Tutorial: Uñas Floreadas

2 Mar

Hoy les traigo algo bien girly girl, muy lindo!! Quizás van a pensar que toma mucho tiempo pero la verdad es que no, con buen pulso y paciencia verán que no es tan difícil como podría parecer. Lo que sí, si tienen mal pulso, o solo pueden pintarse las uñas con la mano derecha, o la izquierda, pueden pedirle a alguna amiga que las ayude y ustedes se las pintan a ella.

Esto es lo que van a necesitar:

1. Esmalte transparente como base, para proteger tus uñas.

2. Esmalte blanco.

3. Esmalte rosado, un color chicle queda bien. El esmalte de la foto no tiene nombre, porque es una edición limitada, pero colores como este hay miles.

4.Esmalte rosado, mas claro que el anterior. Yo usé un Konad Nail, Neon Pink N°R02.

5. Esmalte rosado oscuro. El que usé es un Nicole, de O.P.I., Ink a Drink a Pink, NI 035.

6. Esmalte verde. Puede ser verde claro, o verde oscuro o un turquesa como el que elegí yo. China Glaze, Turned Up Turquoise.

7. Un pincel N°2, o pueden usar el pincel de algún esmalte para hacer dibujos, ya que también vienen con un cepillo delgado. Pueden limpiarlo con quitaesmalte y recuerden dejar tapado el esmalte en el que viene para que no se seque o se ponga espeso.

Ahora el paso a paso:

1. Luego de aplicar el esmalte transparente, pinta tus uñas blancas y rosadas, intercalando. Aplica dos capas.

2. En tus uñas rosadas, dibuja líneas o puntos (ambos quedan muy bien) usando el pincel delgado y esmalte blanco. Y en las uñas blancas pinta círculos rosados con un esmalte un tono mas claro que el que tienes en tus uñas.

3. Con mucho cuidado, haz un espiral, desde adentro hacia afuera. Puedes ir parando y uniendo el espiral si es mas fácil para ti.

4. Finalmente dibuja hojas en cada flor, presionando con el pincel y luego extendiendo hacia afuera, para crear una especie de gota, que simula pequeñas hojas.

En esta ocasión no recomiendo usar un esmalte protector, ya que podría correrse un poco el diseño debido a que las uñas tienen capas gruesas de esmalte. Además que si usas un esmalte de buena calidad pueden durar hasta una semana, obviamente dependiendo del cuidado que les des. Y personalmente creo que se ven mejor un poco mas opacas que con tanto brillo, resaltan mas y se ven mas femeninas.

Realmente les aconsejo que le pidan ayuda alguien con esto, ya que hay que hacer los espirales lo mejor posible. También pueden practicar primero en una hoja hasta encontrar la mejor técnica y la que mas les acomode.

Yo por suerte tengo buen pulso y harta práctica pintandome las uñas, aún así se nota harto la diferencia entre mi mano izquierda y la derecha….

Eso 🙂 La próxima semana les traigo algo mas simple, pero este diseño es tan lindo que vale la pena probarlo!

8 Responses to “Tutorial: Uñas Floreadas”

  1. Mari. March 2, 2012 at 11:10 am #

    Me encantan tus tutoriales de uñas! o sea, he visto dos hahaha pero me encantan los tutoriales de uñas en general, y me gustan los tuyos porque además tienes las uñas como yo, cortitas bonitas y no monstruosamente largas como otras niñas de tutoriales 😦
    Felicidades por tu blog! 🙂

    • Mila March 2, 2012 at 11:15 am #

      Muchas gracias!! 🙂

      Te entiendo porque a mi tampoco me gustan las uñas largas y sin ofender a las que si les gustan, porque tengo muchas amigas a las que sí, me da cosa mirar tutoriales con uñas largas haha.

      Todas las semanas voy a subir tutoriales, en mi flickr tengo algunas otras fotos por si quieres ver.

      http://www.flickr.com/milamilamura

      Saludos!!

  2. tamaraguti March 3, 2012 at 3:29 am #

    me mataron tus uuuuñas! so cute!!! me encanta ver tus propuestas tan osadas (al menos para mí lo son) me das el empujoncito necesario para darle más entretención a mis manitos. Saludos desde un lluvioso y cálido ATL 😉

    • Mila March 3, 2012 at 9:58 am #

      Ayyy, gracias! Esa es la idea que vean que es fácil y además quedan super lindas 🙂 al final te pintaste para V-Day??

      Saludos desde Chillán donde estoy ahora y hace mil frío!!

      • tamaraguti March 5, 2012 at 11:55 pm #

        ese día pinté mis uñitas pink porque mi vestido era floreado de ese color. Ahora me acabo de poner un color similar a tu otro tutorial de uñas que está genial btw. Preferí esos tonos porque acá todavía llueve! un día frío, al otro calor, al otro tornado y vuelve el frío aggg…quiero que llegue luego el spring full color!!! Saludos gaia 😉 xoxo

  3. ultraviolentaMonna March 3, 2012 at 5:44 pm #

    me encantaron ! me las quiero hacer ahora, haha, una pregunta, donde puedo comprar esos pinceles más chiquititos?, lo ultimo que me hice en las uñas fueron sandias y me costo un mundo con los pinceles normales 😦

    • Mila March 3, 2012 at 5:57 pm #

      Los pinceles los puedes comprar en las librerías, igual el pelo es mas corto, la otra opción es comprar un esmalte para hacerte dibujos y limpiar el pincel. Yo me compré uno plateado a mil pesos en el Preunic 🙂

      Saludos! Que te queden lindas las uñas.

  4. Raquel November 18, 2012 at 12:13 pm #

    Eyy son preciosas!!
    me gustan todas, pero las de las lineas son muy originales
    Saludoos!

Leave a Reply

