La Canción del Día

12 Jun

 

Sé que en este vídeo no sale Justin con su mejor look, pero cuando se estrenó, yo tenía 15 años y simplemente le amé. Ahora lo veo casi 10 años después y aaaaa me encanta igual! Lo admito. Aunque obvio que ahora me gusta más.

Bueno, es sexy el, su canción, su vídeo, como baila, el ritmo, todo. Así que les dejo a Justin para que lo disfruten.

¡Me encanta la canción del día!

4 Responses to “La Canción del Día”

  1. mikimikita June 12, 2012 at 11:49 am #

    No será el mejor, pero definitivamente no es el peor… porque cuando estaba en N*Sync… horrible! jajajjajjajjaj es que me acuerdo y me da risa!

    • Mila June 12, 2012 at 12:06 pm #

      Hahaha el problema es que yo era más chica y me gustaba más hahaha, que atróh! Pero bueno, está como el vino así que no me da tanta vergüenza pensar que me gusta desde la primera vez que lo vi haha.

      • mikimikita June 12, 2012 at 1:47 pm #

        pero si tú y yo tenemos casi la misma edad… pero su pelo durante el periodo N*sync ni de broma pos! Aunque mi prima, que es un año más chica lo amaba con locura… tal vez un año sí hace la diferencia…

        • Mila June 12, 2012 at 4:33 pm #

          Hahaha viste? Si se que soy solo un año menor que tu, pero igual po….yo también le amaba con todo mi ser incluso en su pior época hahaha.

Leave a Reply

