Lo mejor de los Oscars

27 Feb

Tengo que admitir que los Oscars de este año no me causaron mucha impresión, esperaba mas, pero de todas maneras habían muchos vestidos lindos. Veo que este año hubo menos rojo y mas dorado.

Les dejo mi selección de lo mejor, lo peor y de las que esperaba un poco mas. Las fotos donde no sale el diseñador es porque (aún) no lo encuentro.

Lo mejor

1. Angelina Jolie en Atelier Versace. Regia siempre.

2. María Menounos. Lindo el color y me encantan los diseños vintage.

3. Nancy O’dell. Sé que es un poco arriesgado elegirla como mejor vestida, pero no se por qué, hay algo que me encanta de este vestido, y le queda regio.

4. Penélope Cruz en Armani Prive hecho a medida. Otra que también siempre se ve bien, precioso el color del vestido, es de organza.

5. Glenn Close en Zac Posen. No soy una fanática de este color, pero el diseño y esa chaqueta le quedan perfectos.

6. Natalie Portman. Amé su vestido, sus accesorios, su pelo, maquillaje, excelente gusto.

7. Bo Derek. La autora de mi cita favorita, parece que la edad no la afectara, maravillosa elección.

8. Jennifer López en Zuhair Murad. Como siempre, J-Lo con mucho brillo. Me encanta.

9. Leslie Mann en Roberto Cavalli. Amo las lentejuelas, así que cómo no amar este vestido.

10. Gwyneth Paltrow en Tom Ford. Muy linda y elegante, un total acierto.

11. Viola Davis en Vera Wang. Uno de los colores que se vio poco en la alfombra roja, en lo personal me encanta y le queda hermoso.

12. Stacy Keibler en Marchesa. Uno de mis favoritos. Precioso color y diseño.

Lo peor

1. Berenice Bejo en Elie Saab. Partimos con las nominadas al Oscar, qué decir de este vestido….lindo el color y el diseño no es feo, pero podría haberse puesto cualquier otro menos ese para una ocasión como esta.

2. Melissa McCarthy en Marina Rinaldi. Ese cuello me mata, horrible. Porque con esas joyas, esa tela y ese color podría haber sido un vestido mucho mas lindo.

3. Michelle Williams en Louis Vuitton. Según ella estaba muy emocionada porque su vestido para los Oscars era “soñado”. Y yo le creí, de verdad pensé que esta vez se vestiría bien, pero una vez mas me decepcionó.

4. Busy Philipps. El vestido en sí no es taaaan terrible, pero el estampado no me convence. Lo que me hace daño es ver que lo combinó con esos zapatos y esos aros….mal, pésimo. Esperaba mas de ella porque me encanta.

5. Rooney Mara en Givenchy. Quizás va a aparecer por ahí como una de las mejores vestidas, pero admito que no me gustó para nada. Osado, pero para mi al menos no es suficiente.

6. Melissa Leo. Sin comentarios…..solo puedo decir ¡¡¿¿qué es esto??!!

7. Lea Thompson. Otro desacierto….nada que decir.

8. Anna Faris. Ella me encanta, es muy linda y regia y el vestido no es tan feo, pero con ese pelo y todo el look se ve rara y mucho mayor….con cualquier cosa se habría visto mejor.

De las que esperaba mas

1. Milla Jovovich en Elie Saab Couture. Es muy linda y su vestido también, pero hay algo que simplemente no me convence, no sé si es el color o el detalle del hombro.

2. Jessica Chastain en Alexander McQueen. Otra nominada al Oscar, su vestido no me gustó ni para hacerme una alfombra o cortinas o cojines….pésima elección.

3. Cameron Díaz. Linda siempre, lindo vestido, pero quería mas! Aunque en su look usó mas de US$800.000 en diamantes de Tiffany & Co. WOW.

4. Meryl Streep en Lanvin, que es el primer vestido eco-diseñado con tela ecológica certificada. Nóminada al Oscar y se pone esto…lo ecológico no tiene por que ser tan feo. Decepción total.

5. Emma Stone en Giambattista Valli. Una de mis peores decepciones, parece un paquete de regalo, que onda, además tan joven y el vestido tan hasta el cuello, no no no.

6. Sandra Bullock en Marchesa. Otra de mis grandes decepciones, se veía lindo por detrás, ya que era con espalda descubierta, pero resulta que no es lo único que le íbamos a ver. Espero que el próximo año se revindique.

7. Kate Mara en Jack Guisso Couture. El vestido se puede decir que es lindo, pero ese detalle del brazo era un poco innecesario para mi gusto. Y lo que mas me molestó de todo fue que se lo pasó todo el rato en la alfombra roja con cara de amurrada y con los hombros caídos…a lo Kristen Stewart. Fome.

8. Kelly Osborne. Ella me decepcionó hasta cierto punto, nunca me ha gustado como se viste, pero siento que cada vez va adquiriendo mejor gusto, debe ser por su trabajo en Fashion Police. Espero que la seca Joan Rivers la rete por su elección, porque Giuliana se veía regia. De todas maneras no sé si era el vestido o su look con ese pelo lo que me perturbó.

Eso, quizás no estén muy de acuerdo con mis elecciones, pero hasta el momento esas son las impresiones que tengo, como mejor vestida me quedo con Stacy Keibler y la peor Michelle Williams, definitivamente.

