Tutorial: Uñas de Leopardo

24 Apr

Esta semana volvemos con el animal print y como había prometido, les voy a enseñar a pintar sus uñas con manchitas de leopardo. Obviamente, yo como siempre, me fui al extremo y lo hice con hartos colores y lo menos sobrio posible, pero ustedes pueden elegir cualquier otro color o incluso optar por remover las manchas de color y pintar sólo las manchitas negras, se ve mas sobrio e igual de lindo. Lo que me gusta mucho de este diseño y colores es que creo que le queda aún mejor a las morenas, quienes a veces se quejan de no poder usar cualquier color (yo creo que da lo mismo), así que todas a probarlo!

Esto es lo que van a necesitar:

1. Esmalte base, para proteger tus uñas.

2. Esmalte blanco.

3. Yo elegí tres colores para las manchitas, tu puedes usar los que quieras. En este caso yo usé un rosado de China Glaze, Pink Voltage.

4. Esmalte amarillo, China Glaze, Sun Worshiper.

5. Esmalte turquesa, China Glaze, Turned Up Turquoise, estos tres anteriores vienen en un set, mas uno morado. Pero puedes comprar uno parecido si no los encuentras.

6. Esmalte de uñas negro, yo uso cualquier marca barata porque es sólo para hacer dibujos.

7. Esmalte de acabado y secado rápido, en este caso es opcional.

8. Un palito de brocheta, sé que muchas me han preguntado dónde compro los pinceles delgados y en esta ocasión preferí usar un palito de brocheta, lo que funcionó perfecto porque obtuve mas precisión y es más fácil de limpiar entre tantos colores que usé.

Paso a Paso:

1. Como siempre, aplicar una capa de esmalte base para proteger las uñas.

2. Aplicar dos capas de esmalte blanco, esperar a que seque bien.

3. Aplicar puntos del primer color que elijas. Yo primero hice una prueba en mi dedo pulgar y comencé aplicando puntitos rosados en el resto de mis uñas.

4. Aplicar puntos del segundo color que elijas, en este caso es el amarillo.

5. Aplicar puntitos del último color, en este caso es el turquesa.

6. Una vez que los puntitos hayan secado, hacer las manchas negras por alrededor de los puntos de colores. La idea es hacer una especie de paréntesis alrededor de los puntos de colores o una letra “C”, no tiene que ser perfecto, ya que estamos tratando de imitar manchas de leopardo, eso es lo lindo y fácil de esto.

7. Una de las ventajas de este diseño es que la mano derecha en mi caso (porque soy diestra) me quedó espectacular sin tener que aplicar mucho esfuerzo, porque no es un diseño perfeccionista y porque creo que encontré la técnica para obtener mas precisión, fíjense en cómo pongo mi mano izquierda en la foto, me apoyo con el borde de la mano y de esa manera puedo controlar mejor mi dedo índice y del medio, que son los que sostienen el palito para dibujar.

8. Y listo! Es que se mueren lo rápido que es hacer esto. Para hacer el mismo diseño pero sin manchas de colores basta con hacer el mismo patrón de las manchas negras. Si quieren, luego de que se haya secado todo el esmalte pueden aplicar una capa de esmalte de acabado, en lo personal prefiero no hacerlo porque elimina un poco el relieve del diseño, y de todas maneras si tienen cuidado les puede durar hasta 5 días este look. Si van a hacerlo, fíjense en que el esmalte sea fluido y no esté espeso, para no manchar el diseño.

Así es como quedó mi mano derecha:

Ven?? Bastante bien diría yo.

Y así es como se ven las uñas sólo con manchas negras, este es un diseño de los timbres de Konad Nail, que les enseñaré a usar más adelante (y sí, los venden en Chile). Pero es bastante fácil de imitar.

¿Vieron que es lindo y súper fácil? Espero que se animen y lo prueben, después me mandan las fotos porque quiero verlas! Existen miles de colores para combinar con este animal print, que se diviertan expermientando y dejando sus uñitas lindas lindas!

Advertisements

22 Responses to “Tutorial: Uñas de Leopardo”

  1. Pamela Muñoz M. (@Pamme3107) April 24, 2012 at 10:56 am #

    ucha , te juro q soy lerda pa esta cosas 😦 pero me encanto el diseño!

    • Mila April 24, 2012 at 11:10 am #

      Haha pero es el diseño mas imperfecto y lindo de la vida!! Te juro que cualquiera lo hace 😉

  2. Carola April 24, 2012 at 6:40 pm #

    Mila, te pasaste pa seca!! Pensé que el primer diseño lo habías hecho con el kit konad, pero nooo! Te pasaste, lindo, lindo.

