Solsticio de Invierno Nooooo!!!!

21 Jun

Así es, recién hoy comienza el invierno de manera oficial. Lo único que puedo decir, es que ya quiero que llegue el 18 de septiembre!

De todas maneras, como ya he hecho suficientes posts quejándome sobre el invierno, igual no mas tengo ganas de ir a la nieve. Y ayer salí un rato y cuando volví a mi casa llovía piolamente y como que no me enojé tanto, debe ser porque tuve un día maravilloso y no andaba amargá, porque cuando la lluvia me pilla de malas uff…cosa seria.

Pero en fin, estoy feliz igual porque ya estamos a más de mitad de año, se me ha pasado volando y ha sido un excelente año y se viene mejor. Espero que sea así para ustedes también y disfruten hoy, el día más corto del año.

8 Responses to “Solsticio de Invierno Nooooo!!!!”

  1. mellafe June 21, 2012 at 10:24 am #

    Piensa que cada vez falta menos para la primavera. Vamos dejando días helados atrás a la velocidad de la luz! Qué rico. Yo quiero que llegue el 18, es mi feriado favorito 🙂

  2. elblogdealerecargada June 21, 2012 at 11:32 am #

    Piensa que las estaciones siempre parten antes de lo que dice en calendario. Para mí es invierno desde mayo así que…será primavera desde el 15 de agosto en adelante! (espero)

  3. Mila June 21, 2012 at 11:59 am #

    Siiii, eh eh eh!! Ya queda poquiiii es verdad! 😀

  4. Elenya June 21, 2012 at 6:57 pm #

    me mataste!!! que foto mas rica!!!!!

  5. Carito June 21, 2012 at 7:19 pm #

    Síiiiiiiiiiii!!! ha sido un año excelente!!!
    Respecto al clima, es verdad que extraño el verano peeero me he comprado tanta ropa de invierno linda que quiero usarla jajajajaja.

    • Mila June 21, 2012 at 9:23 pm #

      Haha yo también!! Estoy en las mismas haha….algo bueno que tengan estos malditos meses de frío!!

  6.  Carla Calisto  (@carlitapollito) June 22, 2012 at 11:27 am #

    mila tengo que decir que cada vez zancada se ve más fome al lado de tu blog. ahaha y ahora cada vez que pienso en algo tchori me acuerdo de você 🙂

    • Mila June 22, 2012 at 12:06 pm #

      Haha gracias! No sé, no he tenido tiempo de meterme a zancada, pero que rico que te guste mi blog y te acuerdes de mi con cualquier cosa tchori 😀 hahaha.

      Un beso!

Leave a Reply

