¡Feliz Cumpleaños Caro!

19 Jun

 

Otra de mis amiguis y fiel lectora también está de cumple hoy. La carito!! Así que le deseo un feliz cumpleaños y que tenga un rico día con todos sus watzones. Te mando un beso enorme carito!

Y te dedico tu canción favorita! La robé del post del juego del otro día ho ho.

10 Responses to “¡Feliz Cumpleaños Caro!”

  1. anabolena28 June 19, 2012 at 9:34 am #

    Feliz cumpleaños Carooooooo, supongo que eres del club que cambiamos de folio este año??? Muy tonto lo que estoy diciendo??? La cagué?
    Jaja, besoss a todas que tengan buen martes!

    • Carito June 19, 2012 at 2:57 pm #

      Ehhhhhhhhhh!!! muchas gracias Lore. Si po… cumplí 30.. ya llevaba como 3 años diciendo que tenía 30 jajajaja ahora sí que la gente pensará que me quito edad jajajaja. Un abrazote gigante!

  2. caritofer June 19, 2012 at 10:05 am #

    un abrazo a mi tocaya!!l felicidades en su día! muy buena la canción!!! para mi cumple tb quiero una! (dijo la envidiosa) jajajaj

    • Mila June 19, 2012 at 10:10 am #

      Pero si me tienes que decir tu fecha no mas y yo la anoto en la agenda y te dedico la canción que quieras 😀

    • Carito June 19, 2012 at 2:58 pm #

      Gracias Carito 😀

      Exige no más canción, la MIla se debe a su pipol!

      • Mila June 19, 2012 at 7:13 pm #

        Hahaha siiii 🙂

  3. Carito June 19, 2012 at 10:13 am #

    Ayyyyyyyyyy!!! qué liiiiinda Mila… te pasaste!!! y ahora soy famosa!!! jejejeje

    Un besotote!

    • Mila June 19, 2012 at 10:18 am #

      Hahahaha si po, eres famosilla! Haha, besitos que tengas un lindo día! 😀

      • caritofer June 19, 2012 at 3:32 pm #

        ajajaj bueno, saludo par de famosas!

        para mi cumple falta un poco eso si, 8/12 y alguna canción?? no lo se–… tengo harto tiempo para pensar aun 🙂

        • Mila June 19, 2012 at 7:13 pm #

          Siii aun queda tiempo, pero te anoté todo el rato 😀

Leave a Reply