    • Mila April 24, 2012 at 8:44 pm #

      Muchas graciaaas!! 😀 Es super fácil hacerlo en verdad, yo siempre me lo hacía con el Kit de Konad Nail pero ayer probé como quedaba hecho a mano y me encantó. Era la primera vez que lo hacía, así que si a mi me quedó bien altiro cualquiera puede 😀

  3. mikimikita April 24, 2012 at 11:22 pm #

    me gusta, y tengo esmaltes de todos los colores, tambien me compro de los baratos para hacer dibujos :). Justo hoy me las pinté rosadas con puntitos blancos, asi es que cuando cambie de color lo intentaré, y yo soy morena y doy fe que la mayoría de los colores nos quedan bien a las morochas 🙂

    • Mila April 24, 2012 at 11:31 pm #

      Yay!! Si lo haces manda fotitos 😀 Quiero ver como te quedan 🙂

  4. Mari. April 25, 2012 at 12:51 pm #

    Mila, el pack que mencionas de China Glaze lo compraste en DBS? cuánto te costó? te juro que me enamoré de esos colores y los necesito ahora! ❤ hahaha

    • Mila April 25, 2012 at 2:06 pm #

      Haha holi Mari!!

      Ese pack lo he visto en el punto DBS de Almacenes París de Lyon, hace tiempo. La verdad es que fue un regalo de una amiga para Navidad, no sé si todavía lo tienen ni cuanto cuesta. Pero puedes preguntar en DBS si lo tienen, yo creo que sí o por ultimo averiguar si pueden traerlos. El set se llama “Be Electric” te dejo una foto de cómo es. Ojalá lo encuentres 🙂

  5. tamaraguti April 25, 2012 at 3:00 pm #

    ay no!!! moriiiii!! BEELLAS..te copiaré todo el rato gaia! hoy mismo me pondré en campaña, mira que mis uñas necesitan urgente un mimo! tks
    xoxo

    • Mila April 25, 2012 at 4:03 pm #

      Gracias!! 😀 Después me muestras como te quedaron!

      Oye que envidia tus fotos de Cancún! Haha, yo también quiero!!

  6. tamaraguti April 25, 2012 at 4:50 pm #

    sii fue genial ese viaje!! debo admitir que mi esposi se ganó mil puntos con este aniversario de matri..lo mejor era estar echada en la playa y que te llevaran los traguitos! obviamente dp no me podía parar poh jajja.
    😉

    • Mila April 25, 2012 at 4:56 pm #

      Hahahahah!!! Bueno pero da lo mismo, después te vas gateando al hotel hahaha. Que tchori que lo pasaste bien, me encantaron tus fotos!!!

  7. Giannina Tello April 25, 2012 at 11:23 pm #

    q lindas! pero tendré que esperar pq mis uñas recién ahora me están creciendo bien (no abiertas) y prefiero darles un tiempo para hacerme como por 3era semana el tratamiento con el nail envy. en cuento esten totalmente sanas y recuperadas me hago este diseño!
    Saludos

    • Mila April 25, 2012 at 11:58 pm #

      Yay!! Pero que bueno que ya están creciendo sanas. Yo el otro día prolongué la manicure como 3 días por falta de tiempo de pintarme las uñas y me crecen tan rápido que es molesto.

      Justo el día que me las iba a pintar se me rompió una haha, por suerte me la limé y pasó piola porque las uso cortas, pero es impresionante como me crecen, en 7 días ya las tengo enormes de largas haha me carga.

  8. Animo Cristiano❤ (@yleniiiaCR7) September 7, 2012 at 2:34 pm #

    Wowww! Me encantan! Soy una nueva fan de tu pagina! Jajaja me encantan todos los diseños pero este en especial lo probare pronto! 🙂

    • Mila September 8, 2012 at 10:34 am #

      Muchas gracias! Que rico que te gusten! 🙂 un beso!!

  9. beatriz January 22, 2013 at 2:28 pm #

    me encanta, al principio,cuando me lo estaba haciendo en el dedo gordo me parecia que quedaba raro ,pero luego me encanto segire tu pagina besos

    • Mila January 23, 2013 at 5:45 pm #

      Ayyy, me alegro que hayas probado el tutorial y te haya gustado. Yay!!

      Siii, sígueme no mas! Haha. Saludos!!

  10. Javiera allende (quiero ser como tu MILAH) January 10, 2014 at 2:34 pm #

    Eres incleible mila me encanta tus,diseño me encantaria qe isieraas muchos mas.
    Son espectaculares gracias por enseñando

    • Mila January 29, 2014 at 8:19 pm #

      Holaaa Javiera! Muchas gracias 😀

      La verdad es que últimamente tengo poco tiempo para hacer diseños, pero espero al menos hacerlo para ciertas fechas especiales. Muchas gracias por tu comentario, que tierna eres!!

      Cariños 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tutorial: Uñas Pink+Zebra « Mila punto com - May 29, 2012

    […] les traigo la tercera y creo que última parte del animal print. Ya les enseñé como hacer las uñas de leopardo y de tigre, me faltaba hacer el diseño de cebra. Como ya cada vez manejo mejor la técnica del […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: