Costanera Center: Lo Bueno, Lo Malo, Lo Imperdible.

27 Jun

El lunes al fin pude ir al Costanera Center, esperé meses por su apertura y moría de ganas de ir el día que abrieron, pero no tuve tiempo hasta antes de ayer, porque obviamente quería tomarme mi tiempo para recorrerlo y disfrutar cada paso que diera dentro del tan esperado mall.

Tenía muchas expectativas, a pesar de que muchos de mis amigos me dijeron que era ahí no mas….yo no los pesqué porque como son hombres dije “ay que van a saber estos”, pero puchaaaa, tengo que admitir  que me decepcionó un poco. Hablaron tanto del Costanera, que vendrían tantas tiendas que sería maravilloso….y la verdad es que a pesar de que tiene muchas tiendas buenas, falta que aún abran muchas más y aún así ninguna es cuáticamente maravillosa. Eso me dio lata, que hay muy pocas cosas nuevas.

De todas maneras, estoy feliz de tener el Costanera a tan solo 2 cuadras de mi departamento, hacía MUCHA falta un Jumbo, un Easy y un Cine especialmente, que rico que cuando este último abra, voy a poder ir a ver películas en la noche y no preocuparme tanto por salir tarde, me encanta eso. Y poder comprar pan del Jumbo, amo el pan del Jumbo y todo lo que traen y que bueno tener un Easy cerca porque pucha que saca de apuros, además me encanta hacer arreglos en mi casa.

Así que a pesar de haberme ido un poco decepcionada, estoy feliz de tener tantas tiendas cerca, les voy a contar cuáles fueron mis favoritas, de algunas novedades y de lo que se viene.

Lo tchori del mall es que cada nivel está dividido por área, son 7 niveles de los cuales se encuentran:

Planta Baja: Servicios (Afex, Chilexpress, Intersalón, etc.)

1er Nivel: Regalos

2do Nivel: Mujer

3er Nivel: Hombres e Infaltil

4to Nivel: Deco, Tecno, Deporte y Juvenil

5to Nivel: Sabores Costanera

6to Nivel: Cines

Ahora vamos con algunas tiendas:

Morph

Morph es como un Casa & Ideas, pero más top, glamoroso y novedoso. Nada contra Casa & Ideas, que también me encanta. Pero si quieres un toque original para tu casa, te recomiendo ir a Morph, también tienen artículos de librería, accesorios de cocina, etc. Desde muebles y vajilla hasta confort con diseños. Este fue una de mis tiendas favoritas y la primera que visité, queda justo en la entrada principal del mall.

DBS Beauty Store

Me encanta DBS, ya existen stands de esta tienda hace tiempo en varios Almacenes París, así como el año pasado abrieron tiendas en el Parque Arauco, Apumanque, entre otros malls. Pero esta tienda es enorme! Tiene un stock cuático de esmaltes de uñas, entre otros productos que no había visto en las otras tiendas. Tienen que ir.

Genial

Me encantan las tiendas de juguetes y esta es de mis favoritas. Es un poco más grande que las otras tiendas que había visto, de hecho eso es lo que caracteriza a la mayoría de las tiendas que han llegado, si bien no hay muchas tiendas nuevas, al menos son más grandes y con mejor stock.

Lush

Otra de mis tiendas favoritas. No es enorme, pero es suficiente para querer llevarse todo. Como dato extra, cuando fui el lunes la niña que aparece en la primera foto, en la entrada de la tienda (muy amorosa ella), me invitó a hacerme un spa de manos, me las exfolió y las lavó con agua calentita y las masajeó y usó una crema de lechuga exquisita, quedé fascinada. Así que cuando vayan pidan el suyo también. Supongo que no es necesario comprar algo de la tienda, yo ese día dejé mi tarjeta en casa para dedicarme a reportear en vez de gastar, así que ustedes sonrían y exijan su spa de manos no mas.

