Tutorial: Uñas Turquesa con Glitter

13 Mar

Lindo, lo sé. Y además demasiado demasiado fácil. Me encanta el color turquesa, y creo que es una linda combinación con el plateado. Si quieren pintarse las uñas como yo, esto es lo que van a necesitar:

1. Esmalte transparente para proteger tus uñas.

2. Esmalte color turquesa, yo usé un China Glaze, turned up turquoise.

3. Esmalte con trozos grandes de glitter, yo usé un O.P.I., Make u smile.

4. Esmalte de cobertura de secado rápido, para proteger el esmalte y darle mas brillo.

Este es el paso a paso: 

1. Aplica una base de esmalte transparente para proteger tus uñas.

2. Luego aplica dos capas de esmalte turquesa.

3. Una vez que el esmalte esté seco, aplica una o dos capas de esmalte con glitter, dependiendo de qué tan brillante quieras tus uñas.

4. Finalmente aplica una capa de esmalte para darle mas brillo y protección a tu esmalte. De preferencia un esmalte de secado rápido.

Y eso es todo. Lo bueno es que el plateado queda bien con cualquier color, si quieres puedes usar otro color de base o incluso otro color de glitter, es la misma técnica, así que diviértete todo lo que quieras probando distintos colores y combinándolos.

11 Responses to “Tutorial: Uñas Turquesa con Glitter”

  1. belleza y opinion March 13, 2012 at 9:50 am #

    q lindo!!! me encanto, me comprare ese tono de turquesa!!

    • Mila March 13, 2012 at 12:20 pm #

      No sé si lo venden suelto, porque me lo regaló una amiga en un set de 4 que son puros colores brillantes, viene el turquesa, morado, amarillo y rosado, queda un tono mate muy lindo y tienen glitter muy fino. Me encantan!

      • CaroBeatriz March 13, 2012 at 2:37 pm #

        En Pre Unic y en Pichara venden sueltos, tienen de todos colores, c/s glitter, colores flúor, etc, no sé la marca o si serán buenos o maoma no más, pero si al final se pone una capa de sellante o secado rápido yo creo que igual dura unos 2-3 días sin saltarse (creo)

  2. Giannina Tello March 13, 2012 at 4:31 pm #

    dedo para arriba, me gustó el esmalte con glitter grandes 😉

  3. Carola March 14, 2012 at 10:38 pm #

    Hola Mila! Me encanta tu blog. Quería hacerte una pregunta, también tengo el set China Glaze con los mismos colores, pero los míos no duran NADA 😦 No se si cuando los compré habrán venido vencidos o qué, pero me baño y al rato se me descascara heavy. Lo raro es que tengo otros esmaltes de la misma marca que no les pasa eso. A ti no te pasa? Te dejo saludos!

    • Mila March 14, 2012 at 10:53 pm #

      Holi! Gracias 🙂 que bueno que te guste el blog.

      Sabes que esos esmaltes me los regalaron hace poco y solo los probé para ver como quedaban y he usado el turquesa no mas….de todas maneras yo uso una o dos capas de esmalte protector encima, por eso también me dura ene. Voy a probar si es la textura del esmalte o los tuyos habrán salido malos, porque queda un acabado mate entonces quizás si lo usas sin proyector ese tipo de textura durará poco….justo el fin de semana iba a usar el amarillo, lo probaré sin esmalte protector y te cuento que onda 🙂

      Saludos para ti también!!

      • Carola March 15, 2012 at 2:05 pm #

        He probado con dos tipos de top coat, uno Sally Hansen y otro OPI, y con los dos pasa lo mismo 😦 Así que yo creo que salieron malos. Una lata porque de verdad me enamoré del turquesa y el fucsia </3

        Gracias por responder, te pasaste pa amorosa 😀

        • Mila March 15, 2012 at 2:31 pm #

          Pucha Carola, que lata lo de los esmaltes, pero si tienes la boleta puedes pedir que te den otros nuevos.

          Mi mejor consejo es guardar siempre las boletas hasta que se acabe la garantía o hasta que termines de usar el producto. Yo las guardo TODAS, de lo que sea, en mi billetera, cuando esta muy llena le saco todo, boto las vencidas y el resto las guardo en una carpeta que tengo para los manuales de la tele, cámara, etc….cuando esa carpeta se llena con muchas boletas nuevamente boto las vencidas. Y las boletas que son por garantía de como un año y son del mismo papel que los vouchers de cuando compras con redcompra les saco fotos o fotocopia porque con el tiempo se borran….y los guardo o en el pc (con respaldo al mail) o en la carpetita haha. Así que no tienen por donde cagarme las tiendas con la garantía hahaha. Además practico mi hobbie que es la organización 🙂

          Saludos!! Ojalá tengas la boleta!

          • Carola March 15, 2012 at 8:54 pm #

            Pucha si, soy super desordenada con esas cosas, siempre digo que seré organizada, pero nunca lo logro. Ahora lo intentaré de nuevo pa que no me caguen, aunque sea con unos esmaltes jaja.
            Gracias por los datos y por darte el tiempo de responder 🙂

  4. karytabella April 9, 2012 at 2:35 pm #

    DONDE PUEDO COMPRAR ESE ESMALTE TURQUESA AHHHHHHHHHHH LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO jajajaja lo amé!!

    • Mila April 9, 2012 at 3:04 pm #

      Me lo regaló una amiga, viene en un kit de 4 colores fluor (turquesa, rosado, amarillo y morado), yo se que tienen productos China Glaze en algunos Almacenes París y DBS 🙂 Y siii es hermoso ese color!

Leave a Reply

