Despedida de Soltera ¿Hasta Dónde Llega lo Prohibido?

13 Jun

A fin de año se casa la Cati, una de mis mejores amigas. Luego de años con el vestido literalmente en la cartera, al fin le dieron “la roca”. Y esto del matrimonio me tiene mega emocionada porque lo encuentro simplemente maravilloso y porque va a ser el mega carrete….y todas ya saben cuanto me gusta eso. Sin contar que va a ser uno de los días más felices de la vida de mi amigui que tanto quiero y que se va a ver preciosa, no puedo esperar!

Ahora, resulta que la encargada de la despedida de soltera soy yo, la que nunca ha ido a una. Y me pregunto ¿que hago?

Creo que lo del stripper es un must, que sea rico y musculoso y que no necesariamente se saque toda la ropa, pero que al menos le baile a la novia, right? Pero la verdad es que no estoy segura. Mi amiga me eligió a mi porque dentro de sus amigas soy la más buena para carretear y la que encuentra más divertida. Por lo tanto es una gran responsabilidad organizar algo digno de mi linaje.

El problema es que entre lo entretenido y lo exagerado existe una línea muy delgada. No quiero hacer algo que parezca orgía, pero tampoco quiero restringirme y que resulte fome. Y mucho menos quiero emocionarme demasiado y hacer algo que sea too much y dejarlas a todas traumadas.

También creo que a estas alturas los objetos, comida, torta, decoración, etc…con forma de pene son un poco trillados, yo quiero algo más original, no es que vaya a descartarlos por completo, obvio que no, pero tiene que haber algo mas!! El año pasado fui a Rosas a comprar cosas para Halloween y en las tiendas de fiestas me encontré con unos pasillos tapados con cortinas negras que nunca había visto, lo sé, super pava no cachar por qué estaban tapadas. El asunto es que era todo lo mismo, y si bien habían cosas demasiado divertidas y que TENGO que comprar, creo que debería haber otras cosas también, para variar un poco, no??

Como la Cati es mi primera amiga en casarse, nunca antes he ido a una despedida de soltera y varias de las historias que me han contado son del terror, pero yo creo que no siempre es todo tan loco, además mi amiga cartuchona me dijo que no quería stripper porque va a quedar la escoba y yo quiero porque es su última noche de soltera y TIENE que haber un mino que le baile!!! Además que quiero ver su cara de “espanto” cuando llegue un mijito rico musculoso tipo Thor, que es su tipo y que bueno…..sería un mino con el que cualquiera quedaría loca.

Lo otro que me pregunto es: ¿dónde hacerlo? ¿En un local, en una casa? Yo ya sé que tengo que hacerle la torta y que será completamente distinta a todas las tortas típicas de despedida de soltera, cuando llegue el momento haré un tutorial de la torta semi porno que le haré. ¿Y que pasa con los juegos? ¿A que se juega en una despedida de soltera? Ay, tanta información y yo lo único que tengo claro es que quiero un stripper. ¿Han ido a despedidas de solteras? ¿Qué es lo más divertido que han hecho? ¿Que datos, consejos, anécdotas me quieren o pueden contar?

Advertisements

47 Responses to “Despedida de Soltera ¿Hasta Dónde Llega lo Prohibido?”

  1. kattiitaa June 13, 2012 at 11:48 am #

    En febrero del año pasado me case! Y mis amigas junto con mi mama y mi suegra menorganizaron la despedida de soltera en la que iba a ser y es mi casa que en ese entonces estaba desalojada.. Lo pasamos super! No hubieron juegos, pero SI hubo vedetto y fue. Super entretenido, en un principio no queria que llevaran a uno.. Pero se comporto super caballero conmigo! Mis amigas lo pasaron increíble y creo que fueron ellas quienes mas lo disfrutaron a el y su “animador”. Mi casa estaba adornada con unas serpentinas de pene, al igual que las bombillas de vaso a mi me pusieron una corona con velo para que supieran quien era la novia. Lo pasamos super!

    • Mila June 13, 2012 at 11:55 am #

      Haha ay que entretenido! Eso mismo digo yo, si demás que hay strippers que no se sacan todo y bailan no mas y se portan decentemente. Si yo no quiero una cuestión tan wild on, porque la novia me mataría haha, pero algo entrete igual po, minimo ver unas calugas sexy hahaha.

  2. Paula Muñoz Bravo June 13, 2012 at 11:49 am #

    HOLIII!! yo a una q fui el año pasado llevaron mino, osea, todo del gusto de la festejada claro, y depende de las niñas es lo q el hace (igual el pregunto si se empelotaba entero y nosotras dijimos que no, pero si ella quiere esta la opcion)… y juegos?? no se, igual yo creo q veas como es el gusto de tu amiga, que es lo que a ella le gustaria hacer porque tampoco ni un brillo en organizar cosas que ella se aburra…, en la despedida de otra amiga hicimos un juego con penitencias y tuvo q salir en calzones a correr por la cuadraaa!! jajaja q manera de reirnos!! pero en general teni q ver igual el presupuesto (en casa creo que se ahorra mas) y gusto de la festejada …pero de todas formas creo que te saldra genial!!!! besis 🙂

    • Mila June 13, 2012 at 11:59 am #

      Oooooohhhh, que buena eso de la penitencia! Hahahaha, me encantó, a lo Bridget Jones hahaha corriendo en calzones, que entrete!! El problema es que mi amiga se cura y es peligroso haha, pero si po, hay que decirle al stripper que se comporte porque si no la otra se pone mas cartuchona y no lo pasa bien….pero yo se que en el fondo le gusta el webeo y me agradecerá que lleve aunque sea un minurri a su despedida hahaha.

  3. r0mii June 13, 2012 at 12:03 pm #

    Yo creo que lo del vedetto mas q una opcion deberia ser obligacion jajajaj, en mi humilde opinion, Nunca he ido a una despedida de soltera…pero mi tia me conto que en la suya (de lo poco que se acuerda y lo que le han contado, la verdad) fueron a un local donde habian vedettos, y habian varias otras novias. y a todas las sacaban al escenario, les bailaban y despues podian seguir carreteando ya que era una disco. Ella se quedo ahi y luego siguieron en una casa. Juegos? creo q eso de las penitencias es entrete! cosas asi locas! ya que deberia ser bien inolvidable la cosa…onda es la ultima noche donde no tienes q darle explicaciones a NADIE!, decoracion… muchos penes por todos lados! xD jajajaj xD ligas, colales, velo de novia…etc. O tb podrian disfrasarse jajaja. Y bueno respondiendo la pregunta, mientras la novia no se sienta incomoda, creo que nada esta prohibido. Si al final la fiesta es para ellas…las demas son invitadas no mas y si van… van a lo que venga!

    • Mila June 13, 2012 at 12:19 pm #

      Hahaha me encantó tu comentario desinhibido haha. Si po, creo lo mismo hay que pasarlo bien no mas y tiene que haber stripper. En el Burbujas es así, que sacan a las novias al escenario y les hacen show, pero mi amiga fue hace poco a la despedida de otra amiga y dijo que quedó medio traumada haha, así que veré si lo hacemos en casa bien prendido o si vamos a otra parte, pero igual como que me tinca hacerlo en casa para que sea todo mas piola y a nadie le de vergüenza hacer penitencias o juegos, hay mas confianza y se puede decorar todo como quieras 😀

  4. Paula June 13, 2012 at 12:22 pm #

    Yo sé que Japi Jane va a despedidas de solteras, lleva sus productos asi que alli tb le pueden escoger un ajuar a la novia y las demás tb comprar para sí mismas. Además tb tiene productos para hace una despedida, así que podrías considerar darte una vuelta por su tienda!

    Otra actividad que debiera ser un must (aunque no necesariamente junto con la despedida) es irse con la novia y las amigas a un spa y que las dejen a todas relajadas, exfoliadas y con las uñas hechas mientras conversan y se rien.