11 Responses to “Lo mejor de los Oscars”

  1. Vanessa February 27, 2012 at 9:43 am #

    Mila! Concuerdo en casi todo contigo, excepto por Rooney Mara, que me encanto: ese vestido era maravilloso, la espalda soñada y se ve bien en mujeres estilizadisimas como ella, y en JLo: si el vestido fuera sin mangas habría sido perfecto, a ella la encuentro siempre como demasiado, pero siempre esta regia.
    De todas formas creo q las asesoras de imagen acá en Chile podrían darse el tiempo de hacer estos análisis para luego no llamas “gala” a algo q no lo es, como lo del Festival de Viña, q cada año esta peor, y este en particular Eva Gómez lo remato.

  2. Marsh February 27, 2012 at 10:21 am #

    Hola Mila!!!
    Buena tu seleccion, estoy de acuerdo contigo en muchos puntos…
    María Menounos, Glenn Close, Viola Davis, todas regias!!!

    Pero como dejas dentro de los peores a Michelle Williams?! ese color la favorecia mucho…

    Saludos!

  3. Ceci Fuentes February 27, 2012 at 11:38 am #

    Buenísima entrada!!! hace rato ya que buscaba algo bien detallado y con fotos!!!

    Para mi

    Los mejores son:

    María Menounos (amé el color y el corte)
    Gwyneth Paltrow (simple y elegante)
    Octavia Spencer (brillaba con su vestido)

    Los peores:

    Sandra Bullock (¿qué es ese cinturon, qué es eso?)
    Meryl Streep (una tela que nunca fue vestido además le quedaba grande)
    Jennifer López (siempre tan apretada y con hoyos en sus vestidos, o son curvas u orificios, no los dos!)

    Saludos!

  4. P.a.m.e February 27, 2012 at 4:48 pm #

    Vi my week with marilyn y Michelle williams se ve tan hermosa! pero la cago , bella, bella, cuando la vi en los oscar pense wtf! :S! pesimo el vestido, su pelo y todo, me cargo.
    Lejos la mejor fue natalie portman 🙂 linda ella

  5. Kimi February 28, 2012 at 7:45 pm #

    Ahhhhhh! Me encanto el vestido de Kelly Osbourne, es el pelo el que no le pega. otro que tiene un encanto eapecial es el amarillo que pusiste en los top 5, la mujer se ve chispeante, Angelina como siempre un lujo.

    Conicido conque williams se veia fatal con ese aburriso vestido rojo. Muy entretenido tu análisis.

  6. Juanita February 29, 2012 at 12:09 pm #

    Ucha, nuestros gustos en moda son harto distintos parece, porque estoy en desacuerdo con el 90% de tus elecciones.

    Portman escogió un vestido con puntos pa’ los Oscar, ¿really? se veía hermosa, porque es hermosa, pero el vestido era ¡horrendo! si lo acortas está perfecto pa’l picnic en el parque, cero gala, cero glamour.

    Rooney Mara si bien cuando la vi por primera vez no me convenció del todo (quizás por esa chasquilla del terror), terminó por ser de mis favoritas de la noche, el vestido es ¡soñado! Le daba un aire casi divino cuando iba caminando, más hermosa imposible.

    Jéssica Chastain estaba DIVINA.Quizás podría haber escogido otro peinado, porque ese McQueen gritaba atención y se contra restó un poco con lo piola que es ella. El trabajo de diseño en ese vestido es sencillamente maravilloso, casi me dolió el corazón leer que lo harías cojines.

    A Viola Davis le perdono todo por ser tan seca, pero ese Vera Wang tenía que ser una talla más grande, se veía increíblemente empaquetada y cabezona.

    Y Penélope Cruz, ah Penélope, siendo tan bonita te pusiste un vestido que te tiró unos 2 o 3 años encima de una, muy prom queen pa’ mi gusto, no me gustó nada.

    Podría seguir con todas, pero ya me cansé y hace hambre, interesante blog, me voy a pasar más seguido, saludos.

    • Mila February 29, 2012 at 12:45 pm #

      Haha, pucha sí, en gustos no hay nada escrito. De todas maneras coincido con lo que dices de Natalie Portman y Penelope Cruz,aún así me gustaron los vestidos, pero tienes razón.

      Que bueno que te gusto el blog 🙂

      Saludos!!

  7. cati March 6, 2012 at 4:30 pm #

    milaaa!! no puedo creer que no te haya gustado el de jessica chastain, para mi, fue el mas lindo, jugado y original!! pero alguien vio el vestido de guliana de E entertainment? lejos! la mejor vestida de la red carpet!!

    • Mila March 6, 2012 at 4:35 pm #

      Haha te juro que cuando vi el vestido pensé altiro en ti. No me gusto para los Oscars y no se, algo tiene que no me convence…..pero se que no es horrible. Es mi worst dress nominee solo porque esperaba que fuera con otra cosa.

      Y a Giuliana estuve a punto de ponerla pero para mi le ganaron otras por poquito, pero se veía increíble.

  8. cati March 6, 2012 at 4:38 pm #

    ah y lo peor… Jlo, o sea, cn esos limones de pechugas no podi andar con ese escote, o te oprai o te tapai, y sandra bulock que parecia que tuviera una atrofia en el cuerpo con ese drapeado terrible 🙂

    • Mila March 6, 2012 at 4:54 pm #

      Hahahahahaha ay catiiiii que risa!!! Pucha igual me gusto la yei lou haha. Pero Sandra Bullock mal, linda y regia pero atroz en ese vestido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: