Muchos Tutoriales Para Ustedes!

16 May

Lindas y queridas lectoras, les voy a dejar unos cuantos vídeos de tutoriales para que se entretengan y no me extrañen tanto, porque lamentablemente hoy tengo un día pesadísimo, ayer también quedé agotada, por lo que no pude prepararles muchas cosas, ni si quera tengo tiempo de contarles mucho sobre qué se tratan los vídeos, pero según yo, se entiende todo con solo mirar. Si necesitan traducción de algo me lo dicen en un comentario y cuando llegue en la tarde les respondo.

Mañana vuelvo con todo! Las quiero!!

Retocar maquillaje de día, para salir de noche:

 

Peinados lindos y fáciles:

 

Moño requetemega fácil:

 

Espero que los disfruten!!

10 Responses to “Muchos Tutoriales Para Ustedes!”

  1. Dani May 16, 2012 at 11:10 pm #

    Mila, quiero decirte que te encuentro SECA! simplemente SECA! jajaja y agradezco todo lo que compartes con nosotras, el tiempo que te das para que las cosas luzcan perfectas y hacer un buen trabajo, y por sobre todo tener el coraje que tienes para defenderte o ignorar a las chicas malintencionadas que te atacan sin razón.
    Sigue tal cual, hay muchas que valoramos lo que haces! un abrazooooo

    • Mila May 16, 2012 at 11:21 pm #

      Awww Dani muchas gracias!! Agradezco mucho tus palabras y que bueno que te guste lo que comparto con todas. Eché mucho de menos bloggear hoy pero mañana vuelvo 🙂

      Ojalá pueda tener tiempo siempre para postear porque me encanta!!

      Besos y muchas gracias. Que linda, te pasaste 🙂

      • CaroBeatriz May 17, 2012 at 9:08 am #

        Síiiiiiiiiiii y además de ser profesional en su blog, nuestra querida Mila es tremendamente noble, cariñosa y tiene un corazón muy generoso con quien lo necesite, sobretodo en momentos de dificultades. Aveces uno encuentra apoyo y cariño en lugares donde nunca lo imaginó, uno de esos lugares es el corazón de Mila.
        Respecto de los tutoriales, el 1 y el 3 me encantaron.
        Día de lluvia denuevo en Conce 😦
        ….valoooorrrr

        • Mila May 17, 2012 at 9:17 am #

          Caro mil gracias!! 🙂 Me sonrojo…..haha, no en serio que si un poco. Que lindas palabras. Muchas gracias!! Que tierna eres!

          Pucha que lata la lluvia, ojalá pasen rápido los días y ya llegue el 18 de septiembre! Hahaha =P

  2. Giannina Tello May 18, 2012 at 11:08 pm #

    Me sumo a los comentarios anteriores! se nota que te preocupas del blog y lo haces con cariño. Y es raro… pero creo que una crea lazos que son tan validos como otros =)
    Abrazo grupal virtual!
    Con respecto al post me gustó el segundo aunque no le entendí que mezcla hace que se aplica la noche previa a hacerse el peinado =S
    Lo del abrazo grupal virtual va en serio
    XOXO

    • Mila May 19, 2012 at 11:15 am #

      Muchas gracias Giannina!! 🙂 Que linda, en serio gracias y abrazo virtual para ti y todas! De verdad las quiero y me alegro poder mostrarles cosas que lea gusten!

      Esa mezcla que hace es como agua y sal….cuando llegue a mi casa en la noche lo veo de nuevo y te explico bien 🙂

    • Mila May 19, 2012 at 10:30 pm #

      Ya, es que si pinchas en el cuadrado donde sale el vídeo te manda al vídeo donde enseñan a hacer ese spray. Se llena casi toda la botella con agua, le echas unas cucharaditas de sal de mar (ella usó 3 1/2 cdtas, mientras más uses, más textura tendrá tu pelo) y un chorrito de aceite de jojoba y unas gotas de aceite esencial, ella usó lavanda 🙂

      Es como para tener el pelo como cuando sales del mar, bien playero. Me tinca harto fijate!

      • Giannina Tello May 20, 2012 at 2:49 am #

        mmmmmmmmmmmmm y eso aceites los venderan como en casa pichara por ejemplo??… me da un poco de cosa pq mi pelo se ensucia fácilmente… pero el olor debe ser exquisito!… cuando pueda probarlo te cuento 😉

        • Mila May 20, 2012 at 11:17 am #

          Yo creo que esos aceites no te dejan el pelo graso porque si ves el vídeo es una botella enorme de agua y con unas gotas de aceite no mas, es como medio litro de agua! Así que dudo que haga que el pelo se ensucie tan rápido, a mi me pasa lo mismo, me lo lavo día por medio y ya ese día que me toca lavarlo está sucio, además que me lo toco mucho, lo que salva es usar un poco de talco o iluminador o polvos translucidos en las raíces (aunque si tienes pelo oscuro es mejor dejar que actúe un rato y luego sacudirlo), actúa como shampoo en seco o puedes usar shampoo en seco también, yo lo he usado en casos de extrema emergencia y salva ene!

          Y por ultimo te aplicas el spray en todo el pelo menos las raíces 🙂

  3. Giannina Tello May 20, 2012 at 11:52 pm #

    siii champú en seco o mejor aun el talco, hoy no tenia ganas de lavarlo y usé talco, lo dejo un rato y después lo peino, queda bien =)

Leave a Reply