Accessorize

Siguiendo con mis tiendas favoritas, Accessorize, que ya se encontraba en el Portal La Dehesa, ahora abre sus puertas en el Costanera Center, un templo maravilloso para quienes amamos los accesorios y artículos de librería. Todo muy lindo, top y a buenos precios.

Topman

El hermano de Topshop se instala también en el Costanera Center, una especie de Zara pero versión británica para quienes no conocen la marca.

Topshop

Otra de las tiendas que me gustó que llegara al Costanera, no me mataaaa, pero me gusta mucho. Especialmente la parte de calzado. Llegó con muchos colores pasteles y también harto bling bling, así como muchos accesorios lindos. Les recomiendo darse una vuelta por aquí.

Tns

Marca de ropa colombiana, mucha ropa estilo leñador, outdoor, me recordó un poco a Americanino/Rockford. Bastante linda en verdad.

Pórtico

Una de mis tiendas de decoración favoritas y que me emocionó demasiado verla no solo porque la amo, si no porque es enorme y además muy muy muy iluminada, al contrario de la tienda del Parque Arauco. Estaba vuelta loca recorriendo cada uno de sus pasillos y el stock que tienen, OMG. Tienen que ir!

Otras tiendas:

1. Jardín de Hadas (aromaterápia).

2. Bobbi Brown (maquillaje).

3. Dalú/Privilege (vestuario femenino).

4. Lounge (accesorios)

5. Nine West (calzado femenino).

6. Beneton (vestuario unisex).

1. La Fete (chocolatería).

2. Rapsodia (vestuario femenino).

3. Casa Barros (joyería, relojería).

4. Guess (vestuario unisex).

5. Esprit (vestuario femenino)

6. MNG (vestuario femenino).

1. Umbrale (vestuario femenino).

2. Zara (vestuario unisex).

3. Steve Madden (calzado unisex).

4. Tommy Hilfiger (vestuario unisex).

5. Facconable(vestuario masculino).

6. Saville Row (vestuario masculino).

1. UFO (vestuario masculino).

2. Florsheim (calzado masculino).

3. E.P.K. (vestuario infantil)

4. Americanino (vestuario masculino).

5. Oscar de la Renta (vestuario unisex).

6. Kitchen Republic (accesorios de cocina).

1. Samsung (tecnología).

2. Maui (vestuario unisex).

3. Bjorn Borg (vestuario unisex, deportes, outdoor).

4. Rip Curl (vestuario unisex, deportes, outdoor).

5. Crocs (calzado unisex).

6. Puma (vestuario unisex, deportes, outdoor).

Patio de Comidas y Terraza

Lo primero que ven es una foto de un stand donde tienen accesorios para iPhone, que simplemente amé, tenían esas carcasas para iPhone con abrebotellas incluido que me dejó loca. Bueno el patio de comidas es igual que en todos los otros malls, con casi los mismos locales de comida (al parecer hasta el momento). Al menos tienen el Sushi Blues y Tommy Beans, con eso yo soy feliz. Supe que abriría el Oh Salad entre otros.

Lamentablemente Sephora llega el otro año, Benefit se pondrá en un stand en Falabella el 28 de junio. También me habría gustado que llegue Urban Outfitters y Forever 21. Y lo de H&M al parecer era mentira! =(

Anyway, estas son algunas tiendas buenas que se vienen:

The Republic of Beauty (artículos de belleza).

Swatch (relojería).

Sun Time (deportes, outdoor).

Banana Republic (vestuario unisex).

Mont Blanc (librería y artículos de escritorio).

Tous (joyería y relojería).

Adidas Originals (vestuario unisex).

Dockers (vestuario masculino).

GAP (vestuario unisex).

Limonada (vestuario infantil).

Ona Sáez (vestuario unisex).

Cannon (hogar y decoración).

Helly Hansen (deportes, outdoor).

Oakley (deportes, outdoor).

Rosen (hogar y decoración).

