Hoy Te Amo….Matt Bomer

22 Jun

Como dije, voy a estar hablando de los watzones de Magic Mike (que muero por que la estrenen luego) y en esta ocasión es el turno de Matt Bomer, dedicado a mi amigui Natalia, que siempre dice que le ama y supongo que no le ha pegado a ninguna mujer, así que espero que en esta ocasión no mate mi ilusión porque además el ya la mató…..este chiquillo es gay. Tiene pareja y 3 hijos, pero es rico y como es para mirarlo, en este caso se lo perdono. Tal vez en otra vida será mío.

Fue super buen estudiante y la verdad es que no encontré nada muy relevante pero sí fotos y vídeos muy buenos, así que démosle con eso.

Ah, como si fuera poco también canta el lolito:

 

Matt en Glee:

 

Matt en el show de ellen:

 

Matt en el show de Ellen, again:

 

11 Responses to “Hoy Te Amo….Matt Bomer”

  1. caritofer June 22, 2012 at 12:09 pm #

    suspiros y aplausos para el!

  2. mellafe June 22, 2012 at 12:36 pm #

    Ahhh, ESTE pololo!! Muy bien. Me encanta 🙂

    • Mila June 22, 2012 at 12:37 pm #

      Hahaha si po, a ese me refería hahaha, sería muy PELIgroso poner al otro hahahaa 😉

      • mellafe June 22, 2012 at 2:35 pm #

        jajajaja. I see what you did there.

  3. Maritza June 22, 2012 at 1:02 pm #

    Que liiiiindo!
    Haaaaaa!

  4. Mariajosé June 23, 2012 at 3:16 am #

    hace tiempo que te leo y me encantan tus post con tutoriales para pintarse las uñas! pero ahora con matt bomer no me pude aguantar jaja, me encanta él aunque sea hombre perdido </3 aunque como dices, es para mirarlo no más. lindo él.

    • Mila June 24, 2012 at 8:11 pm #

      Haha gracias! Que rico que te gusten mis tutoriales. Y si po, si es para mirarlo igual no mas sirve!!

  5. Kathyn F June 23, 2012 at 12:47 pm #

    Pucha que es lindo este cabro! = lo conocí recién cuando salió en Glee, me gustan estos posts son super “agradables” a la vista jajajaja!!! Saludos Mila!

    • Mila June 24, 2012 at 8:13 pm #

      Haha cierto? Todos los viernes me preocupo que sean agradables para ustedes hahaha. Saludos Kathy!

  6. jesu June 23, 2012 at 10:10 pm #

    OMG! no tengo nada coherente que decir.. muy buenaaas las fotos, se agradecen ;D

  7. mathilda June 25, 2012 at 12:44 pm #

    ahhh el es dela serie White Collar del canal Warner!!!!!! me encanta… aunque me acabo de enterar que es solo para mirar 😉

Leave a Reply

