Mila Punto Com en Pinterest & We Heart It

2 Jun

¿A dónde recurren cuando buscan inspiración? Probablemente muchas ya tienen Pinterest o al menos hayan escuchado hablar de el, otras cuantas quizás también conocen We Heart It, pero lo cierto es que son dos de los mejores lugares donde encontrar inspiración.

¿Qué los diferencia? La verdad es que pocas cosas, Pinterest es más nuevo y se ha hecho muy popular, mucho. We heart it es más piola, pero simplemente maravilloso, es el lugar de donde saco el 99,9% de las imágenes para este blog. Si tuviera que diferenciarlos de alguna manera, se podría decir que Pinterest es más ordenado y creativo, en cambio He heart It tiene más glamour y eso me encanta.

Bueno, el asunto es que como soy fanática de las redes sociales, obvio que yo cuento con ambos. We Heart It lo tengo hace más tiempo y es donde paso gran parte de mi tiempo buscando la imagen perfecta para algún post o simplemente seleccionando fotos que me gustan para mi colección. Pinterest lo retomé hace poco porque es tanta la información, que podría pasar horas entretenida viendo y seleccionando todo lo que me inspira y quiero crear.

Por eso les dejo mi Pinterest y mi We Heat It, para que si quieren me visiten, pueden seguirme y yo las sigo de vuelta y también las invito a compartir sus páginas para que nos sigamos entre todas! Si alguna necesita invitación a Pinterest puede enviarme un mail a milapuntocom@gmail.com y se la envío encantada. A We Heart It basta sólo con registrarse.

Les dejo algunas de mis usuarias favoritas de Pinterest que valen la pena visitar y seguir todo el rato:

Nuestra amigui del blog y SECA para encontrar cosas lindas y tchoris, Liliana

La reina de la cocina, Bakerella

Una excelente anfitriona, The Crafty Hostess

Y un lugar donde siempre encontrar buenas ideas, BHG

Espero que se inspiren y poder ver sus páginas para inspirarme también. De a poco iré posteando algunas manualidades de las que he visto en estos websites, espero tener tiempo para empezar luego, pero lo haré. ¡Que tengan un excelente fin de semana!

Advertisements

11 Responses to “Mila Punto Com en Pinterest & We Heart It”

  1. Liliana June 2, 2012 at 7:59 pm #

    Gracias Mila! ❤ ❤ <3, están buenísimos los demás enlaces. Oye y estaría super bien que nos aconsejaras sobre como hacer un blog, el tuyo es muy bueno, como le haces para hacer tantas cosas? de verdad que no entiendo a mí apenas me alcanza el día para hacer lo mínimo

    • Mila June 2, 2012 at 8:30 pm #

      Haha AAAA de nuevooo me leen la mente haha, el otro día Giannina me pidió una receta que pretendo hacer y ahora tu me pides exactamente el post que voy a postear esta semana haha. Ayyy que emoción, tan conectadas que estamos haha.

      Esta semana haré un post sobre cómo hacer un blog y mis consejos para mantenerlo 🙂

  2. Mane June 4, 2012 at 10:34 am #

    Excelente! siempre es bueno tener lindas paginas para inspirarse!!! 😉

  3. tamaraguti June 4, 2012 at 5:14 pm #

    me diste el empujón pal weheartit..me hice una cuenta 😉 no soy muy buena pa subir cosas pero siempre ando sapeando pics en este lugar, me encanta!! pinterest me ha dado latita visitarlo en verdad..igual es chora la idea pero hay que hacerse el tiempo para armar tu sitio, pero de que es entrete lo es!

    • Mila June 4, 2012 at 6:10 pm #

      Ay weheartit es bacán, si te vas al fondo de la página puedes pinchar donde dice descargar el botón weheartit que se instala en google chrome y cada vez que estés en una página y te guste una imagen apretas el botón y te guarda automáticamente la imagen en tu perfil 🙂

  4. Kathyn F June 5, 2012 at 3:26 pm #

    ya te seguía en Pinterest! ahora voy a revisar we♥it porque no lo conocia!! buenisimos los datos!!!!!

    • Mila June 5, 2012 at 3:29 pm #

      Siiii! Yo también te sigo en Pinterest, pero weheartit es bacaaaan!! Te va a gustar!!! Ahí nos podemos seguir también 🙂

  5. jesu June 11, 2012 at 1:01 am #

    uuuuuuuh! me encanto el post! hace mucho que no me meto a weheartit, porque primero me obsesione con tumblr y ahora con pinterest, pero es preciosa esa pagina que me gustan todas las fotos, vere si ahora vuelvo a retomarlo, pero como soy media maniatica pintarest saco lo mejor/peor de eso, me encanta ordenar los boards, si no me gusta cm quedo borro y vuelvo a subir una foto.. sii estoy media loquita, pero igual te seguire en ambas 🙂

    • Mila June 11, 2012 at 1:10 am #

      Haha siiii son terribles los tres! Y yo igual me quedo pegada viendo fotos y agregándolas a mi perfil hahaha.

      Yaaa, ahora también te sigo 😀

  6. Francisca Rojas Ruiz June 14, 2012 at 5:32 pm #

    me hice tu seguidora en un Pinterest ! (blakchicken)

    saludos

    • Mila June 14, 2012 at 5:35 pm #

      Siiii, ya te seguí de vuelta! 😀

      Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: