cosas ricas, aunque tuviera que vivir en el gym.

    • Mila July 1, 2012 at 5:34 pm #

      Hahaha, pero después hacen ejercicio juntos po hahaha. Yo estoy viendo a Nigella asaltar su refrigerador en este momento!! Que atroz! Y en mi refri hay puras cosas fomes, tengo caña y cero ganas de cocinar hahaha.

  4. Carito July 1, 2012 at 8:48 pm #

    Me encantan sus recetas y además es tan simpático. Eso sí me desespera un poco como habla, como si su lengua fuese más grande que su boca jajajajaja.

  5. mellafe July 3, 2012 at 11:05 am #

    YAAAAAAAAAAAY!!! Justo el otro día hablábamos con Peli sobre este programa y de que necesitamos verlo así raitnau. No lo encontré para bajarlo pero lo veré online! Qué top. 🙂

    • Mila July 3, 2012 at 11:28 am #

      Ah bueno, al menos ya sabes donde ver todos los vídeos. Amo este programa!! Podría hacer un desafío tipo Julie & Julia y probar todas sus recetas en 6 meses o algo así!! Muero de ganas de hacerlo!! Creo que lo intentaré luego 😀

      • mellafe July 3, 2012 at 1:00 pm #

        Sip. Los vamos a bajar y ver para después hacer cositas ricas.

        Si lo haces ya sabes que puedes bloguear sobre la preparación y me ofrezco para el degustamiento!! En cámara. Digo que todo es rico, obvio.

        • Mila July 3, 2012 at 1:20 pm #

          Hahaha, yaaaa!! Hagamos eso!! Te aviso cuando esté lista para el desafío pero siiii, me encanta que participes como degustadora 😀 Y me pones nota 😀 D D yay!!

          • mellafe July 3, 2012 at 2:44 pm #

            Excelente!! Tengo listas mi paleta de notas. Sólo tienen dos: un uno y un siete. CHAN CHAN CHAAAAAN.

            • Mila July 3, 2012 at 2:47 pm #

              Hahaha ay obvio que me sacaré puros 7!! 😀

              • mellafe July 3, 2012 at 2:49 pm #

                Eso habría que verlo!

                jajaja.

                Ya, te pusiste a cocinars.

                • Mila July 3, 2012 at 2:51 pm #

                  Haha, yaaaa!! Podríamos hacer un programa piloto pronto!!! Me quedo sola como en dos semanas más, cuando mis hermanos salgan de vacaciones de invierno, ahí te invito a comer algo rico 🙂

                  • mellafe July 3, 2012 at 2:52 pm #

                    Yaaaaa. Yo voy a estar de vacaciones! Me quiero tomar una semanita 😀 😀 😀

                    • Mila July 3, 2012 at 3:02 pm #

                      Perfect!! 🙂 Se armó entonces!! 😀

Leave a Reply