Roxy/Quicksilver (vestuario unisex).

The North Face (deportes, outdoor).

Como ven, nada muy nuevo, pero al menos en su mayoría el mall tendrá buenas tiendas. Pero insisto, podrían haber llegado más cosas nuevas. Eso le hace falta.

En fin, los precios de la mayoría de las tiendas los encontré super buenos, no regalados, pero tampoco vi cosas excesivamente caras, bastante bien, eso me dejó conforme.

Dentro de los restaurantes que abrirán están el Crepes and Waffles, Enzo Cucina, Hard Rock Café, Lizarran, Senz, Tanta, entre otros.

Les dejo los links para que vean el resto de las tiendas, restaurantes y eventos del Costanera Center.

Como dato adicional les cuento que en el Segundo Nivel, nuestro nivel, hay un stand donde las van a maquillar con productos Bobbi Brown si presentan una boleta por $30.000, tiene que ser una sola boleta con ese total, lamentablemente no son acumulables, y si compran con Tarjetas Más, les regalan chocolates La Fete.

Mi conclusión es que ahora que he tenido tiempo de procesar tanta información, emoción/desilusión, puedo decir que estoy feliz por este mall porque es grande, tiene de todo y me queda cerca, eso es lo mejor. Quizás si fuese un mall lejos de mi casa me daría lo mismo, pero como ahora el y yo somos vecinos, vamos a vernos muuuy seguido y eso me tiene muy contenta, yay! De todas maneras si tuviera que elegir un mall me quedo con mi Parque Arauco porque es como toda la experiencia mall, comprar, cenar en el Boulevard, ver algún concierto tchori, estar al aire libre, eso lo hace más lindo y más entretenido.

Pero quienes tengan curiosidad por ir les cuento que si quieren conocerlo, vayan, se van a encontrar con hartas tiendas buenas, con buenos precios y muy buen stock de productos. Y que claro, aún le falta harto por estar completamente listo, pero va bien encaminado. Así que si van me cuentan que les parece y si ya fueron comenten que opinan!

Se despide, su reportera estrella.

37 Responses to “Costanera Center: Lo Bueno, Lo Malo, Lo Imperdible.”

  1. mellafe June 27, 2012 at 9:00 am #

    ¿Estaba muy lleno? Yo no he ido, me mata la idea de que haya hordas de gente y ahhh. Así que yo cacho que voy a ir en febrero cuando no haya nadie en Santiago, jaja.

    Pucha, yo también quería H&M y Forever 21. A los precios gringos,e so sí po. No quería ná.

    • Mila June 27, 2012 at 10:13 am #

      Gaia noooo, no estaba para nada lleno. Yo fui el lunes desde las 5 pm hasta como las 8 pm, no estaba para nada lleno. No sé como será el finde, pero es taaaan grande y amplio el mall que imposible verlo lleno 🙂

  2. elblogdealerecargada June 27, 2012 at 9:46 am #

    Yo fui con mis compañeras de trabajo y le preguntamos a una promotora qué onda con H&M y nos dijo que no había nada concreto…. buuuuu, mala cosa, era una de las que más me interesaban. De todas maneras me encantaron las fotos y también le eché el ojo a Accesorize. A Pórtico todavía no he ido. Hasta el momento lo mejor para mí es el Jumbo, primera vez que tengo uno tan cerca…
    Saludos y buen día!

    • Mila June 27, 2012 at 10:13 am #

      Siiii lo mejor es LEJOS el Jumbo, me encantaaaaa!!

  3. danipazto June 27, 2012 at 10:01 am #

    Listo, me motivaste pa ir, muero por ir a las tienditas de decoración para mi depto nuevo q lo entregan en septiembre yay!