    • Mila June 13, 2012 at 3:52 pm #

      Siii, buenas ideas esas!! Había pensado en la Japi Jane, voy a visitarla antes de la despedida para también comprarle el regalo a mi amigui 😀

  5. Carito June 13, 2012 at 12:36 pm #

    Me cargan cuando el fin es ver vedettos y hacer que la novia huevee con ellos, los toque o lo que sea. Me da asco. Cuando me invitan pregunto altiro si va a haber para decir que no voy.
    Sí me gusta cuando es algo íntimo entre amigas, donde hay tragos ricos, picoteo, música buena para compartir y bailar, sí hay juegos o no me da igual, mientras lo pasemos bien.

    • Mila June 13, 2012 at 12:57 pm #

      Ohhh, pero Caro! Hahahahahaha, pucha, cuando me case voy a tener como 100000000 stripper y vas a tener que ir no mas, si no no te lo perdonaré nunca hahaha. Si es un baile no mas, yo no digo que tienen que hacerle cosas a mi amiga, nada que ver, lo que ella quiera no mas.

    • Paula Muñoz Bravo June 13, 2012 at 1:11 pm #

      es que depende, si a la novia le gusta bien, si total la celebracion es de ella, si a uno no le gusta se esconde o no pesca al mino, asi de simple… si ellos no hacen cosas si cachan q la persona no quiere o esta incomoda… aparte es para la risa mas que nada…

      • Carito June 13, 2012 at 3:03 pm #

        Ah claro, es eso tienes razón, si es gusto de la novia.
        Pero una vez fui a una y uffff… quede con trauma así que por eso ahora me autoelimino mejor, en todo caso ninguna de mis amigas se ha casado así que igual no me ha tocado que sea con una novia muuuuy cercana.

  6. Caro June 13, 2012 at 12:40 pm #

    En mi despedida estuvo Neo de Matrix (o sea, imagínate la de tiempo ya que me casé) y lo pasamos GENIAL, gritamos, bailamos, fue súper entretenido…lo hicimos en la casa de mi mejor amiga y después nos fuimos a un Karoke de Vina del Mar (yo vivía allá) y resulta que había un tipo al que le estabam haciendo sus despedida de soltero ahi mismo…cantamos los dos hasta no sé qué hora…descueve. Y una anécdota, como lo del stripper fue en casa de mi amiga, los tíos le prestaron su bagno para que se cambiara (no el de visitas, si no yo iba a cachar todo) bueno…la cosa es que mientras hacía su baile el tal Neo, a todas nos llamó la atención que estuviese tan perfumado…tiempo después el tío se queja de que su perfume NUEVO estaba en la mitad…ahí cachamos que el tipo se había vaciado el frasco del tío encima…jajajaja…muy barsa! Ah, y tambien tuvimos una manicurista que nos dejó a todas las manos perfectas, éramos 7 amigas y mis hermanas…ahhhh, qué recuerdos!

    • Mila June 13, 2012 at 12:59 pm #

      Hahaha morí de risa con lo de Neo, haha, mataba en sus tiempos po hahaha. Ay que me tincó entrete esa despedida y lo de la manicurista, excelente idea!! Que entretenido, gracias por los datos y me imagino que deben ser recuerdos bacanes po haha, que entretenido!!!

  7. natalia h June 13, 2012 at 12:48 pm #

    Yo he ido a una sola y fue bien cuica pero esto es lo que te puedo comentar:

    – Si eres la encargada de la despedida, pregúntale a la novia qué le gustaría. Una idea general. Por último que te diga que es lo que definitivamente NO quiere. Nada peor que una novia incómoda todo el rato. No va a disfrutar ella ni las invitadas.

    – Nosotras copuchenteamos y tomamos y comimos exquisito. Fue en la sala de eventos del edificio donde vivía la madrina del matrimonio así qu e fue piola. Decorado por las invitadas, bien íntimo.

