La Canción del Día

15 Jun

 

Esta canción me la mostró el finde mi hermanita linda y resulta que ayer me enteré que le encanta a mi amigui Daniela, tocalla de mi hermana 🙂 Así que se la dedico a ella y visiten su blog y tienda del cual les hablé ayer. Eso.

¡Que tengan un feliz y lindo viernes!

¡Me encanta la canción del día!

Advertisements

2 Responses to “La Canción del Día”

  1. Maureen June 18, 2012 at 2:00 pm #

    Mila…TE AMO *.* !!!, hahahah estaba tan obsesionada con esta canción y no la podía encontrar, hasta que no sé qué me dio por mirar este video y cuando voy escuchando la canción uuuu lo máximo!!, me encanta este tema.

    Aprovecho de decirte que es la primera vez que escribo en tu blog, aunque ya lo había mirado antes, y quiero felicitarte por todo, desde los videos que subes hasta las notitas de efemérides, las notas de diseño, y ahora lo último que leí sobre “Cómo mejorar tu autoestima” me encantó!. La verdad es que he estado de las dos caras de la moneda. Por un tiempo mis amigas me decían que no entendían porqué estaba con la autoestima tan baja si era muy entretenida y bueno, me tiraban puras flores y yo ahí…creyendo que era lo peor :(. Pero cambié, no 100% pero estoy camino a eso, y ahora soy yo la que tira a la gente hacia arriba, no me gusta ver a gente menos a mis más cercanos con achaques, porque yo sé que no tienen ninguna razón para sentirse mal, así que oportunidad que tengo de subirles el ánimo, lo hago.
    En resumen, encuentro lindísimo y entretenido tu blog e incluso me está pareciendo más entretenido que el de zancada! hahahah.

    Saludos desde antofagasta!
    Cariños!.

    • Mila June 18, 2012 at 4:27 pm #

      Maureen muchas gracias por tu comentario! Haha que buena que encontraste la canción! Es super buena y pegote esta!!

      Que rico que te gustó el post y mi blog 🙂 y me alegro un montón que tu autoestima esté mejor!! Nada mas rico que creerse la muerte!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: