Me Voy a Dormir Siesta

28 Jun

Ayer y hoy fueron días bien ajetreados, no agotadores, pero con harto que hacer. Tuve que ir a interpretar al Ritz Carlton, cosa que me tenía suuuper triste, porque pucha que son buenos los eventos que hacen ahí. El catering era para morirse, yo obvio que probé solo algunas cosas, pero lo que probé era maravilloso. Así que siempre es rico interpretar en Hoteles, que es obviamente donde mejor te atienden. Además era una interpretación de Liderazgo, muy buena e interesante y que me sirvió mucho. Por eso amo tanto mi trabajo, siempre estoy conociendo gente nueva, haciendo contactos y aprendiendo temas interesantes, me encanta.

Lo más rico es que salí temprano, tuve una mañana con harto que hacer, pero tampoco salí agotada como en otras interpretaciones más técnicas o donde el orador habla a la velocidad de la luz, me encantó, ojalá todos mis trabajos fueran así. Pero lo bueno es que seguiré teniendo que ir cuando me necesiten.

Bueno, el asunto es que al salir del Hotel no pude venirme a pie a mi casa como ayer, porque estaba lloviendo, así que apenas llegué me puse pijama y me acosté a ver tele. Pensaba comenzar a bloggear para ustedes, pero muero de sueño! Más tarde comienzo con el bloggeo para mañana, así que eso, hoy me tomo el resto del día libre y dormiré siesta, como Kate & William, que como pueden ver en la foto, son aficionados a dormir siesta. Tan lindos! Los extraño.

Que tengan una buena tarde, si están en la U o en el trabajo o donde sea, espero que puedan llegar luego a casa a tomar algo calentito y descansar. Nada más rico que estar en casa.

7 Responses to “Me Voy a Dormir Siesta”

  1. Carito June 28, 2012 at 4:39 pm #

    Maldeeeeeta!!!

    • Mila June 28, 2012 at 6:56 pm #

      Odiameee, estuvo tan rica mi siesta!!!

  2. r0mii June 29, 2012 at 10:33 am #

    Y yo que llegue a mi casa como las 11 de la noche! jajaja Pero todo sea por ver a las amigas!!! 🙂 Y aunque estaba lloviendo la noche estaba rica para caminar 😉

  3. CaroBeatriz June 29, 2012 at 4:13 pm #

    que ricos William & Kate !!!! ….yo anoche me acosté temprano, la Olivia como siempre me ignoró un buen rato y llegó a roncar a mis pies, y derepente de un minuto a otro despertó, se pegó una estirada, se lamió un poco y se fue caminando por encima mío hasta mi hombro (yo estaba de lado viendo tele) y ahi se echó, le dio todo el cariño y estiró la cabeza hacia adelante, casi casi me besó jajajajaja
    saludos!

    • Mila June 30, 2012 at 12:12 pm #

      Hahaha que rico!! Yo extraño a mis gorditos! A Kate la esterilizaron ayer y hoy van a buscarla a la clínica, espero que no se haya traumado mucho porque es mas histérica, pero me alegro que va a llegar con las garritas cortadas, ya estaba bueno porque fue imposible hacerlo nosotros haha.

      Un beso Caro!!

      • CaroBeatriz July 3, 2012 at 3:59 pm #

        cómo sigue la negrini hermosa ??? cómo van esos puntitos ??? supiste que hoy temprano hubo como 3 grados bajo cero en Chillán ?? me tinca que ni se levantaron esos 3 !! acá en Conce hay 2 que no se movieron del solcito en toda la mañana y lo que va de la tarde.

        • Mila July 3, 2012 at 4:01 pm #

          Mi negrini está super bien!! Medio choreada porque aún tiene el collar isabelino haha, pero está bien, a ver si se lo sacan este fin de semana! El otro día la vi por cámara, está mas rica!

          No creo que se hayan levantado hoy! Que friooo me muero!!!

Leave a Reply