    – Jugamos a hacer vestidos de novia con papel confort. Suena horrible pero fue súper entretenido. La novia era la modelo, obvio, y las invitadas se repartieron en dos grupos. Cada uno tomó su turno para hacerle un vestido usando sólo papel higiénico y después la novia eligió al equipo ganador. Risas iban, risas venían.

    – La encargada de la fiesta hizo un juego tipo Quién Quiere Ser Millonario con la novia. Puras preguntas entretenidas/semi-privadas/uuuyy que le había hecho al novio, y la novia tenía que contestarlas frente a la concurrencia y achuntarle a lo que había dicho él y entregar detalles escabrosos y así. Fue súper entretenido pero un poco ‘demasiada información’!! Jajaja.

    Eso es lo que recuerdo, que te puede servir porque de verdad fue súper entrete. Y en Los Domínicos hay una tienda que vende cotillón para toda ocasión, incluidas despedidas de soltera. Obviamente, debe ser más caro que en Rosas pero si tienes tiempo puedes ir a ambas.

    • Mila June 13, 2012 at 1:02 pm #

      Ohhh Natalia que buenos consejos! Te pasaste! Me tincó demasiado eso de hacerle vestido de novia con papel confort haha, demasiado tchori! Y lo de quien quiere ser millonario que entrete, se que a mi amiga no le va a importar responder esas cosas haha, pero le diré que no lea este post! Hahaha, para que sea sorpresa, pero me encantaron tus consejos!

      Y si, tengo claro lo que NO quiere, así que no hay problema 😀 Yay!!

      • Paula Muñoz Bravo June 13, 2012 at 1:14 pm #

        oye y en una de esas si no le achunta le haces penitencias!! jajajaja o derepente hacerle preguntas onda xxx si sabe para q sirve tal cosa o como es la posicion tanto del kamasutra, no se, algo adhoc! y puedes ir a meiggs, yo creo q tb hay decoracion.

        • Mila June 13, 2012 at 1:19 pm #

          Uyyy que me entusiasmé con el carrete haha, sii voy a ir a todas partes a comprar la mejor decoración!! Yay! Y buena idea eso de las penitencias haha, que tchoriiii todoooo!!!! 😀 😀 😀

  8. elblogdealerecargada June 13, 2012 at 1:12 pm #

    Yo creo que lo mejor es conocer a la novia y saber qué le gusta, hay algunas más extrovertidas y otras más piola. También hay algunas que van a querer seguirle el juego al vedetto y otras que no, así que yo vería eso antes, le preguntaría a la novia si va a querer o no que el vedetto la acose y después hablaría con él. Total, si la novia no quiere, siempre habrá alguna otra niña que sí quiera y todas se van a reir igual.
    Quiero ver la torta cuando la publiques! Me da curiosidad…
    Saludos Mila, y te cuento que mi cumple es el 19 de junio, quiero mi cancióooon

    • Mila June 13, 2012 at 1:19 pm #

      Si conozco perfectamente a la novia, la cosa es que se hace la cartuchona pero yo se que le gusta el webeo, así que igual no mas llevare un stripper pero que baile no mas, que no la toque ni la moleste mucho, solo para mirarle las calugas y listo. Con eso basta. Y obvio que pondré algunas fotos no prohibidas del carrete haha, si es que mi amigui me da permiso, por ultimo en las que salga yo abrazando al stripper hahahahahaha.

      Ay ya!! Te anoté todo el rato!! 😀 Cuál es tu canción favorita? Puedes elegirla tu si quieres 🙂

      • elblogdealerecargada June 13, 2012 at 1:27 pm #

        Cualquier de Queen, lo dejo a tu elección!

