Fab.com, Diseño, Inspiración y Ganas de Tenerlo Todo

14 May

La semana pasada les hablé de Opensky, la plataforma social donde puedes comprar todo lo que la gente influyente te recomienda y donde puedes enterarte de nuevos y originales productos.

Esta semana les hablaré de Fab.com, una página maravillosa donde encuentras de todo, desde objetos de decoración hasta gadgets, ropa y accesorios. Es todo muy colorido, original y lo mejor de todo es que siempre encuentras ofertas. Hace tiempo que tengo mi cuenta en este website, pero no sé por qué no me había puesto a revisarla detenidamente. Todos los días me llegan correos avisándome sobre las ofertas y me gusta mucho verlos, pero el fin de semana me senté a ver todo lo que ofrecía la página y quedé maravillada, ahora si que me dieron ganas de comprar pero es que todo!

¿Qué tiene que tanto me gusta? Primero que todo, muchas funciones. Inicias sesión y tienes acceso a un panel que te ofrece múltiples opciones: Buscar ofertas, tiendas y marcas (incluso puedes buscar objetos por color), puedes conectar tu cuenta a Facebook e invitar amigos para así ver lo que ellos y el resto de los usuarios están comprando, esto último me gustó pero me dio lata ver que al igual que muchas otras páginas ocupe el mismo formato de Pinterest para mostrar la actividad de tus contactos. También cuenta con un calendario para ver cuáles son las ofertas que vienen y una de las características que más me gustó es que puedes buscar inspiración en muchas fotos, las que te gustan aparecerán en tu perfil, incluso puedes subir fotos tu misma y lo mejor de todo es que se conecta con instagram, basta con encontrar cualquier foto que te guste y etiquetarla con #design o #fab y automáticamente será subida a la página.

También cuenta con una app para iPhone, iPad y Android, pero lamentablemente no está disponible en la App Store chilena!! =( Aunque por un lado eso es bueno para mí, porque no puedo darme el lujo de tener más aplicaciones en mi iPhone, cada noche antes de dormir reviso mis aplicaciones favoritas de noticias y entretención y puedo quedarme despierta hasta tardísimo revisando cosas. Pero igual fome que no la tengan para Chile.

En fin, si les gusta la decoración tanto como a mi, simplemente van a amar esta página. Yo me inscribí hace tiempo, pero por lo que leí hay que enviar invitaciones, lo que no recuerdo es si eso fue cuando empezó a funcionar la página y ahora es cosa de llegar e inscribirse o si actualmente se necesitan invitaciones. De cualquier manera, si alguien necesita una invitación puede escribirme a milapuntocom@gmail.com y se la envío encantada. Espero que disfruten vitrineando y comprando.

9 Responses to “Fab.com, Diseño, Inspiración y Ganas de Tenerlo Todo”

  1. mellafe May 14, 2012 at 9:31 am #

    No necesito más páginas donde gastar plata, ya? Gracias.

    • Mila May 14, 2012 at 9:49 am #

      Haha!! Yaaaaa, perdóname, pero tenía que postear esto!!! 😦

      • mellafe May 14, 2012 at 10:30 am #

        Ya, te perdono.

        Todo por el brunch y el chocolate. ALGUN DIA.

        • Mila May 14, 2012 at 10:39 am #

          Haha, the longer the wait, the better the prize!

          Te haré un brunch/banquete haha, yummy y con harto chocolate 🙂 🙂 🙂

  2. vancuer May 14, 2012 at 1:31 pm #

    Oooooo, ame la camara de fotos chiquitita!!!!

    Yo amo una pagnaque tiene cosas de fotos y accesoriospara iphone, como lentes para instalar en el telefono y tomar fotos chorisimas… Es photojojo.com
    Ahi me compre una mini camara de fotos (de adorno) que tiene lentesnintercambiablesssss!!!! Y el despacho es costo ceroooo
    Ademas cuando compre la camarita me regalaron un mini dinosaurio de plastico, una estupidez, pero me encanto el gesto!!!

    • Mila May 14, 2012 at 1:38 pm #

      Hahaha aaaaa me voy a meter a comprarle cositas a mi iPhone!! Yay!!! 😀 😀 😀 Siii yo igual amo todo lo que sea pequeño, aunque no me sirva para nada hahaha.

  3. Jose July 10, 2013 at 1:51 am #

    Algunas publicaciones me engancharon algo mas ,que conste!
    😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. The Fancy, App Gratis por Hoy | Mila punto com - April 18, 2013

    […] bastante parecido a Open Sky, Fab.com y Cool Hunting. Páginas que recomiendo totalmente. Es la perdición de cualquier amante de la […]

Leave a Reply

