Ejercitarse Por Una Buena Causa + Daily Click

18 Jun

Hoy les voy a contar de dos formas fáciles, rápidas y entretenidas de ayudar a una buena causa.

La primera se trata de Charity Miles, una app disponible para iOS y Android que te permite ayudar a los más necesitados al mismo tiempo que corres, caminas o andas en bicicleta. Lo único que tienes que hacer es seleccionar tu actividad y la organización de caridad que quieres ayudar, presionas Start y comienzas con tu actividad. La app rastreará la distancia que recorras, los ciclistas ganan 10 centavos ($50 CLP) por milla (1.6 km) y quienes corren o caminan ganan 25 centavos ($125 CLP) por milla. Todo el dinero que ganas proviene del fondo de auspiciadores de US$1.000.000.

Esta app te pide sincronizar con facebook por tres razones:

– Para mostrar tu compromiso con la causa y crear conciencia.

– Agradecer a los patrocinadores (y así atraer más).

– Y para que otros también se unan a esta buena causa. Ya que como dice el vídeo que les mostraré a continuación: Cambiar el mundo es un deporte en equipo.

 

Pueden descargar la app para iPhone aquí.

Y la app para Android en este link.

Yo bajé hace poco la app, pero hoy mismo salgo a probarla!

Haz un Click Diario en The Animal Rescue Site

The Animal Rescue Site es una página que sigo hace años. AÑOS. Y la comparto con ustedes porque es una forma demasiado fácil de ayudar a quienes más lo necesitan. Lo único que tienen que hacer es dar click en cada una de las causas que ofrece ayudar y estarás aportando al igual que muchos otros que clickean a diario. Este website funciona a través de publicidad, cada vez que ingresas a la página te encuentras con la publicidad de los patrocinadores, quienes donan 100% de las ganancias a las organizaciones de caridad, quienes se encargan de entregar la ayuda.

Si se fijan, en la parte superior de la página hay 8 pestañas donde pueden hacer click: Hunger, Breast Cancer, Animals, Veterans, Autism, Child Health, Literacy y Rainforest. Para erradicar la hambruna en África, entregar exámenes de mamografías gratis, darle alimento y cuidado a los animales que son rescatados, entregar comida a los veteranos, ayudar con terapias gratis a los niños que sufren de autismo, entregar servicio de salud a niños necesitados, regalar libros a niños de escasos recursos y proteger el hábitat del bosque lluvioso, respectivamente.

Una vez que hagan click en cada uno, pueden ir casi al final de la página, donde aparecerá el gráfico con la cantidad de donaciones recibidas cada día y podrán sentirse demasiado bien por ser TAN buenas, amorosas y además generosas, yay!

¡Compartan esto con sus amiguis! =)

Advertisements

6 Responses to “Ejercitarse Por Una Buena Causa + Daily Click”

  1. Dani_Paz June 18, 2012 at 10:28 am #

    entrando al android market now, ahaha,me encantó la idea =D

    • Mila June 18, 2012 at 10:32 am #

      Haha no hay caso, no me gusta Android, pero tengo que darle a mi público lo que necesita haha!!

  2. caritofer June 18, 2012 at 10:39 am #

    A MI TAMPOCO ME GUSTA ANDROID!!!!

    PERO VOY A BAJAR LA APP , DEMAS QUE MI APORTE SIRVE! SOBRE TODO PORQUE ESTOY TRABAJANDO POR UN VERANO EN BIKINI, Y VOY BIEN SEGUIDO A ANDAR EN BICI AL SAN CRISTOBAL, Y TAMBIEN PRACTICO TREKKING! ASI QUE DOBLEMENTE MOTIVADA HACIENDO DEPORTE!

    • Mila June 18, 2012 at 10:41 am #

      Haaa visteeee!!! Si po, usa la app siempre que puedas para aportar a la organización que quieras, hay varias donde elegir y te vas a sentir mejor persona haha, que nunca es malo….y vas a quedar regia para el verano, que mejor!! 😀

  3. jesu June 18, 2012 at 5:46 pm #

    Gracias Mila por compartir los mediooos datoos! si no es por ti quizas cuando me hubiese enterado de estas paginas.. la instalare ahora ya! troto casi todos los dias y me encanta caminar asi que esto motiva mucho mas! lo difundiree 😀

    • Mila June 18, 2012 at 7:15 pm #

      Haha es que yo siempre ando buscando apps nuevas haha 🙂 de hecho haré un post con mis favoritas.

      Que bueno que te motive más ahora con esta app y la pagina es super buena, yo la tengo en mis favoritos y lo primero que hago al abrir el explorador es clickear ahí 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: