Tutorial: Uñas de Pascua

27 Mar

Si ya les mostré decoración de Pascua y cómo teñir huevitos, lo que faltaba eran las uñas, es por eso que hoy les voy a mostrar un tutorial de uñas inspirado en la Pascua.

Primero que todo les cuento que tuve un enredo con las fotos….primero me pinté todas las uñas rosadas con blanco y después se me ocurrió que quedarían mejor intercaladas con blanco. Así que en algunas fotos salen las uñas blancas, en otras no, porque se me olvidó sacar algunas fotos, estaba muy emocionada pintándomelas. Pero el procedimiento es el mismo, ustedes elijan cual les gusta mas.

Esto es lo que van a necesitar: 

1. Esmalte transparente para proteger tus uñas.

2. Esmalte blanco, yo usé este colorama que es super barato y bueno.

3. Esmalte rosado o en verdad cualquier color pastel. Yo usé este O.P.I. que no tiene nombre porque es edición limitada, pero hay muchos colores similares.

4. Un pincel delgado para hacer los diseños.

Paso a Paso:

1. Pinta tus uñas con el esmalte protector.

2. Aplica dos capas de esmalte blanco y rosado, intercaladamente.

3. Usando un timbre de goma o la palma de tu mano, como les expliqué anteriormente en otro tutorial, aplica un poco de esmalte blanco (si tus uñas están rosadas) o rosado (si tus uñas están blancas) y hazte la manicure francesa.

4. Tus uñas tienen que quedar así. (Aquí es donde deberían estar los colores intercalados).

5. Luego de la manicure francesa, haz una línea ondulada al medio (como se ve en las uñas blancas). Sorry por adelantarme con el resto de las uñas!

6. Poner puntitos sobre y debajo de las línea ondulada en cada uña y listo!

En esta ocasión no usé un esmalte protector, porque al usar esmalte con pincel se usa una mayor cantidad y podría correrse al aplicar otra capa de esmalte. De todas maneras si usan buenos esmaltes de uñas, van a brillar y durar por varios días.

Espero que les haya gustado este look para sus manos, seguramente les va a ayudar a encontrar mejor los huevitos de chocolate =)

15 Responses to “Tutorial: Uñas de Pascua”

  1. Giannina Tello March 27, 2012 at 6:00 pm #

    Lindas!!, espero mis uñas se recuperen para poder pintármelas para la pascua!!

  2. fa March 28, 2012 at 9:35 am #

    la cagaste mila, demasiado bacanes tus uñas. Te queria preguntar, este invierno viene como coleres nude para las uñas, la verdad es que opi en DBS tiene muy poca variedad de estos colores, y Nicole mmm no sé, no me tincan, me fije en la marca essie, tiene miles colores nude y choris, cachai esta marca, cómo es? aparte lo bueno es que esta en salcobrand asi que hay en todas partes…

    • Mila March 28, 2012 at 9:51 am #

      Hola! Gracias por tu comentario 🙂

      Si, difícil que encuentres colores nude de la marca O.P.I. Oye pero los Nicole son excelentes, yo tengo varios y los requeteamo, tienen colores increíbles, varios de mis favoritos son Nicole, son de OPI, así que son buenos;)

      Los Essie son super buena calidad y vienen en colores super lindos, te los recomiendo y si, los encuentras en todas las farmacias ahumada, así que mejor aun.

      Saludos!!

      • fa March 28, 2012 at 5:12 pm #

        gracias por tu respuesta. En realidad estaba pensando sobre Nicole, y ya sé por que no me tinca, las Kardashian tienen la culpa, por eso me provoca rechazo… si, muy nerda

  3. letystardust April 19, 2012 at 10:41 pm #

    ME RECORDARON UN SWATCH QUE PURO QUERIA TENER CUANDO CHICA, UN MODELO COMO DEL 89′

    • Mila April 19, 2012 at 10:43 pm #

      Hahaha habían tantos swatch que yo quería tener cuando chica!! Nunca me compraron uno porque los perdía altiro aparte que era de mona porque no me gusta usar reloj hahaha.

      • letystardust April 22, 2012 at 11:07 am #

        Yo tengo ene , de mi epoca de niñez, incluso unos del 88 y 89 que son mis chiches regalones! Si quieres swatch de todos los tiempos mas baratos compra en squiggly , cobran como 10mil de shipping y tienen repuestos de correas , aros de relojes , el polywatch para dejar la mica reluciente, etc. Lo recomiendo, hasta me mandaron una pila porque salio mala. Mira estos son mis regalones http://www.squiggly.com/us/en/swatch/liquid-sky-lg104.htm
        http://www.squiggly.com/us/en/swatch/pink-hurrycane-ln106.htm y mi proximo sera http://www.squiggly.com/us/en/swatch/frozen-dreams-lb120.htm

      • letystardust April 22, 2012 at 11:09 am #

        Mira la correa de este swatch convina http://www.squiggly.com/us/en/swatch/pink-lolly-ll104.htm

        • letystardust April 22, 2012 at 11:11 am #

          Que estupida como escribi combina jaja cuek

        • Mila April 22, 2012 at 11:13 am #

          Que bonitos!!! Swatch tiene unos relojes hermosos! Voy a guardar la página para cuando quiera comprar uno 😀 me encantaron, aunque ahora me gustan mas los con bling bling haha.

          Que raro que haya salido tu comentario en moderación, wordpress me permite tener comentarios con hasta 10 links y yo lo puse al máximo. Voy a cachar que ondi.

          Saludos!!

      • letystardust April 22, 2012 at 11:10 am #

        Yo compro swatch en squiggly.com hay de todos los años, ordenados para vitrinear, cobran como 10mil de shipping. Yo tengo muchos swatch de todos los tiempo, mi orgullo son unos del88 y 89
        Tambien recomiendo comprar la crema polywatch que venden ahi, deja las micas como nuevas!

        • letystardust April 22, 2012 at 11:11 am #

          Jajaja pense q el otro post no habia salido jajaja no es mi dia, eso me pasa x levantarme temprano un domingo….saludos

          • Mila April 22, 2012 at 11:16 am #

            No, es que me llegó un mail pidiendo que modere tu comentario 😉 Porque pusiste muchos links, pero es raro porque lo tengo puesto al máximo de lo permitido, que son 10. Voy a configurarlo de nuevo, si no da lo mismo, yo apruebo todos los comments 😀

          • Mila April 22, 2012 at 11:34 am #

            Ya! Todo solucionado, ahora se pueden poner hasta 30 links haha 🙂

            • letystardust April 22, 2012 at 10:41 pm #

              🙂 ah menos mal que no estaba tan mal yo

Leave a Reply