    • Mila June 27, 2012 at 10:13 am #

      Yay!! Gaia te vas a morir con Morph! Todo demasiado lindo!! 😀

  4. r0mii June 27, 2012 at 11:05 am #

    aun no me convenzo de ir, ademas me queda taaaaaaaan lejos. Pero vi esas tienditas de decoracion y ya debo reconocer q me entro el bichito. jajajaja 🙂

  5. Caro June 27, 2012 at 12:38 pm #

    yo tengo una amiga que es jefa de tienda de uno de los tantas sucursales de H&M en el sur de Alemania y ella me contaba hace meses que no se ha hablado nunca de expandir a Sudamérica, por ahora están expandiendo a Asia y no tan aceleradamente…de dónde salió el rumor? no sé…pero siempre me pareció dubio 😦

    • Mila June 27, 2012 at 12:40 pm #

      Hahaha aaaaaa!! Que rabia! Como nos ilusionan!! Haha =( puchaaaa, super mal todo! Ni me digas! Pero en fin….con que llegue Sephora yo soy feliz!

  6. Lisa June 27, 2012 at 1:40 pm #

    Concuerdo en todo contigo! Me encanto que hayan puesto Morph y Portico son demasiado choras pa comprar cositas. Tambien amo el Parque Arauco, aunque sea mas chiquitito es re cómodo, tiene de todo, y el boulevard no se compara con nada! Pero es verdad lo de H&M? era la única tienda que me emocionaba.. que lata si no esta en verdad me desilusione 😦

    • Mila June 27, 2012 at 1:44 pm #

      Siii, las tiendas de decoración son lo mejor y lo de H&M nunca fue po!! =(

      Y si, el Boulevard del Parque Arauco es lo mejor de la vida!

  7. Kathyn F June 27, 2012 at 2:42 pm #

    Me encantaría pegarme el pique a Santiago para ir al Costanera!! pero cuando hallan más tiendas si! por el momento tendré que conformarme con nuestro humilde Mall Marina Arauco 🙂 … Mila no te pusieron problemas por sacar fotos dentro de las tiendas?

    • Mila June 27, 2012 at 3:47 pm #

      Hahaha pegarte el piqueee, Viña es al ladoooo haha, te pasai.

      Y quien te dijo que alguien me vio sacando fotos? Hahaha. Era un reportaje secreto hahaha.

      • nijb84 June 27, 2012 at 7:04 pm #

        Yo también te iba a preguntar sobre las fotos, si pedías permiso diciendo que tienes un blog topísimo y que promocionarías sus tiendas o si las sacabas “a la mala” (osea a escondidas =P)

        • Mila June 27, 2012 at 10:11 pm #

          Haha, preferí no arriesgarme y lo hice a la mala no mas, si igual me iban a pedir que no saque fotos!!

  8. Arabella June 27, 2012 at 2:44 pm #

    😦 Una que vive en el sure no tiene oportunidad de ver estas cosas, pero el domingo fui un par de horas a la capital y pasé por afuera y había muchisima gente entrando a esa tremenda cuestión. A veces extraño vivir en Santiago. Quizás algún día pueda ir a conocerlo.

    • Mila June 27, 2012 at 3:47 pm #

      Ayyy tienes que venir! Te va a gustar!!! 😀

  9. Mane June 27, 2012 at 4:42 pm #

    Según mis fuentes H&M llega en septiembre…. a cruzar los dedos y esperar que sea verdad!!!

  10. Carito June 27, 2012 at 5:39 pm #

    Ahhh yo te dije que no tenía ni un brillo.
    A mí no me gustó, tanto show y no es nada del otro mundo. Ah! Morph me carga, son las mismas cosas que puedes encontrar en otro lado pero a precios a veces ridículos.

    Me cargó el acceso a las pisos desde el estacionamiento, en unos ascensores gigantes que parecen de carga… noo, cero conmigo. Me quedo con mi amado alto las condes!!

    • fa June 27, 2012 at 5:58 pm #

      jajja yo también soy altista, en todo caso me quedo con DBS Costanera, ya si sé, super pegá pero es que te juro que era lo mejorsh

    • Mila June 27, 2012 at 10:12 pm #

      Haha Caro! Gracias por el comentario amargado del día haha, no broma…pero me da risa que lo odies tanto!! Déjame ser feliz con mi mall!!

