Comunicado de Mila Punto Com

2 Jun

Holi lindas lectoras! ¿Cómo están? ¿Con caña? ¿Salieron anoche? ¿O se quedaron estudiando/sacando la vuelta como yo? En serio! Les juro que anoche no salí.

Bueno, les cuento que estoy super picá con wordpress, porque últimamente me ha mandado a la carpeta de spam varios comentarios, incluso hubo un día en que pensé que no me querían y no estaban ni ahí con comentarme algo y cuando estaba a punto de caer en depresión….caché que tenía muchos comentarios en spam y en mi corazón las perdoné, obvio.

El asunto es que por lo que veo, siguen los problemas con algunos comentarios, incluso con los de gente que comenta frecuentemente, así como me pasó lo mismo al comentar yo en los blogs de mis amiguis.

Por eso les comento que contacté a los de wordpress, porque amo alegar y retar a la gente incompetente, entonces les dije unas cuantas cosas y pedí que solucionen el problema ahora ya! Ojalá no me cierren el blog por prepotente, pero por mientras estaré constantemente revisando si hay comentarios pendientes de aprobación, los cuales obviamente, serán aprobados.

Así que si llegan a tener algún problema al comentar, no se preocupen que apenas vea que están en spam, haré que aparezcan los comentarios y les responderé. Si quieren avisarme del cualquier problema que tengan por medio de facebook, twitter o mail (milapuntocom@gmail.com), también siéntanse libres de hacerlo.

Les pido disculpas por el inconveniente, es que en serio no son ustedes….soy yo. Las amo!

10 Responses to “Comunicado de Mila Punto Com”

  1. lyanna1313 June 2, 2012 at 10:19 am #

    Buenos, vamos a probar entonces si llegan los mensajes… =)
    ¡Que tengas bonito fin de semana!

    • Mila June 2, 2012 at 10:25 am #

      Aaaaa, no te fuiste a spam! Ojalá el resto de los comentarios tampoco! 🙂

      Que tengas buen fin de semana tu también!

  2. Brenda June 2, 2012 at 3:02 pm #

    Hola, Mila! ojalá puedas ver mi comentario.
    Qué lata para tu blog
    en una de esas terminas creándote un dominio jejeje y siendo famosa-famosa
    🙂 besos

    • Mila June 2, 2012 at 3:39 pm #

      Haha, si me voy a hacer un dominio pero más adelante, aunque no les pienso pagar ni un peso si no me solucionan este problema!!!

      Besiii para ti también 🙂

  3. mellafe June 3, 2012 at 11:40 am #

    Aparezco?

    • Mila June 3, 2012 at 1:32 pm #

      Haha, te fuiste a spam altiro! 😦 Les mandé un mail ya, pero no me han respondido nada, supongo que igual si apruebo los comentarios que digo que no son spam automáticamente se reconocerán como comentarios legítimos….espero!

      • mellafe June 3, 2012 at 3:22 pm #

        No porque te tengo hiper aprobada y hasta el viernes, me seguían llegando a la carpeta de Spam tus comentarios. Y comentaste siempre con el mismo mail y todo.

        • Mila June 3, 2012 at 3:57 pm #

          Pucha entonces habrá que esperar a que se arregle la cosa, le mandé un mail a los de akismet que son los que controlan todo lo de spam y los falsos positivos que son los comentarios que mandan a spam pero no son spam y se equivocan, supongo que se pondrán en contacto conmigo pronto. Mas les vale! Pero ahora hay menos spam por lo menos!

          • mellafe June 3, 2012 at 5:57 pm #

            Me cuentas qué te dicen.

  4. cuchisims June 3, 2012 at 3:18 pm #

    a mi igual me paso!! pero pense q era mi internet jajajajja cachando nada!

Leave a Reply

