La Canción del Día

31 May

 

Hoy de nuevo les traigo a Taio Cruz, porque me gusta y que! Ay, es que en verdad le amo, es mino, british, canta maravilloso, toda su música es buena y le perdono que se vista IGUAL en todos sus vídeos, porque se ve rico.

Y bueno….amo esta canción, la letra, el vídeo, el ritmo, en serio TODO.

¡Me encanta la canción del día!

One Response to “La Canción del Día”

  1. Maritza May 31, 2012 at 9:13 am #

    Ajajajajaja morí con el primer parrafo! Jajajaj

    Bueno … Hace tiempo que no carreteo, pero cuando lo hago tambien soy el alma de la fiesta, jajaja, pero no de bailar… Sino que de hacer la cosa divertida! Como tengo re poca verguenza… Me pongo a hablar con los timidos hasta que se unen al grupo, le tiro tallas pesadas a mis amigos!!! Nos reimos mucho! Si hay juegos, pierdo ridiculamente o gano magistralmente pero siempre con risas …
    Y no, yo no tomo. Pero tampoco ando preocupandome de los que si… Ni quitando celulares ni cosas por el estilo… Solo a los mas queridos, si estan jugosos los acuesto, tapo y hasta podria cantarles canciones de cuna pa que se duerman (instinto maternal 150%)

    Y eso… Me dio risa todo tu post

Leave a Reply