  11. Natalia June 27, 2012 at 6:49 pm #

    Fui hoy, todo bien, eso sí en la hora de almuerzo un caos los oficinistas subiendo al quinto piso

  12. nijb84 June 27, 2012 at 7:08 pm #

    Yo para el segundo fin de semana largo de julio tengo programado viaje a Santiago y ya le dije a mi pololo que TENGO que ir a conocerlo, como vivo en un pueblito que no tiene grandes tiendas ni una galería siquiera seré feliz recorriéndolo!! Y a pesar de que dices que no es ni una maravilla igual me tenté, así que agradezco este post =) Además en el link que dejaste muestra como llegar, así que metro hasta Tobalaba y ahí estoy =D

    • Mila June 27, 2012 at 10:11 pm #

      Siiii, te bajas en Tobalaba y ya estás ahí 😀

      Me cuentas que te pareció!!

  13. cuchisims June 27, 2012 at 11:45 pm #

    bkn!!! el fin de semana ire a conocerlo… aunque me quedo con mi alto…. como mall, xq como panorama me quedo con el boulevard ajajja… despues te cuento como me fue!

    • Mila June 28, 2012 at 4:35 pm #

      Siii, después me dices que te parece! Pero a mi en verdad me encantó tener un mall tan grande y tan cerca!

  14. Consuela June 28, 2012 at 9:29 am #

    Este post me vino perfecto, mañana se supone que iré al Costanera y todas mis amigas me decían que no habían alcanzado a ir a todas las tiendas que querían…yo iré directo a Accesorize. Pórtico, DBS y a Falabella por Benefit, y ahora sé que tengo que ir a Morph, no la conocía pero amo todo lo de escritorio.

    • Mila June 28, 2012 at 4:36 pm #

      Te va a gustar entonces!! Yo lo recorrí entero entero haha, porque estaba investigando, obvio. Me cuentas que te pareció, y Morph te va a encantar!!

  15. Karen June 28, 2012 at 3:34 pm #

    Yo iré mañana a conocerlo, pero me da lata que no llegue Sephora este año, me ilusiona mucho que traigan todas las marcas ringas y europeas que me gustan.
    El único Morph que conozco es el de BsAs y me encantó porque además era muy barato, espero que el de acá sea igual de bueno.

    • Mila June 28, 2012 at 4:37 pm #

      Es super bueno!! Y si po, mala onda que no llegue Sephora 😦 Ojalá cuando llegue haya valido la pena tanta espera! Porque yo después de años esperando un Jumbo en Providencia quedé loca cuando fui a hacer mis compras ahí!!

  16. Neddie July 2, 2012 at 11:43 am #

    Mila,sabes ¿cuándo estará listo el cine?

    • Mila July 2, 2012 at 11:48 am #

      Holi! Llamé recién a servicio al cliente y me dijeron que no tienen fecha aún 😦 Pregunté si al menos sería el otro semestre pero no tienen nada de info al respecto =/

      Espero que lo abran luego!!

      Saludos!

  17. Liz September 12, 2012 at 3:34 pm #

    se sabe algo de si va a llegar la tienda Forever 21????

    • Mila September 12, 2012 at 7:26 pm #

      No 😦 nada…..ojalá llegué algún día pero no tengo idea….esperemos que así sea!

  18. jose May 9, 2013 at 8:38 pm #

    mas mierda el mall fui 1 vez y a una señora le robaron la cartera porque los grupos de cumas que hay! asique si van traten de no llevar nada demaciado picante el mall yo no voy mas

    • Mila May 10, 2013 at 12:10 pm #

      Al principio se flaiteó ene el mall pero después no tanto. Yo he ido muchas veces y no pasa nada 🙂

Leave a Reply