        • Mila June 13, 2012 at 1:28 pm #

          Yay!! Anotado todo el rato 😀 Elegiré una wena wena wenaaaaa!!!! 🙂

  9. mikimikita June 13, 2012 at 1:29 pm #

    A ver! yo he ido a varias y un par de ellas SO TRAUMATIC!!! a si es que esta vez debo concordar con Carito y me pondré ultracartuchonaniñitadeDios:

    Me cargan los vedettos, me cargan las mujeres gritando como que no hubieran tenido una “alegria” hace tiempo y me carga que digan “no hay que rendirle cuentas a nadie”, que onda, no se trata de rendir cuentas, pero si uno tiene un compromiso con la persona que ama debe respetarlo.

    Ya ahora hablando sobre el resto de cosas, es importante si todas las que estarán en la despedida se conocen, son amigas y tienen el mismo grado de intimidad entre ellas, no es lo mismo el grupito de amigas de toda la vida, que amigas, mas compañeras de pega, mas las familiares que no han visto nunca a las otras invitadas… generalmente ahi es cuando falla la cosa…

    y sobre juegos… aparte de penitencias me acuerdo de uno donde llenaron un pene con leche condensada y la concursante debía con, una sola succión, sacar la mayor cantidad de leche.. se entiende?

    • Mila June 13, 2012 at 1:57 pm #

      Hahahahaha que risa el juego!! No sé si mi amiga quiera jugar a eso pero llevaré juegos de respaldo y ahí vemos cuales se hacen y cuales no haha.

      Bueno, en la despedida seremos pocas las solteras, pero igual es entrete que alguien baile!! Si no es para volverse locas tampoco, pero para pasarlo bien un rato si po, obvio.

    • Paula Muñoz Bravo June 13, 2012 at 2:03 pm #

      yo creo q eso de rendirle cuentas a nadie es super personal, es como si sales solas con tus amigas, ahi uno sabe como se porta, igual q las despedidas, cada persona sabe lo que hace… y eso de los gritos… es para tirar la talla, no creo q de verdad se pongan hot por el mino q esta ahi enfrente!!

  10. Carito June 13, 2012 at 3:06 pm #

    Ah mila, un consejo, hazlo con tiempo por el tema $. El 2008 organicé una y más de la mitad de las invitadas no quiso ir porque no querían gastar más de 5 lucas…. o sea (y eran todas las hermanas y primas del novio) así que al final resultó una despedida con 6 personas incluyendo a la novia, pero lo pasamos chancho.

    • Mila June 13, 2012 at 3:15 pm #

      Siiii, eso ya lo tenía contemplado, que pongamos una cuota, que paguen todas antes y comprar las cosas, guardar boletas y ahí si sobra o falta algo arreglarnos después!

    • natalia h June 14, 2012 at 4:08 pm #

      5 lucas?!?! Qué amarretes. Nosotras pusimos 20!! Pero comimos ene, tomamos ene, lo pasamos fantástico. jaja.

      • Mila June 14, 2012 at 4:29 pm #

        Hahaha si po hay que ponerse con buena plata, además el stripper no sale 30 lucas yo creo po haha, yo quiero fileteeee no charquiiii hahahaha

  11. Pri... June 13, 2012 at 3:53 pm #

    jajajaja! genial las despedidas… He ido a dos. En la 1º el vedetto se empelotó entero y en la 2º no. Siempre preguntan antes de,en todo caso, así que depende de la novia y de la organizadora jaja!
    Lo que sí hay que hacer es preguntar previamente en que consiste el show , pasó que en la 1º despedida nadie preguntó y el bailarín hizo varias apariciones con distintos disfraces y músicas, todo bien hasta que apareció vestido de obrero de la “contru” y como todas las amiguis trabajamos en el rubro fue como JAJAJAJAJAJA! chistoso pero matapasiones! jajajajajaja asi que para la 2º despedida le pedimos al vedetto (otro vedetto) que omitiera ese personaje… en fin todo va a depender de los gustos de la novia y del grupo de amigas… lo mejor es que sea un grupo de confianza.

    Aunque io después de asistir a estos eventos ya me doy por satisfecha y preferiría que mi despedida soñada fuera con todas mis amigas en un spa solo para nosotras, con masajes y regaloneos para todas!

