¿Tutorial? Bling bling Para tus Uñas

12 Jun

Hoy les voy a hablar sobre los stickers para las uñas, uno de mis accesorios favoritos para el nail art. De hecho me gustan tanto que anoche soñé que me compraba miles. Digo que les voy a hablar de los stickers porque esta foto es del verano, ayer me pinté las uñas igual, con los stickers y todo, pero entre que llegó mi mejor amigo a buscarme para ir al cine y que me quedé conversando con el y estaba un poco apurada por salir….olvidé tomarle fotos al proceso y además tengo una herida en un dedo (sin mencionar que la luz era horrible porque está siempre nublado y oscurece temprano), entonces prefiero mostrarles cómo queda el look y contarles lo fácil que es hacerlo. Espero que me perdonen por no poner fotos del paso a paso, pero es que en serio se mueren lo fácil que es.

Esto es lo que usé:

1. Esmalte de base, que no aparece en la foto pero como siempre, hay que usarlo.

2. Stickers para las uñas. Estos los compré en DBS, vienen 18 tiritas en total, unas más anchas que otras obviamente, porque están echas para cubrir toda la uña. Yo como tengo las uñas cortas y cubrí solo la mitad, me alcanza para tres aplicaciones. Y me costó $3.000, así que es super buen precio.

3. Esmalte de uñas como calipso, no sé…es un color tipo Peacock (pavo real), muuuy lindo. Esta es una edición limitada, por eso viene en versión miniatura. Es un producto que no tenían en stock en la tienda donde los compré, pero como la niña conoce mi amor por las compras y los esmaltes me lo mostró, tenía 4 no mas y yo me llevé tres, porque el otro lo dejé para ella…..aunque amablemente le pregunté si quería más de uno, me dijo que no, que me lleve todo no mas, es una de mis personas favoritas del mundo.

4. Esmalte de acabado.

Bueno como siempre partan con una capa de esmalte base, dos capas del esmalte que quieran, OPI tiene otras versiones parecidas al mío, muy lindas también. Y luego ponen el sticker sobre la uña y recorten lo que sobra. Yo sé que como tiene pelotitas doradas seguramente pensarán que es difícil recortar por donde están, pero eso es lo rico de los stickers, que es demasiado fácil de recortar, incluso por sobre las pelotitas. Luego guarden lo que les quede en el envase donde vienen y apliquen una o dos capas de esmalte de acabado.

Eso es todo! Pucha, lamento no haber puesto fotos del proceso, pero espero que se entienda, igual quise poner este look, porque es tan lindo y económico y además de rápido que espero que lo prueben y les guste. Estos mismos stickers vienen en otros diseños igual de fáciles de manipular, así que elijan el suyo y prueben. En serio que es muy fácil recortarlos y duran un montón. En otro tutorial les mostraré otros diseños. Con más fotos, lo prometo!

Advertisements

6 Responses to “¿Tutorial? Bling bling Para tus Uñas”

  1. r0mii June 12, 2012 at 2:23 pm #

    Ay me gusto! voy a buscar bling bling para mis uñas!! 🙂

  2. CaroBeatriz June 12, 2012 at 10:22 pm #

    Lindas y bien elegantes para ser bling bling …el color de base es como elegante, me gustó mucho.

  3. Giannina Tello June 12, 2012 at 11:36 pm #

    jajajaja o sea quien NO ha soñado con bling bling y/o aplicaciones choriflais para las uñas? =$ son como visiones mas que sueños.
    saludos XD

    • Mila June 12, 2012 at 11:51 pm #

      Hahahaha, tienes toda la razón, son visiones hahaha, estoy prediciendo el futuro en mis sueños hahahaha!!

  4. fashionfucker December 6, 2012 at 1:22 pm #

    Holaa… usaste algo al final luego de poner los stickers como un brillo o las dejaste así?

    • Mila December 7, 2012 at 7:29 am #

      Holiiiii!! Si, usé un top coat, a veces uso incluso dos capas, por si acaso….y con eso queda super bien 🙂

      Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: