Tutorial: 10 Peinados Para Melena

10 May

 

10 peinados! Sí, 10 y en menos de 8 minutos!!!!

Este post se lo dedico a Caritofer, quien me pidió más tutoriales para pelo bien bien corto y estoy muy feliz de haber encontrado uno tan bueno. Tan tan bueno que casi que me dan ganas como por 5 segundos de cortarme mi pelo que me llega abajo del codo, sólo para hacerme esos peinados tan lindos.

Lo otro que amo del vídeo es que no sólo es corto, si no que viene acompañado de excelente música y la niña del tutorial es demasiado amorosa aunque no hable nada! Vean y disfruten!

13 Responses to “Tutorial: 10 Peinados Para Melena”

  1. mellafe May 10, 2012 at 10:12 am #

    Siiiiiiiiii.

    Ah, no, po, yo tengo el monopolio de los peinados para pelo corto. Cómo es la cuestión?! *se retira indignada*

    • Mila May 10, 2012 at 10:59 am #

      Hahaha oye que eres picota, ya te hice uno para ti con dedicatoria y hasta publicidad haha. Tengo otras lectoras que mimar también po haha.

      Yo le doy a mi público lo que quiere hahaha.

      No me odies, si igual pensé en ti y que te iba a gustar el vídeo (mas te vale).

      • mellafe May 10, 2012 at 11:40 am #

        Me encantóoooo!! Qué linda la niña. La envidio. Mi melena es un poquito más larga que la de ella así que me vienen de perilla todos los peinados! Me gustaron todos.

        Claro que voy a tener que invertir en pinches porque tengo mucho más pelo, el doble de pinches. 🙂

        Graaaaacias.

        • Mila May 10, 2012 at 12:17 pm #

          Haha, de nadaaaa!! Muy bueno el vídeo, estuve ayer sacrificándome por ustedes viendo miles y miles de vídeos en youtube haha, suuuuper fome mi pega!

          Haha

          • mellafe May 10, 2012 at 12:35 pm #

            jajaja tan sacrificada tu oye ah.

            XD

  2. Ceci Fuentes May 10, 2012 at 10:42 am #

    Mila quede pero recontra hiper súper feliz con este video. Yo tengo melena y vivo en el Caribe por lo que el calor y la humedad son altísimos y ya estaba comenzando a desesperarme con mi pelo. Esta buenisimo el video , además que no es de esos videos eternos en que entre verlos y luego llevarlos a la práctica estas todo el día. Hoy mismo me pongo a experimentar con mi melena!

    Saludos!

    • Mila May 10, 2012 at 11:03 am #

      Me alegro mucho que te haya gustado el vídeo. Es realmente bueno, cómo está hecho, la música, la iluminación, los peinados, todo me encantó.

      Y si, se ve todo super fácil y bien bonito. Que te quede lindo tu pelo!

      Un beso 🙂

  3. caritofer May 16, 2012 at 10:16 am #

    Mila!!! no había tenido tiempo de comentar este post!
    muchas gracias por la dedicación de haber buscado un tutorial tan bueno como este! y obvio que gracias por la dedicatoria del mismo!
    saludos linda y te reitero, el tutorial esta buenísimo!!!

    • Mila May 16, 2012 at 11:16 pm #

      Carito que bueno que te gustó!! 🙂

      Saludos y que te quede lindo tu pelo!

  4. Kata Apablaza February 2, 2013 at 7:05 pm #

    Me encantó el video!! Y yo que estaba medio arrepentida de haberme cortado el pelo jajaja… ahora, la niña es regia y le quedan super todos los peinados. Llegue aqui porque hoy tengo que salir y no sabia que hacer con mi pelo haha,, me salvaron!! besos!!

    • Mila February 2, 2013 at 9:52 pm #

      Ayyy me alegro que te haya servido el post, es de hace tiempo pero es un tutorial que amo y que por casualidad encontré y tenía que compartirlo, además la canción del vídeo me encantaaaa.

      Me alegro que te haya gustado mi blog! Saludos.

  5. lydia December 16, 2013 at 8:32 am #

    Buenisimoooooo.quien dice con esta chica q el pelo corto no se puede hacer nada??enhorabuena.me ha encantado 🙂

    • Mila January 29, 2014 at 8:39 pm #

      Siii, es muy bueno ese tutorial!! Me encantaaa 🙂

Leave a Reply