  12. nijb84 June 13, 2012 at 8:15 pm #

    Veo que ya tienes varias ideas y la verdad yo no tengo experiencia en el tema, pero aportaré lo poco que se ..
    Yo he ido a una sola despedida de soltera, en que la novia no llegó =( pero igual nos divertimos las pocas que estábamos ..
    Obviamente compramos cotillón adhoc, a la novia le compramos orejitas de conejo y las invitadas teníamos antenitas de pene, además de collares de colores y las bombillas con pene ..
    A mí personalmente me cargan los piluchos y esos bailes asquerosos, de verdad me da asquito =/ no me interesa que me muevan el paquete frente a mi cara que quizás dónde han puesto antes .. para eso tengo el de mi pololo =P jajajajajaja además el baile estilo sexón no es lo mio ..
    Mi prima cuando se casó le dijo a las amigas que quería que hicieran algo que ella no haría en su vida normal, así que fueron a bailar a una disco gay y dijo que lo pasó increíble!!
    Respecto a los juegos hay varios que se pueden adaptar como el pictionary (con las posiciones del kamasutra o conceptos del matrimonio), mímicas o palabras desordenadas (por ejemplo: sovtdei ed oivna = vestido de novia)
    Ese es mi aporte =)

    • Mila June 13, 2012 at 8:24 pm #

      Haha pero como no llega la novia!! Estoy impactada con tu historia!! Nooo, que atróh de desubicada! Hahaha, me muero!

      Haha son demasiado entretes las discos gays haha, demás que es un lugar entrete donde pasar una despedida de soltera. Y con respecto al stripper, yo le digo a mi amiga que lo llevemos para que baile un poco y de lejos, sin sacarse toda la ropa, pero para mirarlo que sea.

      Según yo, una despedida de soltera sin stripper es como un cumpleaños sin torta hahaha.

      • nijb84 June 13, 2012 at 8:35 pm #

        siiiiiiiiii!! fue muy mala onda de su parte, pero las invitadas lo pasamos bien tomándonos fotos y comiendo rico!!!
        =)

        • Mila June 13, 2012 at 8:39 pm #

          Haha menos mal! Igual mala persona la noviaaa!!!

  13. Maritza June 13, 2012 at 9:52 pm #

    Super buenos consejos y yo aportaria con el juego tipico de ponerle la cola al burro pero con un mino en pelota y ponerle la manflinfla! Jajajaj

    Es pa cagarse de la risa… Y no falto la que agarro esa custion asquerosa (wacala) y se la pasaba por la cara o hacia cosas peores… Jajajaja

    • Mila June 13, 2012 at 10:17 pm #

      Hahahahaha, morí de risa con tu comentario!!!! Puchaaaaa, ojalá nadie se traume porque me tincó el juego, aunque pasarse la cuestión por la cara no me emociona, pero ver si le achuntamos a la cuestión sería entrete!

  14. Marix June 15, 2012 at 9:55 pm #

    hay muchos comentarios!! Solo diré 2 cosas:
    – tiene que haber video de preguntas al novio (es lo más entretenido y se aprenden muchas cosas de tu misma amiga) La que mejor me salió fue una en que curamos al novio para hacerle las pgtas., entonces nos solto todo…
    – lo del vedetto depende del estilo de la novia solamente (yo organice una en q la novia es cero esa onda, así que vino un profe de caño (antes arrendé un caño y lo instalé en mi casa) y en otra aun más nerd, vino una manicurista…jajaja.
    – si va a haber vedetto, = es choro que lo acompañe un animador, hace juegos choros, y basicamente te arman un poco la fiesta!!

    • Mila June 15, 2012 at 10:04 pm #

      Ay gracias por tu comentario! Buena idea lo de curar al novio y grabarlo hahaha.

      Uyyy, quiero puro animar yo el carrete con el stripper ahahahhaah, que entretenidooooooo!! 😀

  15. tati June 15, 2012 at 11:19 pm #

    igual como que medio atrasado quizas mi comentario, pero a mis 30 tengo mas experiencia en despedidas de soltera, jaja y a la ultima que fui, primero fuimos a un lugar a clases de poledance, muy entretenido, habia un caño para 3 y uno para la novia sola, es caro si, como 10 lucas por persona, pero te dan disfraces, te sacan fotos, tienes que hacer una coreografia y te graban, muy entrete la verdad, pero agotador jeje

    • Mila June 15, 2012 at 11:30 pm #

      Oye que entretenido eso!!! Nunca es tarde! Yo veo y respondo todos los comentarios! Y ameee esa idea!! Así que la voy a proponer todo el rato, además que la más feliz va a ser la novia, estoy segura.

      Mejor que hayas posteado ahora, porque le dije a mi amiga que no lea los comentarios y no se aguantó, a ver si la sorprendo con esto haha.

      Gracias!!! Saludos 😀

  16. loucilla June 16, 2012 at 10:50 am #

    Hola! nosotras disfrazamos a la novia, decoramos e hicimos tooooda la comida con forma fálica jjajaja….obviamente emborrachamos a la novia y trajimos a una “sexóloga” bueno acá (no estoy en chile) le dicen tupper sex así que pusimos una cuota de regalo para la novia para que comprara alguna de las cosas que nos mostraba la chica, fue super divertido porque en general, menos la novia, eran todas cartuchonas, pero se soltaron porque la sexóloga al empezar nos hizo echarnos un spray para la “zona íntima”, ya con eso todas muertas de la risa, y luego viendo los productos y las explicaciones para mejorar la performance…todas felices…luego nos fuimos de fiesta por la calle antes de irnos a bairlar, hay un juego como una ruleta en que la novia tiene que ir haciendo penitencias, como besar a un pelao en la pela’, sacarle fotos a un “paquete”, tocarle el poto a alguien así jajaaj super entrete!!!

    • Mila June 16, 2012 at 10:55 am #

      Hahaha, ay que wild on!! Demasiado entretenido todo eso!! Me va a servir un montón!!

      Chuta, en verdad con todos los comentarios me doy cuenta que no sabía NADA de despedidas de solteras haha, así que ya quedé bastante bien en lo teórico, falta la práctica no mas haha. A fin de año, cuando sea la despedida haré un post de como estuvo 😀

      Gracias!

  17. cuchi June 16, 2012 at 2:11 pm #

    una de mis amigas mas cercanas se caso a finales del año pasado, fuimos al burbujas pero fue horrible, ademas de gastar hasta las ganas, fue medio traumante… si pudiera dar vuelta atras haria algo en casa con juegos chistosos y mucho copete!

    • Mila June 16, 2012 at 2:55 pm #

      Haha, lo mismo me dijo mi amiga que se va a casar, fue a una despedida de otra amiga en el burbujas y dijo que era terrible haha. Yo le dije que podríamos hacer algo en casa porque así hay mas confianza y ella se siente más cómoda, así que definitivamente lo haremos en casa 😀

      • carola June 20, 2012 at 12:50 pm #

        hola Mila, a una amiga le contrataron un partybus, llega un bus a la casa del evento a buscar a la novia y sus amigas, con musica, bailarin, puro leseo arriba del bus, te deja en una disco x y despues las recoge y las lleva de vuelta a la casa, es entrete la cosa

        • Mila June 20, 2012 at 12:55 pm #

          Ahhh que buena idea eso! Siii me tinca harto también haha, partybus! Que entrete!! Quiero uno para mi cumpleaños también! Hahaha 😀

          Gracias por el dato!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tarde de Shopping: Compras Navideñas « Mila punto com - December 7, 2012

    […] hoy es su despedida de soltera. Yay! ¿Se acuerdan que hace meses les conté que estaba organizando su despedida? Bueno, es hoy y va a estar demasiado buena. Después les contaré que tal salió todo y obvio que […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: